Cupo Vasco

Que inversiones creéis que se reciben en el resto de CCAA? Os invito a salir y conocer , ve a un Consultorio médico en Albacete y me lo cuentas. Creéis que los cercanías funcionan mejor? Pregunta a los madrileños que tienen una excursión diaria.
Bastante tenemos con preocuparnos de lo que sucede en la ciudad que vivimos y pagamos cada vez más impuestos por menos servicios!!!
De Albacete que se preocupen los que viven allí, que rápido os vais a Madrid para disfrutar de lo que ofrece la capital de España y pagáis allí los impuestos.
1713776043839.png
 
Última edición:
Bastante tenemos con preocuparnos de lo que sucede en la ciudad que vivimos y pagamos!!!
De Albacete preocúpate tú, que rápido te fuiste a Madrid a disfrutar de lo que ofrece la capital de España y pagando allí los impuestos.
.Ver el archivo adjunto 3530144

Bastante tenemos con preocuparnos de lo que sucede en la ciudad que vivimos y pagamos cada vez más impuestos por menos servicios!!!
De Albacete que se preocupen los que viven allí, que rápido os vais a Madrid para disfrutar de lo que ofrece la capital de España y pagáis allí los impuestos.
Ver el archivo adjunto 3530144
Cuantos añitos tienes? Y tú qué sabes de mi vida , estás acomplejada de vivir donde vives imagino. Ignorada quedas, no me cites no me leas, no vaya a ser que aprendas..claro exponente de la endogamia vasca (busca significado en la RAE)
 
Pero que no benefician al ciudadano , cada vez pagamos más y más impuestos y recibimos peores servicios.
El dinero va a la casta política , asesores con todos sus privilegios y prebendas.
Igual que en todas las comunidades
Y luego algo recibe el de a pie a modo demagógico pero sin visión de prosperidad y productividad de conjunto como pais ayudando a cosas que hay que ayudar por ejemplo como la ley de los enfermos del ELA , no paellas gratis en las fiestas del pueblo
 
Te ha dado fuerte con el tema y no me vas a convencer.He hecho una comparativa de precio de los inmuebles en Bilbao y salarios refiriéndome a otras comunidades y has saltado como un resrie con una ciudad a la que no había nombrado y tema al que no me había referido..
Ya metido en harina continuemos
Por mi parte no contestaré más sobre esto.Me da pereza.No entraba en mis planes.
6.000€ .m.en Bilbao vale cualquier piso exterior de Abando o Indautxu.

Vvienda exterior con 160 m. G.Via 1.200.000
Apartamentos de 50 m. de una habitación en zona museo 650.000 €.
Ático con terraza de 25 m.55 de vivienda 350.000 hace 6 años.A cuanto sale? en Indautxu.
Donosti será algo más caro pero no mucho más.
Zarautz ni idea pero Hondarribia lo conozco muy bien y son muy caros.No me extraña ,porque es una maravilla.
De Getxo ni comento
No me ha dado fuerte ni flojo, simplemente te he demostrado que están casi al doble (tal y como dicen los datos) que en Bilbao. Lo que no quiere decir que la capital de Bizkaia sea barata, ni mucho menos, sigue siendo cara.

Piso en la mejor zona de Bilbao de 200m2: 1.090.000€

Piso en la mejor zona de Donosti del mismo tamaño: 1.800.000€. Y eso que está en tercera línea, ya si te vas a la primera son 2.500.000€, como habéis visto.

Zarautz igual. Mi abuela paterna ha vivido ahí 30 años en la villa familiar (falleció hace dos semanas). Vamos, que conozco muy bien el pueblo.

20minutos

Las viviendas más caras de España están en Zarautz, La Moraleja y San Sebastián

-
Un piso en Zarautz cuesta 4.345 euros/m2, diez veces más que en el municipio más económico, L'Ollería (Valencia), con 441 euros.

- La Moraleja es el único mercado no vasco ni catalán entre los 10 primeros.

06.04.2016

Y eso que es noticia de hace ocho años, ya ha superado el precio:

El Confidencial

Ibiza, Donostia, Zarautz y Santa Eulalia superan por primera vez los 6.000 €/m²

Cuatro ciudades españolas superan por primera vez un precio medio de venta de la vivienda de 6.000 euros el metro cuadrado en España

12/01/2024 - 11:32
 
No me ha dado fuerte ni flojo, simplemente te he demostrado que están casi al doble (tal y como dicen los datos) que en Bilbao. Lo que no quiere decir que la capital de Bizkaia sea barata, ni mucho menos, sigue siendo cara.

Piso en la mejor zona de Bilbao de 200m2: 1.090.000€

Piso en la mejor zona de Donosti del mismo tamaño: 1.800.000€. Y eso que está en tercera línea, ya si te vas a la primera son 2.500.000€, como habéis visto.

Zarautz igual. Mi abuela paterna ha vivido ahí 30 años en la villa familiar (falleció hace dos semanas). Vamos, que conozco muy bien el pueblo.

20minutos

Las viviendas más caras de España están en Zarautz, La Moraleja y San Sebastián

-
Un piso en Zarautz cuesta 4.345 euros/m2, diez veces más que en el municipio más económico, L'Ollería (Valencia), con 441 euros.

- La Moraleja es el único mercado no vasco ni catalán entre los 10 primeros.

06.04.2016

Y eso que es noticia de hace ocho años, ya ha superado el precio:

El Confidencial

Ibiza, Donostia, Zarautz y Santa Eulalia superan por primera vez los 6.000 €/m²

Cuatro ciudades españolas superan por primera vez un precio medio de venta de la vivienda de 6.000 euros el metro cuadrado en España

12/01/2024 - 11:32

Estás poniendo ejemplos que no son comparables.
El municipio de Santa Eulalia, que conozco muy bien, ocupa casi la tercera parte de la isla de Ibiza.
Hay casas de más de 6.000 euros el m2 y casas asequibles.
No todas valen 20 millones.
Igual que en Donosti, no todo el mundo vive en Miraconcha. Se sigue construyendo y la gente sigue comprando.
 
Estás poniendo ejemplos que no son comparables.
El municipio de Santa Eulalia, que conozco muy bien, ocupa casi la tercera parte de la isla de Ibiza.
Hay casas de más de 6.000 euros el m2 y casas asequibles.
No todas valen 20 millones.
Igual que en Donosti, no todo el mundo vive en Miraconcha. Se sigue construyendo y la gente sigue comprando.
Claro, no todo Donosti es Miraconcha.

¿Vistes los anuncios que puse ayer, que no bajaban de 700.000€, de pisos en barrios que no son del centro de Sanse?
 
Ty
Del antiguo te digo lo mismo, y de Amara.. hay menos pero hay. Yo también soy de Donosti.
Barrios que no son el centro, siguen siendo caros; tanto alquileres, como compra.

Me sorprende que siendo tú también de Donosti digas que están igual de caros que en Bilbao (sin ser ésta tampoco barata).
 
Back