Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Estás generalidades no las comparto. Entiendo la referencia en su defensa: que no había atentado contra la integridad física ni psicológica de nadie. Hay personas que sí son seres de luz que sí han delinquido en un momento determinado, por ejemplo hurto en una tienda, un botellón, trapicheo de algo, coger el coche en malas condiciones... (Parentesis para decir que, aunque no aplico a este caso, la ley es un constructo social, no la tabla divina de los 10 mandamientos y una ley puede ser inmoral, por ejemplo). El punto entiendo que es que no atentaba contra la vida de nadie de costumbre ni nunca antes. Hay gente que sí tiene un expediente de este tipo, personas que están en bandas, violencia machista...y a la familia no le extraña que un día haya un final fatal.
DS tuvo varios altercados, fue condenado por uno y pendiente de otro juicio por romperle la cara a uno que le recriminó saltarse la cola del taxi y lo mando al hospital.
 
Ya se que los escogió el y está conforme por como actúan porque de verdad piensa que le dirán la verdad. Rodolfo se agarra a un clavo ardiendo.

Son malos abogados y carroñeros .
Ellos en el fondo saben que a este chico le cae pena de muerte. Pero quieren todo esto para llenarse los bolsillos ya que les importa un carajo que después Daniel tenga que depender del rey de Tailandia para seguir con vida. Es más mejor porque eso significaría más procedimientos y más largo todo.

Más largo = Más pasta
Está claro. Pero si RS es tan soberbio y prepotente que no quiere verlo, y su hijo asesino tampoco, pues cero pena me dan, como podrás imaginar.

Sarna con gusto no pica, que dice el refrán.

Es lo que merece, pena de muerte (ya he dicho que no apoyo la pena de muerte pero como sabemos que no la van a ejecutar por ser extranjero, al menos que le caiga la pena máxima y no puedan traerlo a españa tan fácilmente como piensan)
 
Poco no me parece. Me parece horrible. Eso está documentado? También me parece aún así que por una pelea de un día concreto no te piensas que otro día va a matar a alguien y hay con otro tipo de personas que las familias se lo ven venir. Si hay otra información sobre él que yo me haya perdido agradecería conocerla. Solo contestaba que no comparto la generalidad que has puesto.
La trayectoria conflictiva del exmelenas está acreditada desde adolescente, al menos.. Aquí se ha traído varios casos documentado y publicados en los medios a raíz del crimen. Antes era un desconocido y no se habían hecho públicos.
 
Última edición:
Si fuera condenado a pagar una indemnización en un juicio en Tailandia, siendo insolvente,¿Como se podría ejecutar el embargo de sus posibles bienes futuros en España? Lo veo imposible.
Una vez trasladado, dado que la ejecución de la pena se haría conforme a nuestras leyes, el proceso se llevaría a cabo en nuestros tribunales. Bien con ejecutorias, averiguaciones de patrimonio, anotaciones de embargo si tuviese propiedades, etcétera.
 
Los hijos estamos obligados a darle alimentos a nuestros padres? WTF.
SI
ESE-I
Se entiende bien claro que se trata de casos en que sea necesario, lógicamente. Los padres jubilados con pensión, también suelen ayudar a los hijos en el paro, o con dificultades económicas. Por muy mayores de edad y emancipados que estén.
Pero, vamos, que la obligación legar está ahí, y hay muchos hijos que ayudan a sus padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back