Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero si es la versión que estáis dando por hecho en todo momento. Y conteste a eso que no entendía porque desde esa base una comportamiento era normal y el otro de psicopata. Pero que es dar con pared. Que si que tengo el efecto halo hacia Daniel . Soy una perturbada mental que defiende a un asesino re victimizando a la víctima. Os dejo tengo que ir a psiquiatra y escribir una carta de amor al descu algo que siempre hago con todos los asesinos pero como estaba sin tinta en la impresora y me aburrida sin nada que hacer en mi vida me metí en este foro .
También pidiera ser que estuvieran jugando al gato y al ratón.
Muy divertido.
 
Yo ya no sé ni a quién conteste. Pero en general no veo normal y algo turbio que una persona pague esas grandes cantidades de dinero a otra porque si, a mi me parece raro y que luego no tenga herencia pero si os voy a dar la razón en que eso son especulación y no tiene nada que ver con el hecho, no es nada técnico porque nadie sabe nada de antes, ni el móvil de asesinato sólo se sabe que hay un cadáver troceado y muchas versiones de un crimen que para mí sale de normal y de los comun.

Sinceramente no me apetece nada entrar en una dinámica así de porque esto, porque aquello basándonos en noticias filtradas sin ninguna base de realidad y según la percepción de cada una.
Pues eso de amores por internet se da en todos los países y no por eso catalogaría a los participantes de turbios. Hasta matrimonios se han dado, q curioso! Cuando la gente se enamora deja de pensar con raciocinio y no por eso es turbio. Hace poco salió la noticia de dos hermanas q se enamoraron por internet de dos marines americanos. Toda una estafa. Y las hermanas les enviaron todo sus ahorros y hasta dinero prestado. (0tro las mató por el préstamo no devuelto pero esa es otra historia). Se puede decir q las hermanas eran turbias?? Tontas si. Los turbios fueron los estafadores.
Pues sustituye a las hermanas por Edwin. Y él encima estuvo engañado con un amor “correspondido”, viviéndolo en persona. Daniel le pintó un mundo idílico donde podrían vivir su amor, abrir un restaurante, etc. Que horrorosos fueron esos últimos minutos de Edwin, q pavor! Y todavía hay gente q no tiene la mínima empatía por él. Estamos locos 🥺
 
Mi opinión:
Llegaron al bungalow, Edwin pasó al baño y mientras estaba orinando, DS le atacó por la espalda. Edwin trató de defenderse mordiendo el antebrazo y arañando con la otra mano. DS le golpeó repetidamente contra el borde del lavabo hasta que le dejó inconsciente. Entonces lo arrastró hasta la ducha, le cortó el cuello, abrió el agua caliente y esperó tranquilamente a que se desangrara.
Así o muy parecido debió de ser, según lo que se sabe
Edito porque se me había quedado a medias.
 
Última edición:
Pues eso de amores por internet se da en todos los países y no por eso catalogaría a los participantes de turbios. Hasta matrimonios se han dado, q curioso! Cuando la gente se enamora deja de pensar con raciocinio y no por eso es turbio. Hace poco salió la noticia de dos hermanas q se enamoraron por internet de dos marines americanos. Toda una estafa. Y las hermanas les enviaron todo sus ahorros y hasta dinero prestado. (0tro las mató por el préstamo no devuelto pero esa es otra historia). Se puede decir q las hermanas eran turbias?? Tontas si. Los turbios fueron los estafadores.
Pues sustituye a las hermanas por Edwin. Y él encima estuvo engañado con un amor “correspondido”, viviéndolo en persona. Daniel le pintó un mundo idílico donde podrían vivir su amor, abrir un restaurante, etc. Que horrorosos fueron esos últimos minutos de Edwin, q pavor! Y todavía hay gente q no tiene la mínima empatía por él. Estamos locos 🥺
Sí. Hay gente que está fatal de la azotea y justifica lo injustificable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back