Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Estoy de acuerdo, no era un estafador, es más la familia recupero el dinero que quedaba de Edwin porque lo había declarado en la aduana y estaba registrado, porque el asesino decía que era suyo y pretendia quedárselo.
Aún después de todo, quería robarle el dinero, se ducho donde elo había descuartizado 48h antes y se lavo los diente donde lo desnuco... Es un mostruo
No me entiendes,digo que Edwin,yo creo que no era un estafador que vio en Daniel para fijarse en él un tío más preparado ,que el pijo, con mundo,porqué Daniel,??OJO y no me.importa la vida ni condición sexual de ninguno de los dos,ni nunca lo he especificado en este foro hasta ahora,ya se lo qué hizo Daniel no hace falta que me lo recuerdes,quiero saber el Transfondo,de la situación de las dos personas implicados en este caso????
Me voy del foro,por preguntar esto???no lo puedo preguntar???
Gracias por contestar,prima
 
Hay dos frases de RS que me llaman poderosamente la atención, que además de esclarecedoras, infieren que su padre era conocedor desde hace tiempo de la psicopatía de su hijo y de que le traería problemas:

1.- Manda un mensaje a Darling a las pocas horas/días del crimen (casi sin saber realmente lo ocurrido) disculpándose por su hijo y alegando un brote psicótico y que seguramente sea algo que ya tenía y no se había manifestado (no sé las palabras exactas, que alguien me corrija).

2.- En el pseudo documental: llevo preparándome toda mi vida para esto.


Este imbécil sabía qué clase de hijo tenía, y lejos de ayudarle y buscarle ayuda profesional, auspiciaba ese comportamiento restando importancia a sus actos y sacándole de los problemas. Además de culpar a los demás.

De vergüenza todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back