Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Bueno con 13 años no sería raro que hubiera empezado a desarrollarse. En todos los aspectos.
Parece sobreprotegida e insegura.
De acuerdo. Pero ya que de niños se trata, prefiero a una leoncia totalmente aniñada, ya tendrá tiempo para su desarrollo, no todos los chicos evolucionan, maduran o crecen igual
 
20181031102212684082_receso2.jpg


En esta foto me parece que Letizia está muy emocionada.

Está haciendo su papel, ya quisiera ella tener algo mas relevante que hacerse la madre emocionada, pero es lo que le va quedando.
 
No, no es Elena porque la constitución aún no ha sido modificada y da preferencia a los varones. Sería el más próximo a suceder en la corona y ese es Froilán.

Sin embargo, para que necesite regente sólo hay cinco años. Es de suponer que si algo le pasa al padre se buscará al Emérito. Y mira, entre Froilán y el Emérito....
 
Intenta estar emocionada.....vaya contorsión de cara. :ROFLMAO:

Esta fastidiada porque ella no tiene protagonismo en ese acto. Se le nota un montón. Por eso hace esas morisquetas, para llamar algo la atención.
 
Sí, marrón, sí. Hay muchísimas cosas que yo valoro, como por ejemplo la privacidad, la libertad de hacer lo que me de la santa gana que Leonor no va a tener jamás. Poder escoger qué estudiar o dejar los estudios colgados si me apetece, irme de vacaciones adonde quiera, cuando quiera (más o menos) y sobre todo con quien quiera. Que no sea cuestión de estado si me caso o no, con quien me acuesto o con quien me caso, mandar a la mierda a la gente que no me cae bien o no tener que estar con expresión de llevar un palo por el culo todo el día. Acaso tú no tienes acceso, si vives en España, a los mejores médicos (de la Seguridad Social), a comida, y a muchas otras prestaciones que ofrece este país? Que sí, que los hay mejores, y eres muy libre de pedir la residencia en otro. Yo ya he vivido fuera y como en España en ningún lado.

Esto qué tiene que ver con ser republicana? Ojalá se haga un referendum y podamos decidir el fin de la monarquía. Otra cosa, es quitarle absolutamente todos los minidefectos a una niña de 13 años y a su hermana llamándole envidiosa y Sofeita pq manda huevos eh...sois adultos o tenéis 13 años y muchos complejos?

De lo que decís de Letizia...madre mía, es que ya no hay por donde cogerlo. A mi es que ni fu ni fa esta mujer pero las burradas que decís, los motes, es que me encantaría veros a vosotros en su lugar...o en el que ya ocupáis que seguramente la caguéis todos los días 40 veces, igual que yo, pero la gente no me quema a saco. Sí que es cierto que Letizia tuvo una vida anónima y decidió ella meterse en esto al empezar una relación con Felipe pero Leonor?? Qué culpa tienen ella y su hermana?? Se os va la olla, en serio.

Si tú valoras más llevar ropa de marca y tener servicio en casa, pues sí, seguramente Leonor tenga más privilegios que tú. Yo en cambio valoro el poder de decisión personal y la intimidad y en eso le gano a Leonor por goleada y me siento muy afortunada.




Para hacer todas esas cosas que enumeras hay una solucion, Leonor puede renunciar al trono. Si ve que "el marron" no le compensa y que ella lo que quiere es ir al medico de la Seguridad Social y pasar de la Ruber, hacer un Erasmus en Praga y que estudie en Princeton u Oxford su prima, echar CVs a ver si le sale curro y aguantar a los varios jefes de turno, y tomarse una cervecita con las amigas en la plaza Santa Ana, puede llegar a los 18 o a los 25 y decirle a sus padres: No, gracias, que Sofia sea reina.

Hasta ahora ninguno ha renunciado "al marron" y su papa, concretamente, se acosto con todas las que le dio la gana, se caso con la que le dio la gana y tiene una vida privada de la que nadie sabe nada.
 
sólo sé, qué nada sé,pero lo qué si sé es que no quiero ser la Leo ni en está vida ni en la siguiente!!!!!
 
Back