Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Creo que lo ha hecho fenomenal. Una pega únicamente para haber logrado hacerlo perfecto: cuando la vedel le ha colocado el escalón tendría que haberle dado las gracias. Pero creo q eso es más una cuestión de educación, y ahí viene lo preocupante: si a esta niña no le enseñan que la suya es una posición privilegiada, que va a haber mucha gente trabajando para ella y que ha de ser consciente, educada y agradecerlo, mal vamos, porque una persona con una posición tan increíblemente privilegiada si no es consciente de ello y agradecida, se convierte en un tirano, y por ahí, no. Pero insisto eso ya no es cosa de la cría si no de sus educadores.
 
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo8_400.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo10_400.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo1_500.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo2_400.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo3_500.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo4_400.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo5_500.jpg
tumblr_phgniuTuu71sgovsyo7_400.jpg
 
Yo no se quien le ve cara de tristeza a esta niña. La veo la mar de feliz en todas las fotos. Lo normal, tiene un acto, le sale bien y está orgullosa.

A su hermana si se le va cara de seta. Que tenga paciencia, esto acaba de empezar y el peloteo va a ir a mas.
Más que paciencia se trata de que asuma su lugar como sus tías lo asumieron con su hermano con menos edad que ella. Están tardando en educarla en este tema, no entiendo las cosas que se están viendo, no en esta familia. Luego se ven esos arranques en Asturias dejando la madre y la segunda hija atrás a Felipe y Leonor en la famosa caminata de descenso.
 
Ya Leonor estaba por sentarse y hablaba con Suarez cuando el padre le "recuerda" que debe saludar a la madre. Por qué? No es una actuación de colegio - es un acto oficial, no tiene que recibir las felicitaciones de la madre, la hermana o quien sea. Este Felipe es medio tontón, la verdad!
 


¿Tranquila y segura de sí misma?

Pero si la niña tensa la boca de puro histerismo igual que la madre.

Me recuerda a aquella foto de la maricacas cuando salió el hospital con la pequeña en brazos y tenía la cara paralizada de tensión mientras amonestaba con el dedo en alto a alguien.

Eso sí, la mirada de la niña es la que le caracteriza cuando no lanza miradas asesinas llenas de soberbia: mirada de nada.
 
Los periodistas lame botas seguramente dirán que Leo lo ha hecho bien porque desciende de periodistas de pura raza, que se nota la buena crianza que le están dando la kk y la reina madre Rocachuletas, anda que los Borbones no pintan nada!!!

Los Borbones, incluido el padre, no se han caracterizado nunca por su capacidad dialéctica. Así que en ese sentido igual hasta tendrían razón.
 
Qué país más imbécil somos.

Una chavala de trece añazos leyendo cuatro frases y caemos rendidos.
A mí no me ha parecido nada del otro jueves. Lee como cualquier adolescente de su edad, tampoco podemos esperar menos de la que será problablemente la prinzeza máz preparada de zu generazión. (Nótese la ironía, por favor).
 
Back