Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Entre el odio a Sancho.... Menos mal que las oposiciones a judicaturas son duras porque como aprobase todo el mundo... Volverían a colgar a los presuntos culpables en la plaza del pueblo.
Por qué confundes querer una sentencia justa y descanso para la familia Arrieta con odio?.
No puedo hablar por el resto de foreras, pero imagino que les sucederá parecido a mí: echamos aquí un rato y después volvemos a nuestra vida pensando cero unidades de minutos en este señor.
De verdad, it's not that deep.
 
Es requisito de entrada en Tailandia como turista tener el pasaje de vuelta, no?

No entiendo la noticia de la agencia de viajes, no podía entrar sin billete de vuelta.
Cierto prima. Aquí se ha dicho varias veces que no se puede viajar a Tailandia sin el billete de vuelta. ¿Por qué le vendieron solo el billete de ida?
Ahora, casi un mes después de que el juicio quedara visto para sentencia, que se hará pública el próximo 29 de agosto, sale una nueva información que aporta algo de luz al caso: el motivo por el que Sancho no regresó a España tras la muerte del médico. Hay que recordar que la muerte de Edwin Arrieta fue el 2 de agosto y la detención de Daniel Sancho se produjo tres días después, el día 5.

Según contó en Fiesta el periodista Alejandro Entrambasaguas que ha hablado con la agencia en la que el hijo de Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho adquirió el vuelo a Tailandia y a la que acudió en hasta "cuatro ocasiones". "Aquí empezó el caso Sancho", ha dicho. "No tenía dinero para pagar los billetes, había intención de pagar la vuelta", ha señalado el colaborador.

Él quería estar en Tailandia alrededor de una semana", ha dicho el periodista. Sancho tenía, entonces, la intención de regresar a nuestro país, ya que "solo compró la ida". Sin embargo, "no tenía dinero". "Usó varias tarjetas de crédito que no tenían dinero. Estaba nervioso, porque en la agencia detectaron que no tenía dinero", ha relatado.

"Cuando saltó el caso, se acordaron de él porque fue con varias tarjetas de crédito. Pensaron que había robado las tarjetas. El viaje le costó en torno a mil euros", añade la agencia, siempre según el periodista.

Según Alejandro Entrambasaguas, la agencia le ha confirmado que nunca ha recibido ninguna llamada desde Tailandia. "No descarto que a raíz de esta información la policía tailandesa pida una colaboración con la española", ha indicado.
 
Sip. Sin billete de vuelta no entras. Por eso sabemos que no volvía el día 23 o hubiésemos visto esa captura hasta la saciedad. Como el papelico escrito en tailandés que presuntamente prueba que la poli thai engañó al querubín y que publicó en exxxclusiva Gema Peñalosa AKA la sicaria. A ver quién es el guapo que transcribe eso para pasarlo por el traductor de Google :joyful:

La prueba estrella :

Ver el archivo adjunto 3584247
Esto es lo que me sale :oops: Un problema con inmigración?
 

Adjuntos

  • 445787817_773162961587113_1998513068096115758_n.jpg
    445787817_773162961587113_1998513068096115758_n.jpg
    132,5 KB · Visitas: 26
Por qué le vendieron solo el billete de ida?
Porque si yo voy a una agencia de viajes pidiendo solo un billete de ida a Tailandia a la agencia de viajes ni le va ni le viene si tengo visado o no.
Igual de Tailandia me quiero ir a otro país.
A la agencia de viajes le da igual mis planes de viaje.
Solo quieren vender pasajes, que es su cometido.
 
Esto es lo que me sale :oops: Un problema con inmigración?
Lo explicaron en el juicio, pri. Los dos polis de inmigración fueron testigos propuestos por la defensa. Como si fueran a declarar en contra de sí mismos :joyful: Es un procedimiento estándar.

[...]

Antes del aplazamiento dio tiempo para escuchar la declaración de los dos primeros testigos propuestos por la defensa, dos policías de inmigración que revocaron el visado a Daniel Sancho antes de ser detenido formalmente en la isla de Koh Phangan, donde tuvo lugar el presunto crimen el pasado 2 de agosto.

Los agentes explicaron que la policía de Koh Phangan comunicó al Departamento de Inmigración que Sancho era sospechoso de asesinato y el día 4 le revocaron el visado para evitar el riesgo de fuga, lo que permitió mantenerlo bajo vigilancia policial hasta que se presentaron cargos contra él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back