Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

La princesa Leonor lee en público un artículo de la Constitución y se traba con la palabra “igualdad”
HA LEÍDO "ESTADO SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHAS" EN VEZ DE DECIR "DE DERECHO"



Por
Xavi Puig
La princesa de Asturias ha acudido esta mañana a la sede del Instituto Cervantes, en Madrid, para participar en un acto organizado por el Gobierno para conmemorar la aprobación de la Ley Fundamental en el Congreso de los Diputados el 31 de octubre en el Congreso de los Diputados de 1978. Leonor de Borbón ha iniciado la lectura en voz alta del punto 3 del título preliminar de la Constitución, y ha tenido serias dificultades para pronunciar la palabra “igualdad”. Ha leído también “un Estado social y democrático de derechas” en vez de decir “de derecho”.

“Ilgual… iguldad… Igaul…”, balbuceaba la hija del Rey de España, que finalmente ha optado por seguir adelante saltándose esa palabra. La audiencia ha permanecido en silencio en todo momento para no poner más nerviosa a la princesa, aunque no ha pasado desapercibida la mirada reprobatoria de su madre, claramente disgustada.

Afortunadamente, la princesa ha tomado el control de la situación cuando le ha tocado leer “indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”, frase que, pese a ser más compleja, ha leído con asombrosa fluidez. Esto le ha permitido a Leonor de Borbón acabar su intervención en alto y entre aplausos.

El inconsciente no perdona!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahí está la clave, ahí. Lo lea esta niña o Perico el de los palotes. Pero, no, aún tenemos que ir con miramientos por si ofendemos a la pobrecita de Su Alteza Real.
¡Anda y que se vayan todos a Estoril!

@Carolino: a Estoril no que se enfadan las cotis portuguesas. Eso me dijeron ante el mismo comentario:rolleyes:
 
Pues yo a Sofía la veo de todo menos enfadada. Creo que no le tiene ninguna envidia a Leonor, es más, creo que a ella el circo le hace mucha gracia y lo ve patético. Me parece una niña bastante consciente de lo que hay a su alrededor, al lado de tanto patán

Cuando tienes 10 u 11 años y tu hermana mayor es el centro de atención te da pelusilla, es inevitable.
Igual en una decada, ve que no es para tanto y si es consciente del circo.
Pero con 11 aunque quieras hacer ver que pasas de todo y que te da igual, te fastidia un poquito por ejemplo que papa este mas pendiente de Leonor por un motivo institucional y mama tambien porque tiene que controlar y salir en la foto.

Tiene un cara de seta que se la ve, no le sale ni la sonrisa.
 
Pues yo a Sofía la veo de todo menos enfadada. Creo que no le tiene ninguna envidia a Leonor, es más, creo que a ella el circo le hace mucha gracia y lo ve patético. Me parece una niña bastante consciente de lo que hay a su alrededor, al lado de tanto patán
Yo pienso lo mismo. Creo que es muy espabilada, sabe su lugar en la familia y pasa de todo.
 
Cuando tienes 10 u 11 años y tu hermana mayor es el centro de atención te da pelusilla, es inevitable.
Igual en una decada, ve que no es para tanto y si es consciente del circo.
Pero con 11 aunque quieras hacer ver que pasas de todo y que te da igual, te fastidia un poquito por ejemplo que papa este mas pendiente de Leonor por un motivo institucional y mama tambien porque tiene que controlar y salir en la foto.

Tiene un cara de seta que se la ve, no le sale ni la sonrisa.
Tiene cara de "tampoco es para tanto".
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back