Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

La cara de la doña mientras la hija lee 3 líneas y cuarto, es de risa,hace mucho tiempo q pienso q aunq va de lista, le falta un hervor. Y la de la niña al terminar, de una suficiencia y altanería q no es ni medio normal con esa edad...pero claro, ese engreimiento es normal después de leer El Quijote entero en hebreo y arameo.
Hervor le falta a todo aquel que simplemente se mete con una niña ya sea por su forma de ser, vestir, leer y un largo etc.
 
Ya hace mucho tiempo que vemos que en esa familia hay dos bandos...........

1) El bando del Rey y su heredera, una Leonor que ha heredado el físico enjuto de la Ortiz pero la forma de ser del padre, que es lo que le jode a la Kuin.

2) El bando de la Kuin consorte y la segundona. Sofia ha heredado el físico borbónico y los andares de camionero de la tita helvética y choriza llamada Cristina pero tiene el carácter de la madre...afortunadamente no ha heredado la verruga de la susodicha.....la típica que te la mete doblada después de posar con sus dientes-dientes como hizo en Mallorca cuando la Leti le susurraba algo al oído referente a la abuela y la niña reía con maldad...........Leonor jamás le perdonará que se hubiese reído de ella mientras se quemaba con la sopa delante de las cámaras.......




Aquí se ve claramente lo antes expuesto......el Rey y la heredera pasan cuatro pueblos de la consorte y Sofía.......ni se miran.........
En ese caso, yo hubiera visto mejor no llevar a Sofía
 
Qué teatro, qué exageración. :depressed:

belgaimage:141687342:1800x650:w
Al final el acto se vuelve muy rocachuletas como la boda en la Almudena y la emozión de la novia.
 
He visto en las noticias el discurso:rolleyes: de Leonor, no podemos esperar otra cosa y no de la nena, sino de las circunstancias del pais, y que se han visto obligados a sacar a la nena como un trofeo futurista, en fin, yo creo que no dan una, están dando palos de ciego, y escudarse en la hija es estar mal asesorado, él no tiene gancho y menos la kuin-palometa, y han sacado su última baza, quizá demasiado pronto, la Monarquía en España creo que tiene los dias contados.

En cuanto al cotilleo vestidos de las nenas decir que es un horror el color del vestido de Leonor, y el vestido en sí, algo mas alegre hubiera estado mejor, y encima mimetizado con el fondo, están muy apegados a la sobriedad, y no siempre es bueno. La hermana idem de lo mismo, pero algo mas horroroso el vestido, incluído el color. La madre iba vestida de nany inglesa, y buscando su minuto de gloria dando a entender con los gestos que ella se ha encargado de como hablar y subir y bajar la mirada según leía la hija, que no está mal, pero bueno, se entiende porque es su madre.

En fin, parece que hemos asistido a una fiesta de colegio en el que la nena ha leído la poesía premiada con una cesta navideña.

:)

Edito, el papá se le ve un padrazo, una cosa no quita la otra.
 
Back