Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Lo sorprendente es que con la mañana invernal que hemos tenido que ni se ha visto el sol hasta las 13:30, un frío desagradable, Leo fuera sin abrigo. La otra iba cutre pero mejor abrigada.
Ponen empeño en ir cutres, en actos oficiales. No se que quieren demostrar.
 
Lo sorprendente es que con la mañana invernal que hemos tenido que ni se ha visto el sol hasta las 13:30, un frío desagradable, Leo fuera sin abrigo. La otra iba cutre pero mejor abrigada.
Ponen empeño en ir cutres, en actos oficiales. No se que quieren demostrar.
Llevaba abrigo Kasi, uno azul estilo bebé de 3 años.
 
yo he estado viendo fotos antiguas en el hilo de Sofia de Grecia
y Leonor tiene las mismas ojeras, la misma pose de brazos y los mismos paletos que su padre a su edad
Su hermana Sofia es una mezcla del abuelo Ortiz y la tia Cristina. Menuda combinacion!
 
yo creo que Sofiíta no le perdonará jamás a su madre haberle hecho ponerse ese poncho... aunque tapaba el horroroso vestido de lana, de la que pica, lleno de bolas....
No te lo perdonará nunca leti....
Creo que no hay ninguna base para pensar que envidie a Leonor. A estas edades lo que menos quiere una niña son obligaciones y ella ya se va dando cuenta que los marrones son para su hermana y a ella, en breve, le quedará solo libertad para vivir una vida privilegiada pero sin obligaciones sucesorias.
He escuchado a Leonor, y la verdad, no me ha parecido tímida y creo por el contrario, que está encantada de conocerse. Un puntito marisabidilla también me ha parecido pillarle, aunque es difícil hacerse una idea en tan breve lectura.
La que no va a perdonar nunca la elección de ropa del día de hoy es Leonor. Que el vestido le queda grande y el color es feo al igual que la tela. y encima no combina con los zapatos. Hubiese preferido que fueran un poco menos formales pero mas guapas. Estos vestidos son de la temporada, los he encontrado sin buscar mucho y pienso que en cualquiera de ellos se hubiesen visto mejor. No solo esto, sino que si quien sea que esta encargado de la imagen de estas niñas busca bien, pueden encontrar opciones todavía mas apropiadas para sus edades y el evento, sin sacrificar lo bonito por lo formal.

82CN765105114_01.jpg 8433095388289_00_516x640.jpg vestido-rosado-para-nina-de-pili-carrera.jpg vestido.jpg
 
Lo sorprendente es que con la mañana invernal que hemos tenido que ni se ha visto el sol hasta las 13:30, un frío desagradable, Leo fuera sin abrigo. La otra iba cutre pero mejor abrigada.
Ponen empeño en ir cutres, en actos oficiales. No se que quieren demostrar.
La mamá iba bien, ese traje se ve de tejido grueso, pero la nena mayor o llevaba prendas interiores térmicas como la Diana Spencer o ha tenido que pasar frío, la otra tampoco iba demasiado abrigada, el poncho cubre poco.
Lo que sí ha quedado claro (creo) es que Leonor no es sorda, sabe hablar, moverse por sí sola, no tiene esos movimientos convulsivos que le achacaban de pequeña y no tiene enfermedades secretas que hagan que tengan que ocultarla.
Es normal y además bonita, eso lo ha sido siempre pero cada vez se le nota más.
Ahora pasará de ser retrasada mental y físicamente a ser tirana, ladina, astuta y despótica, lo veo venir.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
9K
Back