Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Que critiquéis cómo leyó Leonor me parece ya la repera. Es una cría de 13 años con el marrón de ser heredera, que aunque algunos lo veáis como una suerte de tener los vicios pagados, yo no lo cambiaría a la libertad de hacer lo que me diera la gana. Pero vamos, cómo queréis que se lea un artículo de la Constitución? Es que decir que suena pija, que autoritaria, que chulesca, que con caracter...podemos criticar muchas cosas pero es que algunas le tenéis una manía a la monarquía que os ciega en todo lo demás. Yo desearía vivir en una república pero a mi esta niña no me ha hecho nada y me parece linda y educada. Lo que vemos es eso y en realidad no se sabe cómo es su personalidad.
Y en cuanto a su hermana...por favor, estaría más aburrida que una ostra, en su caso ser segundona es un premio. Disfrutas de los mismos beneficios que la primogénita pero no vas a tener que comerte las responsabilidades que conlleva ser la futura reina de un país.
Tu republicanismo me resulta, cuando menos, curioso.
 
Hay cosas que nunca cambiaran por muchos años que pasen.

La opinión de Hitler sobre los españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
A pesar de que admiraba a los combatientes de la División Azul por su valentía, el «Führer» fue uno de los personajes que más aceptó la falsa Leyenda Negra propagada contra nuestro país
Vale, si lo dice Hitler, va a misa
Sólo faltaba no tener en cuenta la opinión de un hombre tan probo, culto, vivido y viajado
 
Reino Unido se llama ahora pero no estaba unido cuando se hablaba inglés en ciertas partes y no en otras. Como en España, que se hablaban otros idiomas antes de que el castellano se empezara a usar en Castilla.
Sí, pero se le sigue llamando inglés. No lo han cambiado por británico.
 
Ya hace mucho tiempo que vemos que en esa familia hay dos bandos...........

1) El bando del Rey y su heredera, una Leonor que ha heredado el físico enjuto de la Ortiz pero la forma de ser del padre, que es lo que le jode a la Kuin.
Si Leonor tuviera el carácter de su padre, no le habría echado esa cara tan agria a su madre, de verdad parece oler algo asqueroso. Habría soportado como Felipe lleva haciendo desde hace años, sumisa e resignada, pero no, Leonor es como su madre y dos Leti son demasiadas en el mismo contexto, tratarán de someterse el una a la otra.
Leonor se alía con su padre, figura masculina a cargo de la Casa, como su madre siempre ha hecho en todos los entornos que ha frecuentado, buscando el apoyo del macho alfa, es algo en los genes. Y creo que la debilidad que Felipe tiene para Leonor se debe al hecho de que él ve en ella una mini Letizia finalmente a su lado.
 
Que critiquéis cómo leyó Leonor me parece ya la repera. Es una cría de 13 años con el marrón de ser heredera, que aunque algunos lo veáis como una suerte de tener los vicios pagados, yo no lo cambiaría a la libertad de hacer lo que me diera la gana. Pero vamos, cómo queréis que se lea un artículo de la Constitución? Es que decir que suena pija, que autoritaria, que chulesca, que con caracter...podemos criticar muchas cosas pero es que algunas le tenéis una manía a la monarquía que os ciega en todo lo demás. Yo desearía vivir en una república pero a mi esta niña no me ha hecho nada y me parece linda y educada. Lo que vemos es eso y en realidad no se sabe cómo es su personalidad.
Y en cuanto a su hermana...por favor, estaría más aburrida que una ostra, en su caso ser segundona es un premio. Disfrutas de los mismos beneficios que la primogénita pero no vas a tener que comerte las responsabilidades que conlleva ser la futura reina de un país.
Tu opinión es tan buena como la de las demás cotis pero las opiniones son subjetivas. A mí no me parece linda, me parece normal y educada desde luego que no, después de lo de Palma.
 
Una persona de s*x* femenino. De bien= de valía, justa, de provecho. Cuando digo mujer también lo hago con vistas al futuro, hablando de la persona adulta, que persona de bien creo que ya lo es. Así lo he escrito y así lo dejo.
Una mujer de bien no significa eso, la expresión es de años pretéritos.
 
Soy muy mala, pero no lo puedo evitar...

Dq00-bmWsAAK75p.jpg

hqdefault.jpg


De tal palo tal astilla. Bueno pues si en referendum sale la república, la nena podrá buscarse un enchufe en RTVE.
 
Back