Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí en este punto me pasa como a ti, no tiene sentido ,entras y en 20 minutos ya sales con las bolsas y a parte de lo hecho se ha tenido que duchar, no va a salir con manchas. Por eso preguntaba ayer si los tiempos pudieran estar mal . Está informando no puede ser correcta desde mi percepción.
No, no dice eso.
De lo que se informa , es que desde que que la víctima pisó el bungalow hasta que que se dejó sin consciencia pasaron solo 20 minutos.
 
Efectivamente, eso es lo único que sabemos a ciencia cierta, pero sabemos quién mató y troceó a quién. Él mismo lo confesó.

Luego lo que él diga para desprestigiar a la víctima, sin pruebas, no podemos tenerlo en cuenta. Es ofender la memoria de la víctima, que encima, gracias a Daniel Sancho, no puede defenderse.

Por eso cada vez que se llama estafador a Edwin me pongo mala. Es tan difícil ponerse en el lugar de esa familia? O del propio Edwin?
Exacto!
A mi me da igual si había dinero de por medio, s*x*, amor u otro tipo de intereses.
Lo que está claro es que Daniel Sancho mató cruelmente a otro señor, lo descuartizó y lo tiró como si fuera basura.
El resto me la trae floja porque Edwin está muerto y no puede contar su versión de la historia. Ahora es fácil tirar mierda hacía el que no se puede defender.
 
¿Eres consciente de qué estás re victimizando al asesinado sin ninguna prueba fehaciente? Me has recordado a aquel abogaducho de Carcaño, el que trató de convertir en putangana a Marta del Castillo, para que así fuese casi merecedora de su muerte y de la desaparición de su cuerpo.
Uf aguïta.

¿Eres consciente de qué estás re victimizando al asesinado sin ninguna prueba fehaciente? Me has recordado a aquel abogaducho de Carcaño, el que trató de convertir en putangana a Marta del Castillo, para que así fuese casi merecedora de su muerte y de la desaparición de su cuerpo.
Uf aguïta.
Perdona pero no para nada lo más lejos de la realidad.

Hablo de este caso en concreto no todos los asesinatos son iguales y no defiendo a Daniel.
Esto lo veo como un ajuste de cuentas de dos personas muy turbias donde la relacion que tenia los dos era bastante rara y poco normal por parte de ambos.

Que no vea a Edwin como otras víctimas de pobres inocentes no quiere decir que vea buen que lo matará y tratará así su cuerpo.

Este caso es muy distinto a otros asesinatos no se puede comparar. Y jamás me había pasado eso de ver la foto de la víctima y no sentir una gran pena y compasión eso si me dio que pensar pero solo en este caso porque repito no veo que la víctima (Todos sabemos quien es) fuera un santo que OJO eso no da justificación a que te maten. Que leemos lo que queremos y nos quedamos con lo que nos interesa en general .
 
Exacto!
A mi me da igual si había dinero de por medio, s*x*, amor u otro tipo de intereses.
Lo que está claro es que Daniel Sancho mato cruelmente a otro señor, lo descuartizó y lo tiró como si fuera basura.
El resto me la trae floja porque Edwin está muerto y no puede contar su versión de la historia. Ahora es fácil tirar mierda hacía el que no se puede defender.
A mí no me daría igual si pudiera probarlo. Pero es que encima solo existe la palabra de DS, no hay prueba alguna de que sea verdad.

Y ese sr. tiene cero credibilidad. Dirá lo que haga falta o se le ocurra a él o a la panda que ha contratado su padre para defenderse.

Y oh, casualidad! Fue lo que soltó cuando le pillarin para justificar que lo había matado de un golpe. Pues menos credibilidad todavia...

Que haya gente que lo dé por cierto me revuelve el estómago.

Si el asesinado y descuartizado fuese algo suyo pondrían el grito en el cielo
 
Perdona pero no para nada lo más lejos de la realidad.

Hablo de este caso en concreto no todos los asesinatos son iguales y no defiendo a Daniel.
Esto lo veo como un ajuste de cuentas de dos personas muy turbias donde la relacion que tenia los dos era bastante rara y poco normal por parte de ambos.

Que no vea a Edwin como otras víctimas de pobres inocentes no quiere decir que vea buen que lo matará y tratará así su cuerpo.

Este caso es muy distinto a otros asesinatos no se puede comparar. Y jamás me había pasado eso de ver la foto de la víctima y no sentir una gran pena y compasión eso si me dio que pensar pero solo en este caso porque repito no veo que la víctima (Todos sabemos quien es) fuera un santo que OJO eso no da justificación a que te maten. Que leemos lo que queremos y nos quedamos con lo que nos interesa en general .
En qué te basas para decir que Edwin era una persona turbia? En lo que dice el que lo asesinó y descuartizó como excusa?
 
Yo ayer oí a Beatriz Uriarte decir que las cámaras ven como entra y a los 20 minutos sale con las bolsas según grabaciones de la policía. Lo dijo en tardeAr si lo queréis escuchar
Gracias. Pues las cámaras estarían de aquella manera.
Eso habría que testimoniarlo.
Y justificarlo.
A no ser que la realidad sea peor de lo que nos imaginamos.
Que el presunto dé machetazos certeros y se fuera deshaciendo de las partes blandas de la víctima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back