Dani Mateo pillado con otra

Vuelve a pedir respeto: "Hay una niña que adoro de por medio"

Dani Mateo confirma su divorcio: "Llevamos tiempo separados y tenemos buen rollo"
Dani Mateo y Elena Ballesteros se divorcian tras seis años de matrimonio
Explica en un tweet que llevan tiempo separados

09.07.16 | 11:43h.

Después de que saltara la polémica sobre la posible separación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros, el humorista ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que llevan ya tiempo separados y que se encuentran en plenos trámites de divorcio. Además, también ha señalado que entre los dos hay “buen rollo”.
dani-mateo_MDSIMA20160709_0011_36.jpg


Dani Mateo ha hablado, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para zanjar todas las polémicas. En primer lugar, ha confirmado que él y Elena Ballesteros llevan ya un tiempo separados y que están en pleno proceso de divorcio, pese a que sigue habiendo “buen rollo” entre ambos.

El colaborador de ‘El Intermedio’ también ha aclarado en un tweet que dijo que la prensa no tenía corazón porque en ningún momento pensaron en su hija, que es lo que realmente le importa. Dani Mateo hizo esos ataques a la prensa tras la publicación de unas fotografías del cómico paseando por Madrid junto a la modelo Teresa Bass.

http://www.divinity.es/actualidad/e...witter-Llevamos-divorciando_0_2208675061.html


Suena a "lavado de imagen" total
 
No sé, a mí sí que me cuadra que llevaran tiempo separados. Si no él no habría felicitado el cumpleaños a su ex por las redes sociales: si se llevaran mal se arriesgaba a que ella le soltara una fresca...
 
Tiene que ser agotador lo de tener tu vida expuesta las 24 horas del día, pero si además eres tú quien la expone voluntariamente, entonces debes tragar con todas las opiniones, reproches y barbaridades que te digan.

Por eso no entiendo a la palurda ésta que le dice a la gente "no sabéis nada de mi vida..." y luego manda fotos hasta de las sábanas de su cama.
 
Cutre cutre cutre
Y digo yo, tan romántica es la escapada que no piensan más que en hacerse fotos para sus instagram ?
Quejándose de la prensa del corazon y todo el puñetero día en twitter e instagram. Y ese anuncio de la separacion en twitter y la felicitacion a su ex con smiley incluido, pero qué tío más bobo para cuarenta añazos que tiene
 
Pareja cutre de luxe! El tan listo y una guarrilla de las redes sociales se lo monta a costa del listillo! La tipa da imagen de guarrilla cachonda que pretends tener clase, una tipa que va con las domingas al aire a plena luz del dia, el un cutre listo y mas bien feucho que es famosete!
 
Siempre lo mismo. Se cuelgan de una petarda unineuronal y le faltan el respeto a las que merecen la pena. Las fotos son patéticas con la pinta de viejo verde mirando a su alrededor por si les pillan. De verdaaaaad.....

Mmmm... a ver, pero todos los que dicen que ésta es una petarda unineuronal y la otra una señora con clase que merece la pena supongo que conocen a las dos o duermen debajo de sus camas o algo. A la dejada siempre se le presupone mucha clase y de la nueva se da por hecho que es una golfa y una analfabeta (especialmente si es más joven y tiene más curvas). Y digo yo, ¿por qué tiene que ser así?

Críticas a ella por meterse en un matrimonio http://www.vanitatis.elconfidencial...ticas-dani-mateo-y-elena-ballesteros_1230276/
No debería ser así, nadie se mete en una relación sana. Y las explicaciónes en todo caso debe darlas el qué esté casado. Lo que no quita para que esta historia sea rara, ya q esta pareja mediaticamente despertaba poco interés.

Totalmente de acuerdo contigo. Este discurso de "te has metido en un matrimonio" o "le has robado el marido a otra" me parece de un antiguo que atufa a naftalina. Para mí, "robar una persona" significa algo muy serio que, por desgracia, sigue existiendo en pleno siglo XXI y que espero se erradique algún día aunque difícil lo veo. ¿Pero robar una pareja? Por favor... ¿es que las personas cuando se emparejan es convierten en propiedad el uno del otro? No voy a entrar en el tema de la exclusividad sexual ni el si el modelo monógamo me parece absurdo o de lo más coherente, pero sinceramente creo que la gente que utiliza el verbo "robar" para describir una situación como ésta (pareja que se rompe por terceras personas) debe tener una visión de la pareja o del matrimonio en plan contracto blindado o en plan antigua Roma con las esclavas.

No entiendo la condena social a ésta y otras parejas, de verdad. El chico ya ha aclarado que estaban separados desde hace tiempo y que incluso están en proceso de divorcio. Que no hacía falta porque, por suerte, en este país existe la libertad de separarse, divorciarse y hacer triplete si a uno le apetece.

Cutre cutre cutre
Y digo yo, tan romántica es la escapada que no piensan más que en hacerse fotos para sus instagram ?
Quejándose de la prensa del corazon y todo el puñetero día en twitter e instagram. Y ese anuncio de la separacion en twitter y la felicitacion a su ex con smiley incluido, pero qué tío más bobo para cuarenta añazos que tiene

Pero es que los famosos de nuestra época son así, véase Casillas and Carbonero: quiero privacidad, no quiero hablar de mi vida, a los niños no los saquéis, tengo derecho a la intimidad, y después resulta que cuelgan fotos tan íntimas como el momento de dar el pecho al hijo. Por qué? Pues porque les encanta el postureo y se mueren por salir y por fardar
 
Mal gusto al cubo



13534492_682999231854779_145218439_n.jpg


1.487 Me gusta
2 días
  • teresa_bass Morning! ♥️
  • alvarovm24 Que agusto en la cama @teresa_bass
  • sexychannelyt omg
  • bernardo.zapata.560 Good morning beautiful
  • romaraque Espejito arriba de la cama?
  • jsteven_93 Que sexi, esa es cama para hacer el kamasutra jajaja.
  • miguelcarrique Diuuu que dornilona @teresa_bass
  • magdastruc Tu futuro cuarto @miriamcasas_ jajajaja
  • watermelonflops Gran idea el espejo
  • menttal_95 Mucha cama para una sola persona jejeje
Como era eso de que la prensa del corazón no tiene corazón? Madre mía EB tiene que estar encantada con esta exhibición...
 
Cutre cutre cutre
Y digo yo, tan romántica es la escapada que no piensan más que en hacerse fotos para sus instagram ?
Quejándose de la prensa del corazon y todo el puñetero día en twitter e instagram. Y ese anuncio de la separacion en twitter y la felicitacion a su ex con smiley incluido, pero qué tío más bobo para cuarenta añazos que tiene
Presumo que esta chica mucha conversación no tiene...
 
La palabra "robar" no la he pronunciado, ni tampoco lo de señora con clase. Lo de inineuronal a sus fotos.me remito. Lo mismo es neurocirujana oyes

No digo que la hayas pronunciado tú, ni lo de la clase. Pero se menciona. En tu caso comentabas que dejan "a la que vale la pena". Pues eso. ¿Cómo sabemos que la Ballesteros vale la pena? No vivimos con ellos ni los conocemos personalmente (yo, por lo menos, no) así que no puedo saber si es vale la pena, si tiene clase o si es imposible convivir con ella. A la bloguera tampoco la conozco y no, por las fotos no sé deducir si es unineuronal o no.
 
No digo que la hayas pronunciado tú, ni lo de la clase. Pero se menciona. En tu caso comentabas que dejan "a la que vale la pena". Pues eso. ¿Cómo sabemos que la Ballesteros vale la pena? No vivimos con ellos ni los conocemos personalmente (yo, por lo menos, no) así que no puedo saber si es vale la pena, si tiene clase o si es imposible convivir con ella. A la bloguera tampoco la conozco y no, por las fotos no sé deducir si es unineuronal o no.
Vale, tienes razón. Digamosle a super cotilla que cierre el blog porque no conocemos personalmente a nadie y no podemos opinar. Un saludo sin acritud.
 
Back