Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos

Efectivamente. Ahí lo dice. Elena y Froilán no están en el mismo grado.
Victoria y Froilán están en el mismo grado.
Leonor y Sofía están en el mismo grado
Los hermanos Urdangarines están en el mismo grado
sus madres están un grado por arriba. No las desplazan.
Pero vamos.... Que no vamos a discutir. Un saludo grande.
 
93bae946-1ee9-4ce5-a523-a6eb2767061a-png.858458


esta chica tiene los dientes muuy amarillos, ¿no hay pasta dental en Zarzu?
Los paletos creo que son fundas.
 
Mi hija mayor acaba de oír la lectura de Leonor y me ha comentado que tiene una voz antigua, como de culebrón de argumento referido a la nobleza. :rolleyes:
También me dice que Sofía tenía cara seria, como de querer asesinar a su hermana sin pudiera y nos encontrásemos en la época medieval, claro. Ahí te has pasado, hija mía. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero esta niña es Borbón, y por lo tanto, tiene superpoderes por la gracia de Dios.
Los chavales de su edad de ahora no estudian inglés, francés, chino mandarín y todos los idiomas oficiales de España, no ven a Kurosawa, no leen a Nabokov y Antonio Muñoz Molina.... los chavales de 13 años de hoy en día no tienen la preparación de Leonor ni en sueños :whistle::whistle::whistle:
Ya, pero el acceso a tanta “cultura” no la hace superdotada, después de todo, sólo ha leído en el idioma nativo y a eso tienen acceso gratuito todos los niños y niñas de este País. Otra cosa distinta son todas esas clases elitistas que le meten qué cuesta digerir a cualquiera pero a los snobs como su madre, les debe molar decir que ve cine y lee a consagrados de la élite como si lo escogiera la pobre nena y luego además lo defendiera con un mínimo de personalidad y/o desparpajo sin parecer una títere de lo qué a su madre le hubiera gustado ser.No es más que una proyección manipulada de los complejos y frustraciones de Letizienta y cómo todo lo que hace, ese perfeccionismo está yéndosele de las manos, tiene un mecano con vestido de “Los Otros” una muñeca vestida de azul...no quiero imaginarme la cantidad de horas que la puso a leer ese fragmento en plan institutriz teutona, por eso estará tan orgullosa...enseñar a leer a su marido pusilánime y su hija...como en el telediario!!
 
De estas hermanas me llama la atención que no interactúan entre ellas, tengo hijos con una diferencia de edad similar y siempre van a la par charlando de sus cosas, con la única excepción de que estén en algún momento de pequeño enfado.
 
No hay fotos de las 2 hermanas en complicidad?

o del padre junto a sus 2 hijas sonriendo?...de él junto a su hija menor? :unsure: con esa mirada de cómo ve a la mayor...

caray, toda la atención para su hermana, ¿qué pensará Sofeíta?

Hoy era el dia de Leonor.
Su cumpleaños.
Y su debut ante las cåmaras.
Su padre estaba pendiente de ella.
Como es natural.
Por protocolo estaba junto a su padre.
No hubiera estado bien que las hermanas se pusieran a cuchichear o cotillear el acto.
 
La verdad es que a mí me parece que la niña ha leído la mar de bien, igual que lo hacen muchos niños en la Comunión o en fiestas del colegio, llevará unos días preparándose y se lo habrá aprendido de memoria es lo típico. Lo peor las caras de la madre, pero por otra parte sea como sea el pendón real es su madre, por cierto que me ha recordado a la Culometa mirando a su hija en los actos.

De acuerdo, Leo ha "leido" algo cortito, cualquier niño en el colegio a realizado exposiciones mucho mas largas y complejas, donde le doy puntos extras, es que no todo niño le toca decir 3 oraciones en "publico" en un salón lleno de adultos con luces y cámaras al frente... del resto nada extraordinario... y su trapito...no me gusta, pero eso no es culpa de ella... ya que dudo que pueda elegir su vestuario
 
Un país con tanto sol, tan bello como es, con gente vitalista, y nos ofrecen esta foto que no hay por donde cogerla. Las nenas vestidas como en tiempos de posguerra y la esposa del rey, con el mismo traje con el se ha paseado estos días atrás.
Por favor que no confundan la seriedad del cargo con la basura del cargo. ¿Quién dará consejos sobre como vestir a estas chavalinas? Sofía es que no puede ir peor, le han dejado los michelines a la vista de todos, y la mayor parece sacada de la noche de Walpurgis.
Por Dios y la Presidenta del Congreso con abrigo. Nos invita a pensar que lleva el pijama oculto.
Esto no es lo que se ve en las calles, gente que viaja, gente que trabaja en el extranjero, gente viva, curiosa...
¡No es esto, no es esto!
Es que con Leti nos han querido vender este populismo barato de la chica del pueblo trabajadora y sencilla que llega a lo más alto por sus méritos y nada más lejos de la realidad. Son gente del pueblo pero muy cutre, sin escrúpulos, dispuestos a todo por medrar, no tienen brillo ni han aportado nada a la institución la han vuelto más fea y gris.
En cuanto a las niñas no tiene sentido que vistan a Leo que es una adolescente con esos vestidos de niña de 7 años, la chica se está desarrollando y se le nota. Me parece que las visten así porque la madre y la abuela no dan más de sí, no hay más que ver como se visten ellas.
 
Efectivamente. Ahí lo dice. Elena y Froilán no están en el mismo grado.
Victoria y Froilán están en el mismo grado.
Leonor y Sofía están en el mismo grado
Los hermanos Urdangarines están en el mismo grado
sus madres están un grado por arriba. No las desplazan.
Pero vamos.... Que no vamos a discutir. Un saludo grande.
Sí, mejor lo dejamos, porque necesito tranquilidad para recuperarme del poncho de Sofi. :confused:
 
Back