Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves

Lo puse en el hilo de Meriloves, yo creo que esta relación está condenada al fracaso por esto:
Pues la novia es amiga de Laura Escanes (mujer de Risto).
La verdad es que tampoco pegaba mucho con la novia modelo que se llamaba Begoña. Salían en uno de los últimos vídeos de Dani besándose.
 
Pues la novia es amiga de Laura Escanes (mujer de Risto).
La verdad es que tampoco pegaba mucho con la novia modelo que se llamaba Begoña. Salían en uno de los últimos vídeos de Dani besándose.
A mí con esa chica me pegaba más, al menos a simple vista, al menos parecía más discreta que con la tal Meri...
 
Pero este señor que va camino de los 50, no se puede buscar a una de su edad que le haga sentar un poquito la cabeza? 🤣

Vuestros comentarios me están recordando a la ley no escrita de Leonardo DiCaprio de no salir con chicas mayores de 25 años. Pero entre Dani y esta chica hay menos diferencia de edad, aunque comparten creo el miedo al compromiso.
 
Que tiene 44, cómo que va camino de 50 aun le quedan 6 años al chico. Yo conozco muchos chicos y chicas así, les gusta el momento de la conquista y ya.
De todos modos no veo que vaya a durar mucho pq este chico lo de las influs y exponer si vida....además estando pasando por un momento de salud mental no se si le vendrá bien rodearse de esa gente que graba todo el día su mundo superficial y Happy.
 
El es muy inmaduro y con serios problemas de autoestima.
Hace unos 10 años ya decía que quería tener un hijo para llevarlo al futbol. Ahora dice que se ve con una niña. Para llevarla al futbol tb.
Supongo que será un adorno más como los poches y la casa en Cadiz.
Es casi de mi edad, pero sigue pareciendo el niño regordete y feo y cansino de Ponte las pilas.
El tratamiento psic no le está haciendo mucho efecto, él solo disfruta con el éxito,las mujeres guapas y famosas y cuando la cosa decae dice adiós. Espero por el bien de los niños que de momento no sea padre.
 

Similar threads

Replies
7
Views
883
Back