Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso es lo que dice Daniel. Nadie ha probado que Edwin fuese ningún estafador ni que lo tuviese amenazado ni que Daniel fuese una victima sexual de Edwin. Eso es únicamente la versión de Daniel Sancho.

Y perdona que te diga pero para mí un asesino descuartizador que niega haber cometido asesinato tiene muy muy poquita credibilidad, y ninguna a la hora de desprestigiar a su víctima para salvar su trasero
Parto desde la versión que se baraja mucho por aquí que Daniel estafó a Edwin y lo enamoró con engaños. Es que no se sabe nada de la relación que tenia. Ni que es verdad ni que es mentira aún hay un juicio a puerta cerrada , Te doy la razón no sabemos nada de cómo era ninguno solo sabemos que era dos y uno acabó a trozos.
 
Es que he leído/entendido que 20 min después de que E entrase en el bungalow, DS salió con una bolsa para deshacerse de partes del cadáver.


No sé, no he descuartizado nunca, pero me parece materialmente imposible en ese tiempo. Y más sin una sierra eléctrica.

Pudo tardar horas perfectamente y probablemente.
Si, pero lo dejaría desangrandose e iría tirando lo que fuera dentro de las bolsas que saca 20 mins después de entrar, no dijo que espero una hora hasta empezar a cortar, pues ir y volver.
 
Totalmente de acuerdo con Triun. Espeluznante como cuenta que le dejó la cara a Edwind. Dice; En una pelea se revientan la cara los dos, tienen señales los dos, pero perdoname, uno tiene un mordisco y un leve arañazo y el otro la cara destrozada, nariz rota, ojo colapsado, le faltan dientes, más el golpe en el occipital que por lo que se ve no fue mortal. Todavía hay alguien que piensa y/o puede seguir defendiendo defensa propia?.
Si fuera mi hermano o mi hijo desearía verlo de por vida en la peor cárcel de Tailandia y no precisamente en la enfermería.
 
Eso es lo que dice Daniel. Nadie ha probado que Edwin fuese ningún estafador ni que lo tuviese amenazado ni que Daniel fuese una victima sexual de Edwin. Eso es únicamente la versión de Daniel Sancho.

Y perdona que te diga pero para mí un asesino descuartizador que niega haber cometido asesinato tiene muy muy poquita credibilidad, y ninguna a la hora de desprestigiar a su víctima para salvar su trasero
Como que nadie lo ha probado?. Van a ir testigos protegidos a los que les ha pasado lo mismo y si el juez los autoriza es que pueden probarlo
 
Si, pero lo dejaría desangrandose e iría tirando lo que fuera dentro de las bolsas que saca 20 mins después de entrar, no dijo que espero una hora hasta empezar a cortar, pues ir y volver.
No tiene sentido. Has matado o empezado a descuartizar, estás manchado, te limpias y cambias de ropa y sales. Vuelves y sigues descuartizando, te vuelves a lavar y/o cambiar para volver a salir... Y así en espiral.

No sense.
 
Parto desde la versión que se baraja mucho por aquí que Daniel estafó a Edwin y lo enamoró con engaños. Es que no se sabe nada de la relación que tenia. Ni que es verdad ni que es mentira aún hay un juicio a puerta cerrada , Te doy la razón no sabemos nada de cómo era ninguno solo sabemos que era dos y uno acabó a trozos.
Efectivamente, eso es lo único que sabemos a ciencia cierta, pero sabemos quién mató y troceó a quién. Él mismo lo confesó.

Luego lo que él diga para desprestigiar a la víctima, sin pruebas, no podemos tenerlo en cuenta. Es ofender la memoria de la víctima, que encima, gracias a Daniel Sancho, no puede defenderse.

Por eso cada vez que se llama estafador a Edwin me pongo mala. Es tan difícil ponerse en el lugar de esa familia? O del propio Edwin?
 
No tiene sentido. Has matado o empezado a descuartizar, estás manchado, te limpias y cambias de ropa y sales. Vuelves y sigues descuartizando, te vuelves a lavar y/o cambiar para volver a salir... Y así en espiral.

No sense.
A mí en este punto me pasa como a ti, no tiene sentido ,entras y en 20 minutos ya sales con las bolsas y a parte de lo hecho se ha tenido que duchar, no va a salir con manchas. Por eso preguntaba ayer si los tiempos pudieran estar mal . Está informando no puede ser correcta desde mi percepción.
 
La verdad que si tenía labia Daniel porque enamorar así a una persona que vive en la otra punta del mundo, os veis en persona 3 o 4 veces le sacas esas cantidades de dinero. A un hombre superdotado que se sacó la carrera de medicina con becas y viaja por el mundo, pero luego no es tan listo como parece porque es muy facil de engañas con sus 44 años nada influenciable. Se enamora locamente dándole una tarjeta mensual de 25.000€ que asciende a 10.000€ en gasto , mas pagarle el viaje a tailandia mas el su propio perdiendo todo su patrimonio porque luego no tiene nada sin olvidar en préstamos de 250.000€ sin contrato (Hasta el día de hoy o desde donde yo se).

No quiero ni justificar ni defender a Daniel por matar ( queriendo o a golpes como un salvaje) pero por favor uno tan malo malo malo con unos 30 años de hombre maduro y responsable y otro en plena flor de la vida con solo 44 añitos viviendo su amor con sus locuras.

Que me digáis quien mata ni hay motivación ni justificación , abajo la criminologia no hay psicología en actos mortales ,quien mata a la cárcel. Volvamos a la edad media ojo po ojo.

Lo entiendo que se quiera respectar a la víctima porque de los muertos no se habla bien pero ahora está santificación a un señor que lo que hacía no es normal, ocultar su homosexual pagando por ello a terceros. Que es petty woman se emamoro de su put*, la escena del hotel que se pelea por dinero. Porque Daniel compró por sus servicios ya que no es chef no tenía negocios , era su dinero se lo ganó con su trabajo no?
Tienes alguna garantía de que lo que cuenta Daniel sobre la relación que habia entre ellos es cierto?

Porque yo no, y dar credibilidad a un asesino descuartizador me parece increíble. Y más aún para echar mierda a su víctima.

Increíble e indignante
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back