D. Juan Carlos y D.ª Sofía inauguran la nueva iluminación de la Basílica Sta María la Mayor en Roma

Ni idea....tampoco entiendo el mensaje de Carolino...
Como veo que Carolino no está para responder lo hago yo.
Ese lazo es el distintivo que se lleva para demostrar el apoyo a los prisioneros que el gobierno español encarceló por estar implicados en el procés catalán.
Lo que ya no puedo explicar es el rechazo a dicha expresión.
 
Como veo que Carolino no está para responder lo hago yo.
Ese lazo es el distintivo que se lleva para demostrar el apoyo a los prisioneros que el gobierno español encarceló por estar implicados en el procés catalán.
Lo que ya no puedo explicar es el rechazo a dicha expresión.
Ah vale...pensaba que era el lazo de la endometriosis, que también es amarillo
Gracias por contestarlo.
 
reyes-gtres3-a.jpg
que nivelazo... ragazzi!
 
Como veo que Carolino no está para responder lo hago yo.
Ese lazo es el distintivo que se lleva para demostrar el apoyo a los prisioneros que el gobierno español encarceló por estar implicados en el procés catalán.
Lo que ya no puedo explicar es el rechazo a dicha expresión.
Así es, querida Llita.
¿El rechazo? La intolerancia, que campa por aquí a sus anchas.
 
Debe estar empezando a pedir perdón por sus pecados a la iglesia, antes de que sea demasiado tarde..
El libro que habla de la Corinna y él, lo ha puesto fatal.Se está redimiendo, o intentándolo.
Y la Sofía, vaya estómago, después de todo lo que le ha hecho. Y le sigue haciendo con la Gayá.

Por el hueso baila el perro....refran castellano.
 
Como veo que Carolino no está para responder lo hago yo.
Ese lazo es el distintivo que se lleva para demostrar el apoyo a los prisioneros que el gobierno español encarceló por estar implicados en el procés catalán.
Lo que ya no puedo explicar es el rechazo a dicha expresión.

Gracias por aclarar la duda!
 
Que significa el lazo amarillo?
Hola, Maria Emilia. Lo ha explicado Llita en otro post.
Mi solidaridad con los diligentes catalanes que han ido a prisión por sus ideas. Y mi rechazo absoluto al 155. Solo eso.
Y creo que, independientemente de si se está de acuerdo o no con ello, es algo que se tiene que respetar. Yo no me he metido nunca con la firma de nadie.
Mi indignación sube por momentos en un hilo como este, en el cual veo fotos de la hipocresía de ciertos estamentos y de la impunidad de ciertas personas, mientras otras están encarceladas, sin ser juzgadas, por llevar a cabo sus promesas políticas.
Saludos.
 
Lita, en la carcel los metio un juez no el gobierno español.
Mariaje, ¿sigues creyendo en la separación de poderes, de un poder judicial independiente?
¿Has visto a algún Tribunal de justicia intervenir y procesar a los apaleadores del 1 de Octubre?
En realidad hay varios ejemplos pero no vale la pena recurrir a ellos pues con citar la radiante puesta en escena de Soraya con sus contundentes declaraciones antes del 21 de Diciembre cuando, creo que en Sabadell, en un acto de campaña, no se cortó en pedir el voto para el PP alegando que gracias a Rajoy se había "descabezado" el independentismo, a JxCat y ERC, en clara referencia a los presos políticos que mandó a la carcel. Por cierto que al día siguiente, en un acto público, la Forcadell agradeció a Soraya su reconocimiento a los cuatro vientos de que no existía la separación de poderes en España.
Naturalmente que no sé que medios lees o que ves por tv, pero si son los del resto de España no tienes, no te dan, mucha opción para informarte con un mínimo de rigor.
Del salvajismo del uno de Octubre se han hecho eco observadores internacionales.¿Has visto algo por Tve? ¿Por telecinco? Por Antena 3?
Pues eso.
 
Back