Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En mi mundo no cabe castigar a unos padres a recorrer medio mundo y gastarse el dinero en viajes por algo que el hijo ha cometido.
Podeis ver estadísticas en internet de familias con miembros en la cárcel que han perdido la vida en esos viajes.
Es que el castigo no es a los padres: es al hijo.
Es el hijo quien castiga a los padres delinquiendo.
 
De verdad somos adalides de la moral para juzgar cómo viste la madre en esta situación? Hay que tener mucho cuajo.........
Desde el momento en que ella misma da declaraciones en un momento que debe ser el peor de su vida. En vez de pasar de hablar. Desde el momento en que se han dedicado a dar declaraciones cada día en tv por boca de gente que han contratado para ello. Pues entonces sí, tengo el derecho de comentar si me parecen bien o no sus declaraciones o su raja de la falda .
 
Sí,se la suda mucho que un extranjero de un caso mediático muera de una paliza,por ejemplo,en una cárcel tailandesa.
Si eso pasara, al gobierno o a la policía de Tailandia no les pasaría absolutamente nada. Habría un poco de "ruido", como mucho algún despido/sanción a algún guardia de la cárcel y eso es todo. Seguirían teniendo su turismo y la vida allí seguiría siendo como hasta ahora
 
Sí,se la suda mucho que un extranjero de un caso mediático muera de una paliza,por ejemplo,en una cárcel tailandesa.
Absolutamente
De hecho están encantados con esto de los casos mediáticos de extranjeros descuartizadores porque los que mueren de palizas son tailandeses sin familia por otros tailandeses sin familia en pelea por la comida porqye no tienen a nadie que les visita y les lleve dinero para poder comprar algo más que la cómida de subsistencia.
Los extranjeros no dan problemas, comen y viven mejor porque para un occidental todo es barato en Tailandia y la cárcel lo que más
No es agradable, ni guns cárcel lo Es pero, con dinero para "el economato" e invitar a algunos reclusos a compartir menú , todo se puede hablar
 
Pues que está en estado de shock,sigue negando que su hijo sea un asesino y va empastillada hasta las cejas.
Yo no veo el empastille pero eso da igual. Mostrar empatía va completamente aparte de si consideras a tu hijo inocente, de si vas hasta arriba de pastillas o de cualquier otra cosa. Se tiene o no se tiene, igual que la educación. Y si no se tiene, lo mejor es no decir nada
 
Mira, siempre puedes cometer un delito para tener casa asegurada y platos de comida. A ver si te gusta y repites
No hija. Yo tengo otros talentos y vivo mi vida a gusto honradamente y sin hacer daño a nadie. Si tener un plato de comida pasa por lo contrario, prefieor meterme a monja
 
¿Para ti? Es que esto no es opinable. Es la Ley. Y no, no entra.

  • Asesinato de menor de 16 años o persona que se encuentre en un estado de vulnerabilidad especial.
  • El asesinato después de la comisión de un delito contra la libertad sexual.
  • Asesinato cometido por miembro de un grupo u organización criminal.
  • Asesinatos múltiples (cuando se condena por el asesinato de más de dos personas).
  • Matar a un miembro de la Corona: Rey, Reina, Príncipe o Princesa de Asturias.
  • Asesinato de un Jefe de Estado extranjero que se encuentre en España y tenga protección por Tratado Internacional.
  • El genocidio y los crímenes de lesa humanidad.
  • Delitos de terrorismo, cuando se causa la muerte de una persona.
Te pongo el artículo del código penal
1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad


e era mayor y en peor firma física . D practicaba boxeo tailandés . Aquí practicar ese tipo de deportes es un agravante
Al descuartizador de Pioz le cayeron tres 2 obvias por los niños y una por su tío
 
Última edición:
Yo no veo el empastille pero eso da igual. Mostrar empatía va completamente aparte de si consideras a tu hijo inocente, de si vas hasta arriba de pastillas o de cualquier otra cosa. Se tiene o no se tiene, igual que la educación. Y si no se tiene, lo mejor es no decir nada
Yo no voy a hacer leña del árbol caído de unos padres que de la noche a la mañana se han convertido en padres de un asesino.

Aquí lo dejo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back