Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que barato sale asesinar y descuartizar ....

Dsd siempre me he preguntado , en qué momento pensó que Tailandia era un buen país para hacer eso ?


Dsd siempre se ha sabido que allí es de las cárceles más crueles del mundo ... ya solo el hecho de pensar que no pensó en ese detalle .... dice mucho de la poca inteligencia que tiene ...
creo que no llego a jamas pensar en las carceles de Tailandia, ni en sus leyes, porque estaba convencido de que iba a ejecutaa un crimen perfecto, tanto que le daba para ir a un festival después en vez de pillar avion de vuelta veloz. Ahi es donde se ha notado que hay una atrofia mental que yo no creo sea producida por otra cosa que por el endiosamiento familiar de papi y la omerta nacional: el chaval ha crecido sin limites y escudado, y han dejado al monstruo crecer hasta hoy
 
Lo caló bien calado F Cuesta cuando definió a DS como un simple chapero. Al final, no hay más. He oído a Ospina un fragmento de entrevista, diciendo que conocian más mensajes entre ambos pero que por respeto, han decidido no hacerlos públicos. Tb ha dicho que las cantidades de dinero son más grandes
Por respeto supongo que a Edwin, porque el Descu merece que saquen todo a la luz.
A estas alturas ya se podría exponer todo con claridad: un chapero que logró engatusar a su "cliente" para sacarle cada vez más y que cuando vio que se le terminaba el chollo y que su fachada peligraba, prefirió quitárselo del medio de la peor manera.

Tanto cuidado ya ofende....si Daniel hubiese sido mujer ya la considerarían prost*t*ta por hacer exactamente lo mismo.
 
Se ve que desde que RS se pasó por el foro carmencita ha sacado el látigo con los becarios para que comenten, por eso tantas cuentas nuevas con las mismas frases
¿De verdad os creéis tan importantes? Para que un padre junto a un equipo juridico ,el cuál está intentado que su hijo no pase el resto de su vida en una cárcel tercermundista, tenga tiempo de entrar en un foro para llevarte a ti la contraria ¿En serio? Toma autoestima , luego es descu es el narcisista.

Porque como tienes la verdad absoluta y tu forma de verla es la correcta al 100% es imposible que otras personas piensen diferente. ¿No? Esa alternativa no existe.

Te cito a ti pero vale para todo el que se dé por aludido.

Por cierto. Rodolfo Sancho ya usa el documental para dar la versión de su hijo y encima cobrado. No tiene necesidad de becarios.
 
creo que no llego a jamas pensar en las carceles de Tailandia, ni en sus leyes, porque estaba convencido de que iba a ejecutaa un crimen perfecto, tanto que le daba para ir a un festival después en vez de pillar avion de vuelta veloz. Ahi es donde se ha notado que hay una atrofia mental que yo no creo sea producida por otra cosa que por el endiosamiento familiar de papi y la omerta nacional: el chaval ha crecido sin limites y escudado, y han dejado al monstruo crecer hasta hoy

En su cabeza era el "crimen ferpecto". Y así le fue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back