Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En mi opinión, Rodolfo está tan desesperado, tan superado por la situación (Que es gravísima,) que está haciendo cosas tan, no se como decirlo... tan desesperadas, que en circunstancias normales, no haría, bajo ningún concepto. El crimen que ha cometido su hijo, y el intentar evitar que se pudra en una cárcel en el culo del mundo le sobrepasa tanto que ha perdido el norte. ¿Lo estoy justificando? Pues supongo. Por muy impresentable que el tío sea, yo entiendo que está desesperado y la desesperación no le deja pensar con claridad...sea como sea, pienso que va cuesta abajo y sin frenos, y su carrera y hasta vida personal van directas al desastre. Yo creo que todo esto le va a costar la carrera los ahorros y hasta su relación de pareja.
En las situaciones de emergencia es cuando las personas demuestran su verdadero carácter y de qué madera están hechos..

Padre Sancho se nos ha descubierto como un ser muy parecido a quien se podría calificar como "mezquino"
 
Última edición:
Las dejo primas q aquí hay 6 horas de diferencia y una menos en Canaria y tengo q irme a trabajar! No aguanto la espera para ver el resultado de la entrevista, si aparecen voices o textos de las transacciones! Se imaginan q suban el documento de la transferencias 🧐🧐🧐!
Mantengan informando como siempre!
Una pregunta: no han habido mensajes de nuestra flor preferida??? 😳😳 Se le llega a extrañar!
Se le habrá acabado el contrato o estará durmiendo, porque ha estado 24/7.
 
Lo de los 10.000€ no lo sabía. ¿Donde ha salido esa información? Si por algún caso es Nacho Abad no me resulta una fuente muy de fiar. Este hombre va por la noticia caliente del momento. Sus informaciones pocas veces son fehacientes.
Nacho Abad y Esther Yañez?
De esa combinacion solo salen historias que no se acercan a la realidad ni por casualidad... Al contrario, se van lejos y muuuy lejos, a un universo paralelo que ni existe..
Se masca la tragedia 😁😂😂
 
A ver, yo me creo perfectamente que el fulano este de Venezuela recibiera dinero de Sancho a cambio de contar una versión para difamar a Edwin y apoyar a Daniel.

El padre está dispuesto a hacer lo q sea, va ciego por el hijo y ya se ha visto de sobra. Un tío así es capaz de intentar parar el giro del mundo con tal de conseguir lo q quiere. Rodolfo ha perdido completamente el sentido de la ética y la moral, si es q alguna vez lo tuvo...

Y al abogado Anan le quisieron hacer lo mismo q al de Venezuela, pero sin dinero. Ya salió el año pasado diciendo que querían que mintiera y que se aprendiera como un guion de lo q tenía que decir. Le estaban presionando para mentir y contar la versión q Sancho y abogados querían.
Anan se negó y dejó el caso.
Osea que esto ya lo han hecho antes.

Y el abogado tailandés q finalmente se quedaron era un tolai sin experiencia que no le importaba que Sancho y abogados metieran mano y le manipularan con tal de ganar él experiencia y relevancia al llevar el caso.

Ya se ha comentado q en el juicio, este abogado no hacia prácticamente nada y q era Rodolfo quien realmente ejercía más como abogado.
Todos le hemos visto llevando todos los días la mochila, un maletín y bolsas abarrotadas de papeles y carpetas, mientras el letrado iba como si saliera a dar un paseo.

Esta gente ha estado desde el minuto 1 queriendo darle la vuelta a la situación pasando por encima de todos. El padre no quiere asumir lo q ha pasado, está en negación absoluta de que su hijo tenga q estar en una cárcel y a él se le vea como al padre de un asesino.
Está removiendo Roma con Santiago para salir de esa situación, no solo ya por defender al hijo como padre, sino por propios orgullo de restaurar su imagen pública y quitar hierro a la barbaridad en la q se ha visto envuelto él y su hijo.

No me sorprende nada que todos esos chanchullos q está haciendo al final les exploten en la cara.
Al abogado de oficio tailandes le entra por un oído y le sale por otro esa supuesta defensa nefasta de padre Sancho en compincheo con su hijo de 29 años.
Y ha hecho lo mejor que ha podido hacer, decir poco y nada más que lo estrictamente necesario para no empeorar, aún más, la situación procesal de su defendido.
 
En mi opinión, Rodolfo está tan desesperado, tan superado por la situación (Que es gravísima,) que está haciendo cosas tan, no se como decirlo... tan desesperadas, que en circunstancias normales, no haría, bajo ningún concepto. El crimen que ha cometido su hijo, y el intentar evitar que se pudra en una cárcel en el culo del mundo le sobrepasa tanto que ha perdido el norte. ¿Lo estoy justificando? Pues supongo. Por muy impresentable que el tío sea, yo entiendo que está desesperado y la desesperación no le deja pensar con claridad...sea como sea, pienso que va cuesta abajo y sin frenos, y su carrera y hasta vida personal van directas al desastre. Yo creo que todo esto le va a costar la carrera los ahorros y hasta su relación de pareja.

Yo creo q ya le está costando.

De trabajo no ha hecho nada desde Febrero del 2023 y no parece que lo vaya a hacer en un futuro inmediato, de hecho yo ya le doy este año por perdido.
La promoción del Zorro no la hizo, Delfines de Plata lleva casi 1 año sin llegar a plataformas desde q salió en cines el verano pasado y Un paseo por el Borne iba a estrenarse en otoño del 2023 y sigue sin salir en cines.
Tras el crimen, todo su trabajo se ha retrasado y no termina de salir.
Tenía una serie para Mayo y rechazó hacerla.

Referente al dinero, pues sin trabajar y con gastos, fijate q ha caído en lo más bajo y se ha vendido teniendo q sacar dinero del salseo del crimen porque era la única fuente de ingresos que podía tener.

Y sobre la pareja, pues yo solo digo q me parece bastante chocante que hace 12 años cuando murió Sancho Gracia y tal, Xenia estuvo al lado de Rodolfo en todo momento, yendo con él de la mano y dándole fuerzas, hasta en una entrevista lo dijo, q en situaciones duras una solo puede estar ahi y acompañar..

Yo ahora no la he visto hacer lo mismo cuando él ha estado en Tailandia todo el mes afrontando un proceso tan duro.
Canta bastante, porque yo de ser mi pareja, no habría dudado en ir con él.

Puede q ya esté harta de tener una situación tan estresante donde ya no puede disfrutar con su pareja ahora que su foco de atención va todo al hijo.

La otra vez q Rodolfo estuvo en Tailandia, ella estaba en la playa haciéndose fotos y de sonrisas mientras su pareja allí solo y afrontando la movida diaria de periodistas y juzgado. Fue antes de Navidad, cuando estuvo en Noviembre.

Creo q ella se ha apartado y no quiere involucrarse, además no es su hijo y me da q la relación con él en años anteriores tampoco ha sido para tirar cohetes. Nunca la he visto q se refiriera a él con cariño o como si le considerase un hijo. Las pocas fotos con él se les ve como una actitud fría, y ella siempre ha hablado de familia refiriéndose a ella, la niña y Rodolfo. Yo creo q con Daniel no tenía una relación estrecha.
Con todo esto, puedo ver que se haya apartado y prefiera estar en la isla con su hija y alejada de todo el ruido y ya q apechugue su pareja y la madre del chaval.

Creo q esta pareja al final romperá o si no,seguirán juntos, pero a costa de q Xenia trague y calle, porque desde luego la vida familiar y tranquila q tenía con él se ha ido a la mierda, y esto va a durar años. Si ella está dispuesta a aguantar y ver cómo su hija y ella pasan a tercer lugar y Rodolfo tiene la cabeza solo para el hijo, pues la deseo suerte, porq no es algo fácil de llevar.

Ya digo, yo en este proceso he echado en falta ver una imagen de ella apoyándole y estando con él, en lugar de eso, mientras él se comía el marrón en Tailandia, ella estaba de postureo en la playa y con fotos tontas...
No sé, pero me chirría mucho y canta mucho la actitud de apoyo q tuvo hace años y la q ha tenido ahora..
 

Adjuntos

  • gettyimages-150091432-2048x2048.jpg
    gettyimages-150091432-2048x2048.jpg
    329,6 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2023-12-19-03-55-35-18.png
    Screenshot_2023-12-19-03-55-35-18.png
    284,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2023-12-19-03-55-58-88.png
    Screenshot_2023-12-19-03-55-58-88.png
    357,8 KB · Visitas: 31
  • 113d763c-e1d1-4e4d-936f-5ee8bb3ef412_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.jpg
    113d763c-e1d1-4e4d-936f-5ee8bb3ef412_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.jpg
    38,8 KB · Visitas: 25
  • f.elconfidencial.com_original_b98_355_af2_b98355af2e4dd49d049d81bc1636b750.jpg
    f.elconfidencial.com_original_b98_355_af2_b98355af2e4dd49d049d81bc1636b750.jpg
    102,1 KB · Visitas: 36
Última edición:
Yo creo q ya le está costando.

De trabajo no ha hecho nada desde Febrero del 2023 y no parece que lo vaya a hacer en un futuro inmediato, de hecho yo ya le doy este año por perdido.
La promoción del Zorro no la hizo, Delfines de Plata lleva casi 1 año sin llegar a plataformas desde q salió en cines el verano pasado y Un paseo por el Borne iba a estrenarse en otoño del 2023 y sigue sin salir en cines.
Tras el crimen, todo su trabajo se ha retrasado y no termina de salir.
Tenía una serie para Mayo y rechazó hacerla.

Referente al dinero, pues sin trabajar y con gastos, fijate q ha caído en lo más bajo y se ha vendido teniendo q sacar dinero del salseo del crimen porque era la única fuente de ingresos que podía tener.

Y sobre la pareja, pues yo solo digo q me parece bastante chocante que hace 12 años cuando murió Sancho Gracia y tal, Xenia estuvo al lado de Rodolfo en todo momento, yendo con él de la mano y dándole fuerzas, hasta en una entrevista lo dijo, q en situaciones duras una solo puede estar ahi y acompañar..

Yo ahora no la he visto hacer lo mismo cuando él ha estado en Tailandia todo el mes afrontando un proceso tan duro.
Canta bastante, porque yo de ser mi pareja, no habría dudado en ir con él.

Puede q ya esté harta de tener una situación tan estresante donde ya no puede disfrutar con su pareja ahora que su foco de atención va todo al hijo.

Creo q esta pareja al final romperá o si no,seguirán juntos, pero a costa de q Xenia trague y calle, porque desde luego la vida familiar y tranquila q tenía con él se ha ido a la mierda, y esto va a durar años. Si ella está dispuesta a aguantar y ver cómo su hija y ella pasan a tercer lugar y Rodolfo tiene la cabeza solo para el hijo, pues la deseo suerte, porq no es algo fácil de llevar.

Ya digo, yo en este proceso he echado en falta una imagen como esta👇🏻
Xenia no pinta nada en Tailandia, donde ya está la presencia de madre Bronchalo.
Quedarse en casa con su hija es lo único razonable que ha hecho la actual pareja Sancho en toda esta historia.
 
En Cuatro ahora un extracto de la entrevista. La ponen entera esta noche. Le transfirieron más de 10.000€ y le costearon el tratamiento de su madre enferma. Tiene pruebas de todo y más de 100 comunicaciones. Le contactaron balfagona y chipichapas en octubre del 23. Le dijeron que si todo salía bien le comprarían una casa. Que justo antes de viajar a Tailandia le empezaron a presionar para que dijera que Edwin era violento y que él también le hubiera matado. Que le hicieron creer que Daniel era inocente. Se asustó y se negó a viajar y les bloqueó.


Este padre,parece no tener limites en la errónea defensa del hijo , de una forma enfermiza .

La fórmula , de " pagar y tapar " les funcionaba bien hasta el crimen
Dónde ,volvió a utilizarla
Está vez , no cálculo que era crimen , descuartizamiento , otro país otras leyes ...y algo nuevo un arma de doble filo : la enorme COBERTURA que se ocuparon de dar .
Hoy la cobertura t.b está. en las zonas oscuras de la sucia defensa.
Siento mucho que hayan sobrepasado líneas rojas
Pq hasta ahora , me he mantenido en que el padre, ( los padres ) son víctimas y he deseado puedan rehacer su vida .
 
Si la Xenia no tuviese una hija que va al cole y no tuviese un curro - pues si podria ir a Tailandia y poyar a su marido esperandole en el hotel o entrando con el en el juicio - depende
Porque a Rodolfo si le iria bien su compañia.
Pero ponte en el lugar de la Xenia y apechuga con todos esos detalles legales y macabros.
Supongo que Rodolfo le ha dicho que se quede en casa y que proteja a la cria de todo esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back