Cupo Vasco

No, si se hiciese una votación, salía que no se juntan con los vascos por goleada, por eso ni lo plantean, las zonas vendidas al norte sueñan con eso, pero en Navarra además se habla en español masivamente y la gente tiene otras preocupaciones mayores que juntarse con el vecino de al lado a jugar a los nacionalismos.

Las zonas vendidas al norte ……..la ignorancia no tiene vergüenza , está claro.
 
Mi madre y abuelos maternos también navarros, castellano mi padre.
En cualquier caso, cuando hablas de Navarra, admite que el Euskera solo se hablaba de pamplona hacia arriba.
Hay muchísimos navarros que opinan como yo y no desean perder su identidad como pueblo para pasar a ser uno más de Euskalerría.

Bueno y? ……….. hay muchísimos navarros que no queremos ser uno más en Ejpana , porque no tenemos sentido de pertenencia .
Mi padre no era castellano ,y justamente lo hablaba , ni por un solo instante de su vida se sintió español , y yo tampoco.No tengo nada sin embargo en su contra, esto no es contra nadie , nosotros somos Euskal Herria y eso es lo que queremos ser .
A ver quien gana.
 
Euskadi no tiene que reclamar nada , somos los navarros los que tenemos que decidir , y por si no te has enterado en Navarra el Vasco es lengua cooficial , y el Reino de Navarra es la madre de todos los vacos .
A los navarros nos esta costando mucho recuperar la lengua que se nos ha tratado de arrebatar a punta de pistola , pero sucederá , y Euskadi no reclama nada , nos da un trato de igual a igual , porque los navarros somos vascos .Lo que opinen los de fuera es irrelevante.

¿Quién os ha tratado de arrebatar la lengua a punta de pistola?, porque aquí a punta de pistola con tiro en la nuca incluido, arrebataban otra cosa los que tienen en la alcaldía de Pamplona a uno de sus herederos.
El sueño húmedo de los navarros que se sienten vascuences está bastante materializado.
 
¿Quién os ha tratado de arrebatar la lengua a punta de pistola?, porque aquí a punta de pistola con tiro en la nuca incluido, arrebataban otra cosa los que tienen en la alcaldía de Pamplona a uno de sus herederos.
El sueño húmedo de los navarros que se sienten vascuences está bastante materializado
Ya lo siento ,no puedo bajar a tu nivel ,.
 
Euskadi siempre ha reclamado Navarra como región que pertenecía a los Pueblos Vascones, que también una parte de ellos estaria en Francia. Hace 40 años que oi algo de eso, a una persona que vivía en Pamplona, cuando empezaba a implantarse el vasco en las escuelas de Euskadi.
Pero no creo que lo consigan, ya me dijo la otra persona que de eso nada.
Si si, que Euskadi reclame Navarra, y a Francia El Pais Vasco francés . Sobre todo a Francia que se los reclame, por la fuerza , ya verás dónde manda Francia a Los Vascones
 
Si es un chollo :unsure: ¿Porqué no lo pedís??? Los vascos os apoyamos:cool:
Quién te ha dicho que alguna de aquí no tribute en Euskadi aunque no sea vasca ,ni viva allí. ? Pero no lo hará por sentimiento patriótico, lo hará por interese económicos personales. Y en cuánto no le convenga, se irá a tributar a Madrid, como si fuera madrileña de toda la vida
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back