Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves

Él va encad Nando una relación tras otra.Es de ese tipo de hombres que se cansa rápido y que ,en mi opinión,no busca comprometerse con nadie.
En la entrevista con Risto dijo que sus relaciones terminan cuando acaba lo bonito del principio, cuando deja de sentir eso, así que has descrito a la perfección eso de que se cansa rápido.

Igualmente, en una entrevista reciente dice que está trabajando su miedo al compromiso y el estar bien con su pareja y tal. A ver si vemos de verdad un cambio.

Sí, soy fan de él. ✌🏼😜
 
Dani es un Peter Pan de manual. Un tipo con mi edad incapaz de aceptar el paso del tiempo. Va a ser el típico señor de 60 con niñas de 25 🤦🏻‍♀️
Si, él mismo dice que le gustan los principios, el enamoramiento y la pasión pero la rutina lo mata...si, es un Peter Pan, inmaduro y picaflor...todavía no ha aparecido ninguna mujer capaz de hacerle sentar cabeza.
 
Lo puse en el hilo de Meriloves, yo creo que esta relación está condenada al fracaso por esto:


A mí no me pegan nada, les doy muy poco tiempo.

Dani es muy guapo, muy majo, tiene carisma, a mí me encanta, pero él mismo ha dicho que necesita sentir mariposas todo el tiempo. Le cuesta mucho aceptar que el amor de los inicios se va apagando para dar paso a otro amor más estable.

En este vídeo lo dice:




Y ella como "influencer" me parece la nada más absoluta. Tiene relevancia porque es un complemento de las Pombo, pero ya.
 
Dani Martín está de nuevo enamorado. A sus 44 años el artista madrileño vuelve a estar enamorado y lleva cerca de tres meses saliendo con la influencer María Partida Manrique, de 33 años, conocida en redes como 'Meriloves', según adelanta la revista Diez Minutos en su último número.



Qué carita de felicidad se le ve a este chico!
 
En la entrevista con Risto dijo que sus relaciones terminan cuando acaba lo bonito del principio, cuando deja de sentir eso, así que has descrito a la perfección eso de que se cansa rápido.

Igualmente, en una entrevista reciente dice que está trabajando su miedo al compromiso y el estar bien con su pareja y tal. A ver si vemos de verdad un cambio.

Sí, soy fan de él. ✌🏼😜
Qué difícil lo veo.Para él la relación termina cuando se acaba la pasión del principio.No le veo comprometido con nadie en un futuro.
Cuéntanos más, Pri! Parece que lo conoces de cerca y sabes cositas 🍿 :geek:
Qué va,querida Coti.Se lo que veo en las revistas y alguna entrevista suya que he escuchado en la radio.Va mucho a Cadena Dial y alguna vez ha contado que a él le gusta el momento d la conquista y de las maripositas en el estómago.Pero como ya sabemos que eso tiene f cha de caducidad,pues cuando se le pasa ,a otra cosa mariposa.
 

Similar threads

Replies
7
Views
883
Back