Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Con 13 años hubo quien mandaba reseñas y pequeños artículos a los periódicos haciendo pinitos de periodista, aspirando a ser escritora algún día , saliendo publicados , en fin sueños de adolescente , sin privilegios de ningún tipo más que ser hija de padres trabajadores , preocupados e interesados por su educación y sin vender a su hija como dechado de nada.

Pero no me extraña el caso que nos ocupa si contamos con que su padre es el más preparado de todos los tiempos, su madre es una rara avis profesional de la que se descubre un ejemplar cada no sé cuántos cientos de años y ya no me remito a las generaciones anteriores porque no hay espacio aquí, en este humilde foro, para tanta inteligencia y brillantez , sin contar a sus tíos/as (incluso políticos) y primos que además de dotes intelectuales son todos dechados de virtudes y belleza sin parangón. ¡Qué coma diabético provoca leer según qué cosas!.
 
Fíjate, hay hasta monárquicos... ya, cualquier cosa :wtf::wtf::wtf:

Hombre, los monárquicos tienen su lógica. No les importa que la jefatura del Estado sea hereditaria y suelen apreciar los fastos y la pompa y circunstancia como una forma de representación o encarnación de la nación alejada del debate político.

Pero claro, que los marqueses de Galapagar, don Pablo Iglesias y doña Irene Montero, recientemente mudados a un casoplón con piscina en urbanización exclusiva vigilada las 24h por la guardia civil... pretendan representar “al pueblo obrero” y “la gente” y que haya gente que les siga votando... enfin. No sé. No habían renunciado a un porcentaje alto de sus sueldos de diputados para no ser casta? Cómo pagan la hipoteca de una casa de 800.000 euros?? Sin patrimonio previo conocido.

Son republicanos claro, pero al estilo venezolano/norcoreano, es decir que si acceden a la presidencia primero se atornillarán en un lujoso palacio y luego o bien designarán a su sucesor o heredarán la presidencia los hijos :)

Mientras obviamente subirán los impuestos y pedirán que todos los españoles seamos exactamente iguales... salvo ellos claro que para algo son comunistas!
 
Tiene cara de "tampoco es para tanto".

E igual hasta Sofia lee mejor y es mas espabilada que su hermana mayor. Pero nunca lo sabremos ni lo diran. El mas "preparado" fue simpre Felipe.

Y te tiene que tocar la moral.

Me la imagino en casa, todos histericos con la otra cada vez que tenga una actividad y esta pensando "pero si es una chorrada como un piano" pero inevitablemente ella tendra que participar en el circo y apoyar a su hermana en todo, con lo cual mas le vale que saque sonrisa.
 
Leti tenía la misma cara de falso arrobamiento que cuando Menchu leyó no sé qué cosa en su boda. Esa cara debe de tener miles de gestos ensayadísimos.
 
Hombre, los monárquicos tienen su lógica. No les importa que la jefatura del Estado sea hereditaria y suelen apreciar los fastos y la pompa y circunstancia como una forma de representación o encarnación de la nación alejada del debate político.

Pero claro, que los marqueses de Galapagar, don Pablo Iglesias y doña Irene Montero, recientemente mudados a un casoplón con piscina en urbanización exclusiva vigilada las 24h por la guardia civil... pretendan representar “al pueblo obrero” y “la gente” y que haya gente que les siga votando... enfin. No sé. No habían renunciado a un porcentaje alto de sus sueldos de diputados para no ser casta? Cómo pagan la hipoteca de una casa de 800.000 euros?? Sin patrimonio previo conocido.

Son republicanos claro, pero al estilo venezolano/norcoreano, es decir que si acceden a la presidencia primero se atornillarán en un lujoso palacio y luego o bien designarán a su sucesor o heredarán la presidencia los hijos :)

Mientras obviamente subirán los impuestos y pedirán que todos los españoles seamos exactamente iguales... salvo ellos claro que para algo son comunistas!

No te preocupes, para equilibrar la balanza tienes a todos esos de España una e indivisible, Viva el Rey, ay que vienen los rojos etc...y que estan en la lista de morosos de Hacienda o se han ido directamente fuera para no pagar impuestos.
 
Nada...pues cuando puedas te das una vuelta...si te vas recorriendo toda la costa en coche es precioso....unas costas únicas....las Rías son una maravilla....y vayas donde vayas no te faltará de comer...se come que parece esto que vas de boda todos los días ...engordas si o si....:LOL:

Con lo fácil que engordo yo:sick::sick:,y con lo que me gusta comer:LOL::LOL::LOL:,montañita arriba montañita abajo para perder peso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!
Gracias por la recomendación:love::love::love::love::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Leti tenía la misma cara de falso arrobamiento que cuando Menchu leyó no sé qué cosa en su boda. Esa cara debe de tener miles de gestos ensayadísimos.
Es tan falsa que ni cuela esa sonrisa hacia su hija. No es una sonrisa de amor o de verdadero orgullo. Es una sonrisa siniestra de orgullo en sí misma. Da miedo
 
No te preocupes, para equilibrar la balanza tienes a todos esos de España una e indivisible, Viva el Rey, ay que vienen los rojos etc...y que estan en la lista de morosos de Hacienda o se han ido directamente fuera para no pagar impuestos.

Por cierto, querer que España sea "una e indivisible" es algo grave? Lo digo porque entonces hay que decírselo a los franceses, entre otros, que ponen tanto empeño en que Francia sea una e indivisible!
 
Es tan falsa que ni cuela esa sonrisa hacia su hija. No es una sonrisa de amor o de verdadero orgullo. Es una sonrisa siniestra de orgullo en sí misma. Da miedo

Como todo lo que hay en esa Family.
 
Esa gente es consecuente con sus ideales. Los comunistas... enfin. jajajajaja

Si, si, sus ideales son : pulserita con la bandera de España en la muñeca, que pague impuestos tu prima, pero todos los que quieran subirmelos son "anti-españoles". Muy consecuentes.

Un poquito como los Borbones. Unidad y sacrificio por España pero la fortuna con testaferros en Suiza o San Marino.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back