Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya acabó mal y muy mal.
Hay una persona muerta y descuartizada y su cadáver a trozos, metido en en bolsas de basura para tirarlo, en un vertedero de basuras y desaparecido en el mar.

De acuerdo, esperemos que no haya más bajas. No sé cuanto puede aguantar un ser humano.
Pero quizás lo más sensato, para todos los familiares implicados, sería esperar la sentencia del juez y retirarse a intentar sanar y seguir con su vida.
Me está dando muy mal rollo todo ya...
 
Yáñez sobre el chat de WhatsApp entre Rodolfo y el testigo de Venezuela que cobra 10.000, ha escuchado audios de Rodolfo y visto mensajes, dice que uno de ellos decía “No tiene que parecer que te estoy pagando”
Y para que no parezca que "te estoy pagando", Balfagón, su portavoz giratoria y omnipresente en toda tertulia televisiva, hace las trasferencias bancarias con su propio nombre 😂😂😂😂😂
Si es es de pena pero pordiorbenditoytodoslosbudas, que parece una mala comedia
"Padre Sancho, su abogado mujer y otras cosas del meter"
 
Y para que no parezca que "te estoy pagando", Balfagón, su portavoz giratoria y omnipresente en toda tertulia televisiva, hace las trasferencias bancarias con su propio nombre 😂😂😂😂😂
Si es es de pena pero pordiorbenditoytodoslosbudas, que parece una mala comedia
"Padre Sancho, su abogado mujer y otras cosas del meter"
🤣🤣🤣 Que me parto la caja. 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back