Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

No, amigas mías no. Pero de ver en redes sociales fotos de cumpleaños a los que han ido mis sobrinos, y luego mis cuñadas contándome el percal...madre del cole no equivale a amiga, pero sí equivale a comerte fiestas de cumpleaños de niño que es amigo de tu hijo pero a ti te importa un carajo su madre jajaja

Entre esas madres se comenta que mi cuñada envenena a los niños con huevos Kinder, que los carga el diablo. Para que te hagas una idea.
Mi hijo va a tener la guerra perdida con los dulces porque a mí me flipan, huevos Kinder, barritas, chocobons....

Que mas se le puede pedir a la vida?
 
Y luego cuenta la profesora que dio todo el rato de la fiesta la lata xq los niños no se comieron ni la torta, ni la ensalada, criticando a todos los papas, xq que clase de padres eramos que sus hijos solo querian comer porquerias, que hay que instaurar (oigase el termino), un estilo de vida saludable desde la infancia. Mi hija que come de todo fue la que arraso un poco la mesa de frutas ( se llevo manzanas, mandarinas y mangos por delante). Pero es que esa mierda de torta no se la comia nadie, parecia un trozo de cemento, y queriendo dar lecciones sobre maternidad, vaya que la lama un sapo.
Ah y nada de gaseosas, ni jugos siquiera, solo agua, porque los jugos los lleva el diablo.
 
Pero...la ensalada de garbanzos es un plato de diario, no un plato de fiesta.

No entiendo poner comida de diario en un día de fiesta.
Y es que de hecho aca en Colombia no es comun servir ensaladas con garbanzo, que no fue ensalada de garbanzos, sino que puso una ensalada de puras hojas verdes ( espinaca, pepino, lechuga, no se que mas) y aparte garbanzos cocidos, eso aca no es muy comun, y va y lo pone de merienda en la fiesta.
 
Mi hijo va a tener la guerra perdida con los dulces porque a mí me flipan, huevos Kinder, barritas, chocobons....

Que mas se le puede pedir a la vida?

Como yo, quieres chocolate Alohito? Pues estate rápido, porque yo también quiero y cuando te quieras dar cuenta ya no hay, la mama te ha dejado sin jajaja
 
Yo pensaba que lo peor de ser madre era soportar el embarazo y el parto, pero veo que los cumpleaños infantiles de otros niños son muchísimo peor que eso.

Ojalá mis hijos (si los tengo, claro), salgan a mí y me digan "mira mamá, odiamos a toda la Humanidad". Me voy a ahorrar un montón de mierdas de estas.
36 horas de parto no me prepararon al cumpleaños infantil con dilley sado-dark. Vamos, que prefiero parir again, que me saquen las muelas del juicio sin anestesia o que me envíen atrás en el tiempo a Verdún, el desembarco de Normandía o Trafalgar. Así, más o menos.
 
Y es que de hecho aca en Colombia no es comun servir ensaladas con garbanzo, que no fue ensalada de garbanzos, sino que puso una ensalada de puras hojas verdes ( espinaca, pepino, lechuga, no se que mas) y aparte garbanzos cocidos, eso aca no es muy comun, y va y lo pone de merienda en la fiesta.
Por favor, unas arepitas, unos tequeños. Esa señora era la reencarnación del Dr Menguele, no nos digas más!
 
36 horas de parto no me prepararon al cumpleaños infantil con dilley sado-dark. Vamos, que prefiero parir again, que me saquen las muelas del juicio sin anestesia o que me envíen atrás en el tiempo a Verdún, el desembarco de Normandía o Trafalgar. Así, más o menos.


De aquí a que tenga hijos (si los tengo), confío en que haya otro reset mundial y se lleve por delante a los subnormales.
Se iban a quedar las puertas de los colegios bastante tranquilitas.

Por favor, los padres de ahora son niños con hijos. Es que no puedo procesar el nivel de subnormales y de gilipollismo que se gastan algunos.
 
De aquí a que tenga hijos (si los tengo), confío en que haya otro reset mundial y se lleve por delante a los subnormales.
Se iban a quedar las puertas de los colegios bastante tranquilitas.

Por favor, los padres de ahora son niños con hijos. Es que no puedo procesar el nivel de subnormales y de gilipollismo que se gastan algunos.

Yo reconozco que en mi caso particular me planteo muchas veces que sí, que yo soy una niña con un hijo, porque hay comportamientos míos que no tienen otra explicación jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
964
Back