Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tiene 49 años y el maquillaje y peluquería de las series hacen milagros.
Eso es verdad, pero yo he visto fotos de Rodolfo sin chapa ni pintura, de esas de paparazzi o fotos q subía al Instagram él o su novia ( sin filtros) y no estaba como está ahora
.
Antes estaba bastante más sano y de mejor aspecto. De hecho, en septiembre del 2023 no estaba tan demacrado y delgado como ahora, pero con los meses yo le he visto q ha empeorado más a nivel físico.

El tema emocional le está pasando factura, y este hombre lleva 10 meses arrastrando un problema que le ha destrozado toda su vida.
No trabaja, está separado de su familia, no ve a su hija, su hijo esta en una cárcel...lo tiene todo en contra. Por mucho q se haga el fuerte y ponga sonrisas falsas, este hombre tiene q estar emocionalmente en la mierda absoluta, y de ahí el físico q tiene, que hasta la prensa lo ha comentado.
 
Si, bueno esa es otra. A ver qué te preparas para que no te pillen mintiendo.

Los super abogados ignorantes del derecho tailandés, ¿tampoco saben preparar una declaración mínimamente creíble del testigo? Si hay transferencias pues lo tienes que saber, y estar preparado.

La salida ha sido un espectáculo.

Silvia simplemente triste y abatida. Nada que decir, excepto que a ver si los periodistas la dejan en paz. Es su derecho no decir nada, porque ella no es parte de la fiesta

La defensa. El abogado tailandés, muy correcto, se ha parado con la prensa tailandesa a hacer unas declaraciones mínimas, como se espera de él. Supongo que en el contexto de sí, hemos terminado, ahora toca esperar.

El trío calavera, completamente inadecuado. Rodolfo en modo líder de la pandilla, dónde está mi chófer, y luego con un tono super maleducado es que no tenemos tiempo. ¿Pero a qué ha venido aquí, a jugar al golf? Y de nuevo, que entiendo que no haga declaraciones, pero se puede ahorrar la bordería

Y los portavoces expertos testigos a quienes les ha pagado unas vacaciones en Tailandia, pues una que ni bajar las escaleras puede, y el otro llevando los papeles, sólo sirven para que RS se sienta jefe. Nada más.

Con un adulto de 30 años, es mucho mejor que los padres se separen de la defensa, y que sean otros los que lleven el circo mediático. Primero que son expertos, y luego que el desgaste es menor.
Los abogados portavoces expertos testigos de la defensa son tan torpes como vagos y ya se ha visto que no le han dedicado ni un solo minuto a preparar la defensa ante las previsibles preguntas de la fiscalía. O melenas va por libre y suelta lo primero que se le ocurre
Que en pleno juicio te pillen mintiendo, diciendo que NO a algo que ya has declarado que SI, que colombiano le habia dado dinero para "mis negocios" y que tengab que recular y admitir que SI porque el fiscal te pone en las narices los recibos de envío de dinero del colombiano a melenas, con fechas, nombres y apellidos, es que no tiene nombre.
Bueno, si.
Que melenas es tonto.
Aún más tonto de lo que parecia, que ya era mucho.
 
Eso es verdad, pero yo he visto fotos de Rodolfo sin chapa ni pintura, de esas de paparazzi o fotos q subía al Instagram él o su novia ( sin filtros) y no estaba como está ahora
.
Antes estaba bastante más sano y de mejor aspecto. De hecho, en septiembre del 2023 no estaba tan demacrado y delgado como ahora, pero con los meses yo le he visto q ha empeorado más a nivel físico.

El tema emocional le está pasando factura, y este hombre lleva 10 meses arrastrando un problema que le ha destrozado toda su vida.
No trabaja, está separado de su familia, no ve a su hija, su hijo esta en una cárcel...lo tiene todo en contra. Por mucho q se haga el fuerte y ponga sonrisas falsas, este hombre tiene q estar emocionalmente en la mierda absoluta, y de ahí el físico q tiene, que hasta la prensa lo ha comentado.
Nadie dice que no esté afectado, hecho polvo y todo lo que supone tener un hijo asesino y descuartizador y que el juicio sea en la otra parte del mundo, en un clima de calor y humedad tropical.
Pero barba canosa ya tenía y pelo con canas y arrugas bien marcadas en la frente también.
Y desde hace años.
Que Balfagón ha sido llegar a Koh Samui y empezar a deshacerse como pastilla efervescente.
Y no por el disgusto, que a ella ni le va ni le viene, es por el calor y la humedad.
Screenshot_20240502_153203.jpg
 
Eso es verdad, pero yo he visto fotos de Rodolfo sin chapa ni pintura, de esas de paparazzi o fotos q subía al Instagram él o su novia ( sin filtros) y no estaba como está ahora
.
Antes estaba bastante más sano y de mejor aspecto. De hecho, en septiembre del 2023 no estaba tan demacrado y delgado como ahora, pero con los meses yo le he visto q ha empeorado más a nivel físico.

El tema emocional le está pasando factura, y este hombre lleva 10 meses arrastrando un problema que le ha destrozado toda su vida.
No trabaja, está separado de su familia, no ve a su hija, su hijo esta en una cárcel...lo tiene todo en contra. Por mucho q se haga el fuerte y ponga sonrisas falsas, este hombre tiene q estar emocionalmente en la mierda absoluta, y de ahí el físico q tiene, que hasta la prensa lo ha comentado.
Yo también lo veo peor, chupado y la boca estropeada de tanto fumar. No simplemente delgado, sino chupado de energía.

Es lo que tiene tener un hijo psicopata que además destapa tus propias miserias.
 
Tiene 49 años y el maquillaje y peluquería de las series hacen milagros.
Esta foto es de junio del 23 y aunque esté canoso, comparado con la captura de hoy, se le ve hecho mierda (o por lo menos es mi opinión).
En la foto del 23 no creo que haya maquillaje ni peluquería.
En la primera está hasta bueno, en segunda te dan ganas de echarle una monedas.
IMG_6101.jpeg
IMG_6100.jpeg
 
Nadie dice que no esté afectado, hecho polvo y todo lo que supone tener un hijo asesino y descuartizador y que el juicio sea en la otra parte del mundo, en un clima de calor y humedad tropical.
Pero barba canosa ya tenía y pelo con canas y arrugas bien marcadas en la frente también.
Y desde hace años.
Que Balfagón ha sido llegar a Koh Samui y empezar a deshacerse como pastilla efervescente.
Y no por el disgusto, que a ella ni le va ni le viene, es por el calor y la humedad.
Ver el archivo adjunto 3544647
Jajajajajja es que me meo

La habéis visto esta mañana en Mañaneros echando espumarajos? Es para verlo.
 
Nadie dice que no esté afectado, hecho polvo y todo lo que supone tener un hijo asesino y descuartizador y que el juicio sea en la otra parte del mundo, en un clima de calor y humedad tropical.
Pero barba canosa ya tenía y pelo con canas y arrugas bien marcadas en la frente también.
Y desde hace años.
Que Balfagón ha sido llegar a Koh Samui y empezar a deshacerse como pastilla efervescente.
Y no por el disgusto, que a ella ni le va ni le viene, es por el calor y la humedad.
Ver el archivo adjunto 3544647
La muñeca Pepona
 
Si, yo también pensé que era una frase de psicólogo y autoayuda en su día...
Pero a partir de una reflexión de una prima y unido a lo de la denuncia en la que la llamaba débil mental o algo así, me da que al no venir mucho a cuento cuando la dijo, debió ser una frase como rara que no pegaba... pudiera ser una indirecta y nuevo ataque a su ex...

En caso de que fuera así, es lo que me parecería tan cruel, que incluso en el reportaje aprovechara para arremeter contra ella, viendo lo mermada de Salud que está.
No sé si lo hemos subido aquí, pero por si alguien lo quiere ver.
 
Esta foto es de junio del 23 y aunque esté canoso, comparado con la captura de hoy, se le ve hecho mierda (o por lo menos es mi opinión).
En la foto del 23 no creo que haya maquillaje ni peluquería.
En la primera está hasta bueno, en segunda te dan ganas de echarle una monedas.
Ver el archivo adjunto 3544652
Ver el archivo adjunto 3544653
Está igual pero en clima diferente.
A misma e identics barba canosa, la misma frente con arrugas marcadas y la misma talla de pantalón de la sección Kids. Debe ser la talla para 12-14 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back