Independentistas vascos y catalanes fueron espiados con Pegasus

Resucito este tema para ver que piensa Europa sobre el Pegasus:
Vamos, que no se lo cree nadie fuera de los circulos de siempre, siempre dispuestos a creer cualquier cosa que diga lo que quieren oir.
Jugada maestra, la de siempre, decir a los de siempre lo que quieren oir y luego que ya digan cuando oyen algo identico que no les gusta que es falso.
@patricia6 ¿Es Cataluña una dictadura? Por que segun tu lo seria con un escandalo manufacturado por motivos politicos. Hablando de eso ¿como compaginas que se investigue en el parlamento y que lo bloqueen los propios separatistas en el parlament? No suena eso a "dictadura" segun tu irreal definición de la misma. No se si, yo encontraria sospechoso quejarme de bloqueos y espionajes (y decir que un espionaje es real y otro es falso basado puramente en motivos ideologicos y que una cosa la quieres creer y otra no pero eso ya es terreno de la coherencia a la ausnecia de la misma) y que luego los mismos que crean el escandolo bloqueen la investigación en los aparatos que controlan. No se, ¿no te parece un tanto sospechoso como minimo? Suena a "ductadura" segun tu irreal definición de la misma.
Supongo que nada, dado que la autocritica esta totalmente ausente.

En fin, Europa les mira e ignora o cuestiona activamente.
Los males de adjudicar credibilidad o falsedad en algo puramente porque es lo que se quiere escuchar y se confirman sesgos y prejuicios. Hay que ser mas precabidos y mucho mas frios, especialmente en esta era de la desinformación.
No pone eso en el artículo. Dice que la seguridad depende de cada estado miembro, es decir no se quiere meter en un asunto de una parte del territorio español como es Cataluña.


Pongo el enlace de otro artículo. Nunca hemos encontrado un asunto de espionaje con Pegasus donde no estuviera involucrado un gobierno...

Muy esclarecedor.
 
Pero @IDOLO ¿como es posible que me respondas si me tenias en ignore? Y ya me has respondido multiples veces, a ver si lo del ignore era una mnetira para no tener que responderme, cosa que acaba pasando igualmente. ¿Nada que comentar sobre lo dicho por el abogado sobre los fugados en Europa? Tu ausencia en el tema del process fue curiosa. Uno pensaria que tendrias mucho que decir sobre eso. Todavia estas a tiempo de comentar si quieres, aunque nada es seguro ciertamente no fue un resultado favorecedor para Boye y sus clientes.

Ya veo, el articulo dice lo que quieres que diga, conveniente. Lo que dice realmente, aparte de esa frase que citas, es que no hay investigación a España pero si a otros paises. Curioso que te dejes eso. Luego ya puedes inventarte lo que quieras, como es el caso. Y si la seguridad es cosa de cada pais, por que los estados pueden hacer escuchas con debida autorización judicial y si Europa no envia investigación a España pero si a otros seguramente sea porque piensa que esas escuchas fueron legales. Digo yo, ¿sino porque unos si y otros no? Si tienes una explicación diferente por favor dimela.
Tan esclarecedor como que esclarece nada porque el proipio gobierno ya lo habia dicho.

En cuanto a espionaje con pegasus, ya sabes, ocurrio, legalmente, reconocido por el propio gobierno asi que la suma de tu noticia es igual a nada (y total no la puedo leer), ya lo sabiamos, el gobierno mismo lo dijo. Porque ya sabemos que el gobierno uso, de forma legal y con autorización judicial dicho software. Vaya, nos han dicho lo que nos dijo el propio presidente. Otra cosa ya es el espectaculo del catalangate con los videos preparados, los libros escritos de antemano, la campaña mediatica, etc... Que francamente cuando todo esta preparado de antemano pierde toda credibilidad y parece una campaña orquestada para generar un escandalo manufacturado.
En fin, ni puedo leer la noticia entera, que es por cierto de dos meses de antiguedad y por tanto desactualizada. Pero oye, cada cual cree lo que quiere.

Tambien sabemos que la generalitat uso software espia o a los propios mososs para tal menester, pero eso, claro no te interesa.
En cuando a Citizen, cad adia se les ven mas y mas las costuras. Tanto en metodologia como en conexión que desacreditan su imparcialidad. Lo mismo que el periodico donde se publico el "escandalo" preparado y concoido por ellos de hacia años que ha recibido pagos de la generalitat en el pasado.
En fin que cada cual crea lo que quiera. Pero los datos, innegables, gusten o no son los siguientes:
Varios paises recibiran comisiones de investigación por pegasus, España no es uno de ellos.

¿Algo que comentar sobre la negativa de los partidos separatistas a investigar el catalangate y bloquear la comisión de investigación en el propio parlament?
 
Vamos, que no se lo cree nadie fuera de los circulos de siempre, siempre dispuestos a creer cualquier cosa que diga lo que quieren oir.
Jugada maestra, la de siempre, decir a los de siempre lo que quieren oir y luego que ya digan cuando oyen algo identico que no les gusta que es falso.
@patricia6 ¿Es Cataluña una dictadura? Por que segun tu lo seria con un escandalo manufacturado por motivos politicos. Hablando de eso ¿como compaginas que se investigue en el parlamento y que lo bloqueen los propios separatistas en el parlament? No suena eso a "dictadura" segun tu irreal definición de la misma. No se si, yo encontraria sospechoso quejarme de bloqueos y espionajes (y decir que un espionaje es real y otro es falso basado puramente en motivos ideologicos y que una cosa la quieres creer y otra no pero eso ya es terreno de la coherencia a la ausnecia de la misma) y que luego los mismos que crean el escandolo bloqueen la investigación en los aparatos que controlan. No se, ¿no te parece un tanto sospechoso como minimo? Suena a "ductadura" segun tu irreal definición de la misma.
Supongo que nada, dado que la autocritica esta totalmente ausente.

En fin, Europa les mira e ignora o cuestiona activamente.
Los males de adjudicar credibilidad o falsedad en algo puramente porque es lo que se quiere escuchar y se confirman sesgos y prejuicios. Hay que ser mas precabidos y mucho mas frios, especialmente en esta era de la desinformación.
Te contesto por cortesía pero no te acostumbres por qué en este hilo me he sentido maltratada por algun@ sargent@ que abunda mucho en este hilo.

Para mí si alguna institución está poniendo España a la altura del barro y nos cuesta "un riñón" es la casa ireal encabezada por Juan Carlos. A los políticos los podemos echar.

Te paso un comentario anónimo de lo que se piensa de Juan Carlos y por extensión de toda su prole.

Este impresentable y su defensa, para salvar por enésima vez su culo, esta poniendo al Estado Español a nivel internacional a la altura del barro. Que le condenen de una vez y deje de arrastrar por los suelos la imagen de su país que bastante deteriorada esta a nivel internacional.
 
Última edición:
Es decir que no respondes @patricia6 porque este no es tema para hablar de la monarquía. Si quieres hablar de eso crea un tema para ello.
Ese desdén virulento a una familia por uno de sus miembros tampoco es muy sano pero el odio siempre es útil para manipular a otros.

En cuanto a cómo te sientas es algo personal e intransferible, yo también me sentí mal al constatar como algunas personas en el hilo estaba solo interesadas en sus cazas de brujas y regodearse en sus sesgos sin el menor interés en pruebas o evidencias. Pero eso no viene al caso.

Por cierto si te interesa también están los partidos separatistas arrastrando Cataluña por el fango, quizás solo quizás también podrías interesarte por eso y por sus proles claro.

En cualquier caso como digo no has respondido nada ni este es tema para hablar de la monarquía.
 
Última edición:
Es decir que no respondes @patricia6 porque este no es tema para hablar de la monarquía. Si quieres hablar de eso crea un tema para ello.
Ese desdén virulento a una familia por uno de sus miembros tampoco es muy sano pero el odio siempre es útil para manipular a otros.

En cuanto a cómo te sientas es algo personal e intransferible, yo también me sentí mal al constatar como algunas personas en el hilo estaba solo interesadas en sus cazas de brujas y regodearse en sus sesgos sin el menor interés en pruebas o evidencias. Pero eso no viene al caso.

Por cierto si te interesa también están los partidos separatistas arrastrando Cataluña por el fango, quizás solo quizás también podrías interesarte por eso y por sus proles claro.

En cualquier caso como digo no has respondido nada ni este es tema para hablar de la monarquía.
1658249266048.png
¡Por favor, no des tantas ordenes! 😘 si no te contestan, por algo será

1658249482978.png
 
Por cierto añado @patricia6 que creo que la imagen del país no parece estar mal últimamente en. El extranjero. Mira el tema de este hilo el escándalo preparado por el process durante más de un año con el propósito expreso de dañar la imagen del país internacionalmente (entre otros muchos intentos) y ya ves quedó en nada según parece. Así que no me preocupara demasiado.

Tambien añado que me resulta sorprendente que te preocupe la imagen del país, apoyando al process se entiende implícitamente que apruebas la campaña de desprestigio de este sobre el país. En este tema recuerdo como preguntabas esperanzada si el país era una dictadura, más de una vez.


Sorprendente cambio de corazón pero a mejor que duda cabe.

Yo no doy órdenes solo constató lo obvio @patricia6 incluido el hecho de que has contestado solo para decir eso. Creo que la falta de contestación tiene más que ver con la total falta de argumentos que otra cosa, eso sí. Puedes entenderlo como quieras pero salirse del tema es salirse del tema.
Por cierto para sentirte maltratada tu replicar parece escrita con ese propósito en mente. Consejos vendes que para ti no tienes muy cierto.
Sino sigues el tema del hilo no veo el motivo de seguir mandando mensajes.
 
Última edición:
Back