Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Existe la opción de abortar y lo que siempre he dicho: por mucho que el niño crezca bien, sea un buen chico, estudioso y trabajador un embarazo adolescente es un gran impacto familiar
No tenían ni 13 ni 15 años ninguno de los dos progenitores
Y vivían de gratis y a todos gastos pagados en uno de los pisos del edificio propiedad de abuelo Sancho
Y padre Sancho tenía un muy buen sueldo a sus 19 por ser actor en una serie de televisión.

Lo qye no evitó que madre Bronchalo le pusiera dos denuncias de malos tratos a padre Sancho y, al final, optaran por separarse para no volver a verse nunca más.
Y ahora, forzados a encontrarse por el crimen de su hijo, ya vemos el lenguaje de padre Sancho hacia la madre de su hijo mayor. Diciéndole que se medique de lo suyo y que la culpa de los "traumas" del "chiquillo influenciable" es de esa madre.
Será porque madre Bronchalo no es hija de millonarios como padre Sancho y eso "traumatizó" al" chiquillo influenciable"


No es la edad ni el dinero.
Es el carácter, educación y el compromiso de cada cual.
 
El padre sí le cree, o eso es lo que parece. De hecho, la defensa la basan en eso precisamente.
Yo estoy de acuerdo con esta afirmación, por que el funcionamiento de nuestra mente es lo más complicado de entender y desde fuera vemos noticias, nos creemos lo que consideramos lo que no nos parece lo descartamos...pero cuando a una persona la llaman que ha hecho su hijo algo tan tan inhumano , la primera reacción creo que no me lo creo y tengo que hablar con mi hijo para ver qué ha pasado.
Luego empiezas a oír muchas irregularidades del país y casos similares. Llegas a la isla y los mismos polis te dicen : le va a caer todo el peso de la ley pero entendemos porque lo hizo.
Más la versión que su hijo le cuente que conociendo a su hijo decidirá si es verdad o mentira.
Más algún dato más que no conocemos, se llamen testigos de algún momento o lo que sea.
Todo esto puede llevarte no a justificar a tu hijo, pero si a no sentir empatía por la víctima o incluso a pensar que algo raro pasa en este caso.
Y ya cuando pase el tiempo llegará a entender si su posición es correcta o si se confundió.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back