Dani Mateo pillado con otra

Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
824
Calificaciones
5.132
Dani Mateo y Elena Ballesteros, ¿han roto?
La joven 'instagramer' Teresa Bass, licenciada en Publicidad, le hace mimos al periodista, hasta ahora casado con Elena Ballesteros

landscape-1467206967-homemateo.jpg

El colaborador y su acompañante se dejaron ver muy acaramelados por las calles de Madrid. ¿Su matrimonio con Elena Ballesteros ha llegado definitivamente a su fin?

rp-dani-240616_29943_c2101_r1143992.jpg

Paseo por las calles de Madrid
El colaborador de 'El intermedio', en La Sexta, actor y cómico disfrutó de un paseo por las calles del centro de Madrid con la modelo e 'instagramer' Teresa Bass.

Dani Mateo, muy cariñoso con la guapísima joven, hasta comió de su mano. La pareja, feliz y sonriente, no dejó de mirarse y dedicarse muestras de cariño.

rp-dani-240616_29963_c2101_r1143995.jpg

Crisis con su mujer
Al parecer, el periodista, que se casó con Elena Ballesteros en julio de 2010, estaría atravesando una crisis matrimonial, tanto que se comenta que vive solo desde hace unas semanas.

Sólo unos meses atrás, en febrero, la pareja pasaba un momento dulce. Elena, muy enamorada de Dani, comentaba de él en el estreno de 'Reverso' que era "muy detallista".

gallery-1467207257-rp-dani-240616-29951-c2101-r1143991.jpg


Teresa, ¿su nuevo amor?
Parece que atrás queda ese amor. Ahora pasea junto a Teresa, una bella granadina natural de Motril, afincada en Madrid desde hace cuatro años.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g12536/dani-mateo-nueva-novia/?
 
TRAS SUS FOTOGRAFÍAS CON UNA MODELO

Dani Mateo carga contra la prensa: "Curioso que la llamen 'del corazón' cuando le falta"

En el mismo día de la publicación de unas imágenes que le relacionan con Teresa Bass, el cómico lanzó dardos envenenados contra los periodistas en su programa y en Twitter

imagen-sin-titulo.jpg

Dani Mateo (Gtres)

AUTOR
A.PARRADO

TIEMPO DE LECTURA 2 min
30.06.2016 – 11:56 H.

Dani Mateo está enfadado y no lo oculta. La revista 'Diez Minutos' publicó este miércoles unas fotografías del presentador paseando por Madrid con la modeloTeresa Bass, con quien se prodigó en mimos y cariños. Sonrientes y relajados, ambos parecían felices. Las imágenes parecían confirmar un rumor que circula desde hace unas semanas: el matrimonio entre el cómico y la actriz Elena Ballesteros, con quien contrajo matrimonio hace seis años, está atravesando una crisis.


Aunque Mateo no ha confirmado ni desmentido las informaciones, si ha lanzado un dardo envenenado a sus compañeros de la prensa rosa. A media tarde, el cómico lanzaba un tuit con un claro destinatario:
Seguir
Dani Mateo

✔@DaniMateoAgain

Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...

13:22 - 29 jun 2016

Pero no solo demostró en Twitter que no le había gustado la publicación de esas imágenes. En su programa de los 40 Principales, 'YU no te pierdas nada', el presentador recibió a la actriz Blanca Suárez en plena promoción de su última película, 'Una panadería en Brooklyn'. Allí, la madrileña habló de su famosa anécdota con un policía durante un rodaje en pleno centro de Madrid.


CmINa6HXIAA_j10.jpg:small


Seguir
Vodafone yu

✔@vodafoneyu

#yuser @blancasuarezweb presenta su nueva película en la que interpreta a una especie de Chicote de panaderías.

17:24 - 29 jun 2016

"Lo escribí en mi blog como una anécdota graciosa y me sorprendió encontrarme titulares como 'pincha si quieres ver el altercado de Blanca con la policía", comentó la intérprete. "Es raro, porque la prensa del corazón no suele ser nada sensacionalista", se le escapó a un irónico Mateo. "Me pillas en un día bueno con este tema", añadió.
 
SE CASARON EN EL AÑO 2010

Las fotos que podrían confirmar el divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros

La revista 'Diez Minutos' publica unas imágenes del presentador con la bloguera Teresa Bass en las que se muestran de lo más acaramelados
imagen-sin-titulo.jpg

Dani Mateo y Elena Ballesteros (Gtres)

AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
29.06.2016 – 10:29 H.

Se casaron hace seis años en una romántica boda, pero parece que el amor se ha ido apagando poco a poco. El entorno de Dani Mateo y Elena Ballesteros aseguran que están atravesando una crisis matrimonial y hace semanas que viven separados. Ahora, unas imágenes del colaborador de 'El intermedio' con la bloguera Teresa Bass podrían confirmar el divorcio de la pareja. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado. La actriz acaba de participar en una carrera benéfica que ha tenido lugar en el Jarama.

la-actriz-elena-ballesterors-gtres.jpg

La actriz Elena Ballesteros (Gtres)

Muy cariñosos, dándose abrazos, haciéndose caricias y disfrutando de un paseo por el centro de Madrid y algo de comer. Así es como se puede ver a Mateo y Bass en las imágenes publicadas en exclusiva por la revista 'Diez Minutos'. Se les ve felices y sonrientes, sin dejar de mirarse. Ella es una granadina nacida en Motril y afincada en Madrid desde hace cuatro años que ejerce como modelo e 'influencer' en Instagram :hungover::hungover::hungover::hungover:. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.


Dani Mateo y Elena Ballesteros se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3 'La familia Mata' en el año 2008 y contrajeron matrimonio en Madrid, en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama. Para Elena esta es su segunda relación conocida, después de estar con el actor Paco Marín, con quien tiene una niña de 11 años llamada Jimena.
 
La cuestión es si resulta que Dani Mateo es de esos "famosos" que la prensa persigue... yo pienso que no.. siendo uno que trabaja en tele y radio haciendo chistes (más bien malos) no le veo el interés del revisteo... A no ser que alguien haya alertado que ese día iba a estar con la chica esta y que ya se sabía que había problemas con la mujer....
Una bloggera con ganas de ascender peldaños... busca a un famoso feucho y engreído y mira, lo pilló rápido... sin las fotos nadie sabría quién es ella... ahora ya es "famosa"... :sneaky:
 
Back