Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esa agua está turbia como el caso. Y lo dice que discuten por qué el otro quería s*x* y él no. Y esta grabado y los policías le pregunta el quería s*x* contigo y Daniel dice si.
Que lo quisiera matar , que pensaba ya matarlo , que comprara antes cuchillos, espadas, motosierras , etc... no quita que Edwin quisiera tener relaciones y Daniel no.
Una cosa no quita la otra.
Más claro, agua.
No compró "espadas", ni "motosierras", solo compró cuchillos, una sierra, una tabla de cortar, bolsas de basura de grandes dimensiones, negras y verdes, guantes, film plástico, estropajos y, creo recordar, que un poco de fruta ya cortada.
Lo mismo que se exagera o se inventan justificaciones rocambolescas para apoyar un relato, también cabe la posibilidad de mentir. Y Descu miente mucho.
Y el letrado del mostacho y la enchufada política devenida en criminóloga y creadora de "giros inesperados de 360 gramos grados y/o dobles idénticos del asesinito", también.
 
Igual yo soy rara, pero si alguien quiere tener s*x* conmigo y me amenaza, para empezar mis gritos se oyen y hago todo lo posible por huir.
Y más si tengo un miedo indescriptible y pánico.
Hago lo que esté en mi mente por zafarme de mi agresor.
Lo que pasa, es que al revés.
Las heridas defensivas están en el agresor, porque las heridas del "fallecido", son de muerte.
Yo no pienso mucho en esto porque se que es simplemente una burda estrategia de defensa 📑

Si Daniel no hubiera comprado todos los artilugios 🔪 para descuartizar a Edwin y hubiera dejado el cuerpo entero de Edwin pero con algún golpe contundente en la cabeza pues aún tendría sentido la defensa pero en este caso no hay por donde cogerlo.

Lo mejor aquí era confesarse y pedir perdón como su primer abogado Tailandés 🇹🇭le dijo.

Que malos los abogados españoles llenándose los bolsillos 🤑💶💶con Rodolfo que más allá de su arrogancia estará desesperado por el hijo. Y encima sabiendo que llevan a Daniel al matadero y ponen en manos del rey que lo mate o no.
Como se nota que no es familia de los abogados , menuda gentuza.
 
Que malos los abogados españoles llenándose los bolsillos con Rodolfo que más allá de su arrogancia estará desesperado por el hijo. Y encima sabiendo que llevan a Daniel al matadero y ponen en manos del rey que lo mate o no.
Como se nota que no es familia de los abogados , menuda gentuza.
Concuerdo en lo anterior pero discrepo en esto último, prima.

Son los que RS escogió, tuvo tiempo de cambiarlos si no estuviera conforme con cómo actúan y lo que dicen.

Viendo su comportamiento en esta última etapa y en el pseudodocumental creo que los escogió a su medida, tal para cual!
 
Que malos los abogados españoles llenándose los bolsillos con Rodolfo que más allá de su arrogancia estará desesperado por el hijo. Y encima sabiendo que llevan a Daniel al matadero y ponen en manos del rey que lo mate o no.
Como se nota que no es familia de los abogados , menuda gentuza.
En esto no estoy de acuerdo.
Si no has despedido a tus abogados, es porque estás de acuerdo con su defensa.
Comulgas con su forma de proceder.
Aquí el rey ni pincha ni corta.
Él solo firma lo que ya haya decidido el poder judicial de su país.
Exactamente como aquí.
 
Eso fue lo que comenté unos posts más atrás.
Que todo lo que obtenga de beneficios a partir de ahora serían fiscalizados.
Ya sean libros, ejem, docus,"Vida y milagros de un rehén en Samui", "Traducción al español del Código Penal Tailandés"....etc
Si fuera condenado a pagar una indemnización en un juicio en Tailandia, siendo insolvente,¿Como se podría ejecutar el embargo de sus posibles bienes futuros en España? Lo veo imposible.
 
Concuerdo en lo anterior pero discrepo en esto último, prima.

Son los que RS escogió, tuvo tiempo de cambiarlos si no estuviera conforme con cómo actúan y lo que dicen.

Viendo su comportamiento en esta última etapa y en el pseudodocumental creo que los escogió a su medida, tal para cual!
Ya se que los escogió el y está conforme por como actúan porque de verdad piensa que le dirán la verdad. Rodolfo se agarra a un clavo ardiendo.

Son malos abogados y carroñeros .
Ellos en el fondo saben que a este chico le cae pena de muerte. Pero quieren todo esto para llenarse los bolsillos ya que les importa un carajo que después Daniel tenga que depender del rey de Tailandia para seguir con vida. Es más mejor porque eso significaría más procedimientos y más largo todo.

Más largo = Más pasta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back