Dani Mateo pillado con otra

Las conclusiones que sacamos no es por conocerlas, sino por las imágenes que cuelga la nueva conquista, como otras conclusiones que sacamos de los demos personajillos. Si tuviéramos que conocerlos para hablar, cuál sería el sentido de la página.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, tienes razón. Digamosle a super cotilla que cierre el blog porque no conocemos personalmente a nadie y no podemos opinar. Un saludo sin acritud.

¿Quién habla de no poder opinar? Claro que se puede. De eso va este foro. Sólo estoy dando mi opinión: que siempre que hay una ruptura con terceras personas de por medio se deja al dejado (especialmente si es mujer) como un santo y al nuevo (especialmente si es mujer) como una buscavidas. Estos dos se han separado y él ha rehecho su vida con una bloguera de moda. A mí, estas chicas, me parecen las reinas del postureo, como tod@s lo que suben fotos tipo "amaneceres dorados entre sábanas de satén" a Instgram. Ahora, de ahí a que sean mononeuronales o que la otra sea una señora va un trecho. Es como si hubiéramos juzgado a la Jolie cuando Brad dejó a Jenni por ella. "Buah, deja a la mujer con clase para irse con la que hace películas para calentorros". Y mira, ya llevan un montón de años y un porrón de hijos.
 
Dani Mateo no sé que tiene que me cae como una patada en el mismisimo. Es un odio irracional, lo sé.

Pues si después de la supuesta encerrona a la que la sometió la nueva, accede a irse de vacaciones con ella y sube en sus redes fotos del mismo lugar de vacaciones.... Va a ser que también a él le va la marcha, así que mejor que se deje de mostrarse indignado y agraviado con los medios.
 
Mal gusto al cubo



13534492_682999231854779_145218439_n.jpg


1.487 Me gusta
2 días
  • teresa_bass Morning! ♥️
  • alvarovm24 Que agusto en la cama @teresa_bass
  • sexychannelyt omg
  • bernardo.zapata.560 Good morning beautiful
  • romaraque Espejito arriba de la cama?
  • jsteven_93 Que sexi, esa es cama para hacer el kamasutra jajaja.
  • miguelcarrique Diuuu que dornilona @teresa_bass
  • magdastruc Tu futuro cuarto @miriamcasas_ jajajaja
  • watermelonflops Gran idea el espejo
  • menttal_95 Mucha cama para una sola persona jejeje

Nivelón de foto. La chica es una monada.
 
Dani Mateo no sé que tiene que me cae como una patada en el mismisimo. Es un odio irracional, lo sé.

Pues si después de la supuesta encerrona a la que la sometió la nueva, accede a irse de vacaciones con ella y sube en sus redes fotos del mismo lugar de vacaciones.... Va a ser que también a él le va la marcha, así que mejor que se deje de mostrarse indignado y agraviado con los medios.

Yo tampoco entiendo a los indignados que no quieren salir en los medios pero después hacen una crónica fotográfica de su día a día en Instagram.
 
No sé, a mí sí que me cuadra que llevaran tiempo separados

puede ser,
pero a él le han hecho una encerrona. ella sabe que están fotografiando, es evidente. quizás eso lo ha precipitado todo, simplemente estaba echando una canita al aire,
y su deseo era seguir con su mujer. creo que está en huida hacia adelante, se ha dejado llevar en cierta manera

el propio Mateo dijo en entrevistas que al principio la fama se le había subido a la cabeza. que tenía que controlar su ego desde entonces. diste demasiadas pistas corazón...
 
A veeeeeer que ella no se mete si él no quiere.....siempre la culpa a la mujer.....Si ella lo intenta y él la para, no hay tema. La culpa del que entra al trapo sin pensar ni rspetar lo que tiene,

Tienes razón en que él la debió de parar, pero nosotras como mujeres nos tenemos que respetar y querer más, ya parece que yo me voy a poner de fulana de un hombre casado, cuando puedo ser la novia o esposa de un hombre sin compromiso, además respetemos a las compañeras de género que dentro de unos años no nos gustaría que a nosotras nos salieran con la misma cochinada!!! . . . De mucha pena ajena las fulanitas que se meten con hombres casados y más si el matrimonio tiene hijos!!!
 
Tienes razón en que él la debió de parar, pero nosotras como mujeres nos tenemos que respetar y querer más, ya parece que yo me voy a poner de fulana de un hombre casado, cuando puedo ser la novia o esposa de un hombre sin compromiso, además respetemos a las compañeras de género que dentro de unos años no nos gustaría que a nosotras nos salieran con la misma cochinada!!! . . . De mucha pena ajena las fulanitas que se meten con hombres casados y más si el matrimonio tiene hijos!!!
Las personas no se roban y respetar a una compañera de género no es tratar de fulana a otra tía porque se enrolle con un tío con hijos..obviamente si pasa eso la relación no iba bien .

Parece q es responsabilidad única de la tía.

Parece q tratamos a los hombres como seres infantiles q los pobres se guían x impulsos irrefrenables
 
Lo que me parece peor de todo esto es que ha sido el quien ha avivado la polémica. Si desde el minuto uno, en vez de jugar a "hacerse el digno" zanja el asunto diciendo que se está separando, se hubiera parado todo. Así si que ha hecho daño a su ex y a su familia, dejando ser la comidilla de las redes y de los periodistas -entre los que él se debe incluir, que no se le olvide que está en el gremio.
 
Como ha salido a la luz pública me parece al caso de Ivan Sanchez-Elia-Ana Brenda... esa pillada han sido pactadas por las nuevas conquistas (novias, amantes) para que la esposa acabe de darle la patada la marido infiel. :mad:
 
Back