Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Padre Sancho tiene dos bufetes de abogados fijos que le están tomando el pelo desde el minuto uno. Básicamente porque no son parte ni pueden intervenir en el caso en Tailandia pero si un cliente contrata tus servicios para mejorar tu imagen y no quedar como "padre de un asesino descuartizador" "cobras por el trabajo que se te ocurra para tal desempeño

Y cuando un caso está evidentemente perdido como el de hijo de 29 años, los abogados contratados se limitan a inventar "hipótesis" al gusto de su cliente, para cobrar sus honorarios.
Al cliente se le da lo q quiere y padre Sancho no quería escuchar nada negativo pues 🤷🏽‍♀️
 
Pero qué iba a" salir bien" si ningún juez en el mundo aceptaría un testigo que ni estaba en la isla ni sabría siquiera donde está esa isla en un mapa?

Qué aporta al caso un testigo con una supuesta denuncia del 2017 sobre la víctima? (denuncia, que no sentencia por lo que, en caso de que exista esa denuncia ni hubo juicio ni sentencia y quizás ni siquiera fue aceptada a trámite y lo más seguro que sea una falsa denuncia. O que ni siquiera exista la tal denuncia)

Y la víctima, Edwin, está muerto y no se juzga a la víctima.
Se juzga a Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo, como autor material de un asesinato premeditado.

El venezolano ha troleado y ha troleado bien a padre Sancho. Padre Sancho fue a por lana intentando crear un testigo falso pagando y salió bien trasquilado porque el otro ha aceptado y se queda con rl dinero a modo de "donación" para "la enfermedad de mi madre "y hasta podría demandar a padre Sancho por incitación al delito de falso testimonio. Y más....

Ahora se entiende por qué melenas es tan tonto. Sale a su padre.
Es q aquí en Latinoamérica el q no corre, vuela! Y se creen q somos tontos. Yo creo q es por eso q bajan la guardia 😂😂😂como es ese dicho del ladrón q roba a ladrón….. 🤪
 
cuando una periodista se ha puesto a pedir informacion a los testigos, éstos se habran dado cuenta, leyendo el articulo final, de que hay uno que saca mucho mas que otro, y entonces le habran pedido mas pasta con amenazas de mostrar los giros bancarios (extorsion)
Deduzco que todo ha empezado ahi. Buff

Por otro lado, me parece estupido y bajisimo indagar la vida anterior de la victima. Ningun juez normal acepta un testigo de algo que NADA tiene que ver con el caso, supongo que el padre pretendia que creyesen mas la version de "panico" que tuvo el hijo porque otra persona testifica haberlo sentido también.
Pero cualquier abogado te dice que con ese testimonio no vas ni a la esquina.

Y el padre sabe que el hijo le llama chiqui, (y mas cosas que no hemos leido) y prepara la matanza antes de "entrar en panico" Es lo que tiene ser un MAL PADRE: no poder ver la realidad y retorcerlo todo para que SU hijo salga inocente de algo que es obvio que no es.

Y cuantos padres (y madres) no se han hundido en la miseria por no querer ver esa realidad; sus hijos les mienten y son egoistas.
 
Última edición:
Yo no me considero fan de nadie , pero te diré que el testigo este ha aportado una denuncia sellada y oficial , aunque Ester no le ha dado importancia para mí la tiene.
Te informo también que el testigo de Sonsoles está oficialmente demostrado por eso Vizcenzo no ha podido dar su paso adelante.
Y ya de paso le pregunto a Ospina porque no da un paso al frente ahora porque este testigo está ensuciando no solo a los Sancho también a EA , que es lo que tanto le molestaba a él y a la hermana.
De todas formas estas cosas no salen porque si, que a este también le han pagado porque fíjate el miedo que tiene que el mismo se ha ofrecido previo pago a todas las televisiones incluido el paparazzi ese que salió el otro día.
El señor es muy legal y no quiso mentir en el jucio pero el dinero se lo quedó, porque no lo devuelve a ver que no era el trato inicial y se sintió tan presionado? Si esto paso en abril, tiene que ser más de un mes después.
Los periodistas están rebotados con Rodolfo porque sólo habla con hbo y quiere noticia. Hace leña del árbol caído, lo más seguro que luego salga que si es una extorsión. Estoy 100% segura pero aquí está cobrando. Mientras las cadenas suben las audencias. Ya me da hasta asco como puede mediatizar tanto un crimen en salsero. Que esto no es la Esteban que se ha pelado con la Campanarios. Es un crimen donde hay un muerto y otra persona que se juzga años de condena en un cárcel tercermundista.
 
Padre Sancho tiene dos bufetes de abogados fijos que le están tomando el pelo desde el minuto uno. Básicamente porque no son parte ni pueden intervenir en el caso en Tailandia pero si un cliente contrata tus servicios para mejorar tu imagen y no quedar como "padre de un asesino descuartizador" "cobras por el trabajo que se te ocurra para tal desempeño

Y cuando un caso está evidentemente perdido como el de hijo de 29 años, los abogados contratados se limitan a inventar "hipótesis" al gusto de su cliente, para cobrar sus honorarios.

Si los abogados de padre Sancho le dicen," mira, Rodolfo, esto del ruido mediático que quieres no va a ir bien y mejor mantener un perfil discreto", padre Sancho les despide y contrata a otros que hagan lo que se les pide.
Y para que se lo lleven otros, balfagon y bigote abogados, que además les gusta más salir en la tele que comer a diario, encantados con el encargo.

No es nada personal, solo es trabajo.
Pues esto no les va a hacer la mejor publicidad para el negocio, no....
Si cobran por mejorar la imagen de RS, al final le van a tener que pagar.
 
Padre Sancho tiene dos bufetes de abogados fijos que le están tomando el pelo desde el minuto uno. Básicamente porque no son parte ni pueden intervenir en el caso en Tailandia pero si un cliente contrata tus servicios para mejorar tu imagen y no quedar como "padre de un asesino descuartizador" "cobras por el trabajo que se te ocurra para tal desempeño

Y cuando un caso está evidentemente perdido como el de hijo de 29 años, los abogados contratados se limitan a inventar "hipótesis" al gusto de su cliente, para cobrar sus honorarios.

Si los abogados de padre Sancho le dicen," mira, Rodolfo, esto del ruido mediático que quieres no va a ir bien y mejor mantener un perfil discreto", padre Sancho les despide y contrata a otros que hagan lo que se les pide.
Y para que se lo lleven otros, balfagon y bigote abogados, que además les gusta más salir en la tele que comer a diario, encantados con el encargo.

No es nada personal, solo es trabajo.

Este mundo da miedo y además es muy triste...
Habrán pensado en algún momento que a este hombre se le pueda ir la cabeza ya del todo?
Esto va acabar muy mal, si no al tiempo...
 
El señor es muy legal y no quiso mentir en el jucio pero el dinero se lo quedó, porque no lo devuelve a ver que no era el trato inicial y se sintió tan presionado? Si esto paso en abril, tiene que ser más de un mes después.
Los periodistas están rebotados con Rodolfo porque sólo habla con hbo y quiere noticia. Hace leña del árbol caído, lo más seguro que luego salga que si es una extorsión. Estoy 100% segura pero aquí está cobrando. Mientras las cadenas suben las audencias. Ya me da hasta asco como puede mediatizar tanto un crimen en salsero. Que esto no es la Esteban que se ha pelado con la Campanarios. Es un crimen donde hay un muerto y otra persona que se juzga años de condena en un cárcel tercermundista.
¿Y quien ha convertido esto en un espectáculo?
Ya sabemos cómo funciona nuestra querida prensa, pero RS y cía se subieron muy contentos al carro mientras les convino.
Ahora se han desbocado los caballos y no hay quien los pare.
 
Este mundo da miedo y además es muy triste...
Habrán pensado en algún momento que a este hombre se le pueda ir la cabeza ya del todo?
Esto va acabar muy mal, si no al tiempo...
Ya acabó mal y muy mal.
Hay una persona muerta y descuartizada y su cadáver a trozos, metido en en bolsas de basura para tirarlo, en un vertedero de basuras y desaparecido en el mar.
 
El señor es muy legal y no quiso mentir en el jucio pero el dinero se lo quedó, porque no lo devuelve a ver que no era el trato inicial y se sintió tan presionado? Si esto paso en abril, tiene que ser más de un mes después.
Los periodistas están rebotados con Rodolfo porque sólo habla con hbo y quiere noticia. Hace leña del árbol caído, lo más seguro que luego salga que si es una extorsión. Estoy 100% segura pero aquí está cobrando. Mientras las cadenas suben las audencias. Ya me da hasta asco como puede mediatizar tanto un crimen en salsero. Que esto no es la Esteban que se ha pelado con la Campanarios. Es un crimen donde hay un muerto y otra persona que se juzga años de condena en un cárcel tercermundista.

La Esteban y la Campanario son personas (ambas) con bastante dolor a sus espaldas (ambas)... no son personajes de papel y sus vidas son reales, su dolor también. No sufren menos que los Sancho u otras personas de más alta alcurnia.

Aquí los que se están llevando la peor parte desde el minuto 0 son la familia Arrieta (fallecido y vivos), y si no llegan a tener la suerte de que alguien les eche una mano se los arrastra como pellejos sin vida ni sentimientos. Y para los Sancho parecía que había barra libre para lo que quisieran o necesitasen, digo esto porque sufrir sufrimos todas las personas no solo los guapos y famosos. Entonces, me rechina mucho cuando solo veo compasión hacia la familia del acusado, que tal como se están poniendo las cosas da mucha pena la situación, pero si le llega a salir bien la duda sobre Edwin habría quedado manchando aún más su imagen y ésto último indudablemente da mucha más pena.

A ver si a RS le da un meneo alguien que lo quiera y lo centra. Ahora entiendo el silencio de amigos y familiares...
 
El señor es muy legal y no quiso mentir en el jucio pero el dinero se lo quedó, porque no lo devuelve a ver que no era el trato inicial y se sintió tan presionado? Si esto paso en abril, tiene que ser más de un mes después.
Los periodistas están rebotados con Rodolfo porque sólo habla con hbo y quiere noticia. Hace leña del árbol caído, lo más seguro que luego salga que si es una extorsión. Estoy 100% segura pero aquí está cobrando. Mientras las cadenas suben las audencias. Ya me da hasta asco como puede mediatizar tanto un crimen en salsero. Que esto no es la Esteban que se ha pelado con la Campanarios. Es un crimen donde hay un muerto y otra persona que se juzga años de condena en un cárcel tercermundista.
Claro que hay una extorsión!
De padre Sancho y sus abogados a ciudadanos colombianos y un venezolano para que fabriquen pruebas faldas y cometan delito de perjurio en un tribunal.
 
En el vídeo que acabo de subir, el periodista dice que en HBO los que salen en el no cobran. Eso es así?
Que es la política de HBO americana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back