Dani Mateo pillado con otra

¿Se puede ser feliz haciendo las cosas tan mal? ¿A este tipo no se ha cortado el rollo?
 
ÉL HABRÍA ROTO CON SU MUJER

Dani Mateo y Teresa Bass, ¿escapada romántica a Italia?

Desde hace unas horas Mateo y Bass están compartiendo en las redes sociales imágenes de paisajes muy similares ubicados en Italia. Parece que el misterio está resuelto

imagen-sin-titulo.jpg

AUTOR
M. B.


TIEMPO DE LECTURA 2 min


08.07.2016 – 10:15 H.

La felicitación –escrita en pasado– de Dani Mateo a su mujer, Elena Ballesteros, era la pista más fehaciente de que la pareja podía haber terminado su relación. Las fotos, una semana antes, de él en actitud muy cariñosa con la modelo Teresa Basshacían público dejaban al cómico en un aprieto y su silencio al respecto no hacía más que alimentar las especulaciones. Si a todo eso se suma que desde hace unas horas Mateo y Bass están compartiendo en las redes sociales imágenes de paisajes muy similares ubicados en Italia, parece que el misterio queda resuelto.

La guapa modelo ha publicado este viernes una imagen suya a bordo de una lancha que titula “Enamorada con Italia”, una foto tomada en Sicilia y cuyo paisaje recuerda mucho a la foto que a la misma hora de este viernes ha compartido el monologuista.

teresa_bassCefalù (PA) Sicilia
13643089_152896561785101_107894045_n.jpg

1.688 Me gusta
10 h

teresa_bass In love with Italy
Los seguidores de Bass, mucho más activos que los de Mateo, ya han empezado a hablar del humorista en el perfil de la joven. “Jo, Dani Mateo, trabajando a tope de fotógrafo. Oye, es lo que hay”, le comenta una fan.

13561588_2037021036523745_1021513614_n.jpg


2.571 Me gusta
7 h

danimateoagain Ciao!
lola_guillamo Q maravilla d lugar
lamarcailpescatore mucho postu jajajajajaja
mariokd3239 Uu vaya calita guapa
nyckpitangaL leva me :)
loliteando Así da gusto amanecer
adelaidagalindobardella Que rinconcito más bueno para perderse.
agradecidadevivir@danimateoagain irás a los infiernos mismos por dar envidia, disfruta, pecaor. ;)
janeiroa Has perdido con el cambio @danimateoagain , Elena Ballesteros gran mujer, francamente no se que le ves a la nueva aparte del físico, claro ,presuntamente superficial soló muestra fotos de su cuerpo, espero que Elena encuentre a alguien que la valore de verdad, lo siento por ti, te considero un gran perdedor por dejar escapar a esa gran mujer por ese florero
crispedroche_fans @janeiroa quien se supone que es la otra?
ana_luke_leia_chispi Me gustaría mucho poder estar en esa playa.
esisavelloalvarez Ciao
esisavelloalvarez @janeiroa la verdad q tienes razón. Lo mejor debe ser verlo haciéndole fotos para su instagram. Lo q hay q aguantar por un...
uxia_rv Ánimo Mateo !!! distrutaaaaa !!! ⛱ qué aburrida sería la vida sin cambios !!!!
glosanca @janeiroa @esisavelloalvarez igual ha sido ella quien le ha dejado...igual ella también está con otro...o no...quien sabe...cada uno con su vida!!
missespinoza @esisavelloalvarez @janeiroa joooo me he quedado de piedra no tenia ni idea, pues si me lo imagino de fotografo y me da mas risa que cuando le escucho en la radio jajjajjaja
janeiroa Pues @glosanca no se obviamente, pero ella no sale en ningún lado, ni hace el tonto jugando al "despiste" en plan infantil publicando fotos semidesnuda, como cita una conocida revista, aprovecha el tirón xk no la conoce nadie, en cambio Elena es una mujer con clase no como otras@teresa_bass lo único que tienen es físico , pero eso no dura para siempre,@danimateoagain a ver si tomas un poquito de ejemplo de Elena y eres más discreto por que con esa al lado has bajado enteros, ahora eres fotógrafo como dicen por aki de fotillos cutres cutres


Las imágenes de ambos, que parecen reveladoras, podrían confirmar por fin una relación de la que cada día aparecen nuevos capítulos. Lo que todos esperan es una foto de los dos juntos surcando las aguas del mar Tirreno, ¿cumplirán las expectativas?
 
Mal gusto al cubo



13534492_682999231854779_145218439_n.jpg


1.487 Me gusta
2 días
  • teresa_bass Morning! ♥️
  • alvarovm24 Que agusto en la cama @teresa_bass
  • sexychannelyt omg
  • bernardo.zapata.560 Good morning beautiful
  • romaraque Espejito arriba de la cama?
  • jsteven_93 Que sexi, esa es cama para hacer el kamasutra jajaja.
  • miguelcarrique Diuuu que dornilona @teresa_bass
  • magdastruc Tu futuro cuarto @miriamcasas_ jajajaja
  • watermelonflops Gran idea el espejo
  • menttal_95 Mucha cama para una sola persona jejeje
 
SE CONFIRMA SU RELACIÓN EN ITALIA

Teresa Bass contesta a las acusaciones de haber roto el matrimonio de Dani Mateo y Elena Ballesteros

“No le llegas ni a la suela del zapato a Elena, Teresa Bass, solo eres un cuerpo, te daría un consejo podrías publicar algo más aparte de a ti y tus posturitas, das una imagen...”, son algunas de las críticas

imagen-sin-titulo.jpg

Teresa Bass en una imagen de archivo (Instagram)


AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA2 min
09.07.2016 – 12:14 H.

Desde que Teresa Bass entrase en escena, la vida de Dani Mateo y Elena Ballestero ha dado un vuelco de 180 grados. También la de la modelo, que de ser una desconocida para el público en general ahora se ha convertido en diana de las críticas de aquellas personas que consideran que no debería haberse metido en una relación. Pocos son los que reparan en el hecho de que ella estaba soltera y quien tiene que dar explicaciones es el humorista que ha caído rendido a sus pies o la actriz que ha visto cómo su marido está descubriendo de nuevo el amor en brazos de otra. Finalmente, Dani Mateo ha entendido esto y ha confesado que "llevamos tiempo separados, que nos estamos divorciando", asegura el cómico que ha decidido romper su matrimonio después de ocho años.


imagen-sin-titulo.jpg


Dani Mateo y Teresa Bass, ¿escapada romántica a Italia?

M. B.
Desde hace unas horas Mateo y Bass están compartiendo en las redes sociales imágenes de paisajes muy similares ubicados en Italia. Parece que el misterio está resuelto
VER ARTÍCULO


Sin embargo, Teresa Bass no se esconde y hace frente a las críticas con orgullo. Este viernes publicaba una nueva sensual imagen en su perfil de Instagram y lanzaba al aire una pregunta que todos han interpretado que se dirigía a Dani Mateo: “Sabiendo lo que iba a pasar… igualmente lo habrías empezado?”. Si no se refiere a su controvertida historia de amor con el cómico, ¿a qué puede ser? Las respuestas de sus seguidores no han dejado títere con cabeza, pero han centrado sus pullas en la modelo, a quien acusan de haber roto su matrimonio con Elena Ballesteros.

“No le llegas ni a la suela del zapato a Elena, Teresa Bass, solo eres un cuerpo, te daría un consejo podrías publicar algo más aparte de a ti y tus posturitas, das una imagen...”, es uno de los comentarios más duros que se pueden leer en dicha instantánea. También hay quien la apoya y le anima a ser feliz por encima de las críticas: “Sigue los impulsos de tu corazón, vive la vida intensamente y que nunca tengas que arrepentirte de lo que no te has atrevido a hacer”.

elena-ballesteros-y-dani-mateo-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Elena Ballesteros y Dani Mateo en una imagen de archivo (Gtres)


La respuesta de Teresa Bass a unos y otros es tajante: “Os mando un beso a todos, a los que criticáis y a los que no. Me sorprende la facilidad de opinar de una vida que no es la vuestra ni tenéis conocimiento ninguno. Igualmente, gracias por seguirme. Un saludo”. Parece que la modelo está viviendo una bonita etapa en su vida y no está dispuesta a dejar que las críticas echen por tierra una nueva oportunidad que la vida le ha puesto en su camino. Pese a quien pese.
 
Vuelve a pedir respeto: "Hay una niña que adoro de por medio"

Dani Mateo confirma su divorcio: "Llevamos tiempo separados y tenemos buen rollo"
Dani Mateo y Elena Ballesteros se divorcian tras seis años de matrimonio
Explica en un tweet que llevan tiempo separados

09.07.16 | 11:43h.

Después de que saltara la polémica sobre la posible separación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros, el humorista ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que llevan ya tiempo separados y que se encuentran en plenos trámites de divorcio. Además, también ha señalado que entre los dos hay “buen rollo”.
dani-mateo_MDSIMA20160709_0011_36.jpg


Dani Mateo ha hablado, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para zanjar todas las polémicas. En primer lugar, ha confirmado que él y Elena Ballesteros llevan ya un tiempo separados y que están en pleno proceso de divorcio, pese a que sigue habiendo “buen rollo” entre ambos.

El colaborador de ‘El Intermedio’ también ha aclarado en un tweet que dijo que la prensa no tenía corazón porque en ningún momento pensaron en su hija, que es lo que realmente le importa. Dani Mateo hizo esos ataques a la prensa tras la publicación de unas fotografías del cómico paseando por Madrid junto a la modelo Teresa Bass.

http://www.divinity.es/actualidad/e...witter-Llevamos-divorciando_0_2208675061.html
 
Back