Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Por cierto, querer que España sea "una e indivisible" es algo grave? Lo digo porque entonces hay que decírselo a los franceses, entre otros, que ponen tanto empeño en que Francia sea una e indivisible!

No, no es nada grave en absoluto. Pero dar la matraca todo el dia con ello y luego, no se, que te pillen con los millones en Suiza o fijando la residencia a proposito en otra parte, como que me llama la atencion. Nada mas.
 
Como todo lo que hay en esa Family.
No pienso así. La Reina Sofía es una mujer con sentimientos. Felipe también, pero es tonto. Doña Elena adora a sus hijos, y sus hijos a ella. Es ficticio lo que representan, pero lo peor que hay en este mundo es la FRIALDAD. La frialdad de sentimientos, y en eso Leti es la reina
 
No pienso así. La Reina Sofía es una mujer con sentimientos. Felipe también, pero es tonto. Doña Elena adora a sus hijos, y sus hijos a ella. Es ficticio lo que representan, pero lo peor que hay en este mundo es la FRIALDAD. La frialdad de sentimientos, y en eso Leti es la reina

Respeto tu opinión pero no la comparto.
 
Que haya que asombrarse de que con once años un niño lea bien en voz alta dice poquísimo del sistema educativo español. No quiero ni pensar en los parabienes que recibirán los alumnos de dieciséis años que se sepan la tabla del nueve de corrido.
lo normal es que para la Comunión en nuestra época (las de cuarenta y pico) ya leíamos bien unas líneas ...con 8 o 9 añitos
 
Pero si ha nacido en la época en la que los niños son los AMOS de las redes sociales, hacen videos que ven miles de amigos y de otros jóvenes. Esta generación de jovencitos no es la nuestra de los años 60.

Por otro lado es una jovencita que está desde que nació acostumbrada a las cámaras por haber nacido en la privilegiada familia donde nació.

¿Qué hay tanto de valorar porque hable a un micrófono leyendo tres frases durante dos minutos?
totalmente cierto
lo hizo bien pero creo que no es para volverse loco de admiración! y y yo creo que no llegó ni a 2 minutos
 
Mi opinion porque acabo de ver y escuchar a Leonor: ha leido muy bien, se la ve tranquila y segura de si misma, me ha gustado su voz y modulacion y la seriedad que ha demostrado, sin pasarse en nada. En cuanto a su madre, solo he visto a una madre orgullosa de su hija y contenta de que todo ha salido bien, no hay mas para mi, no veo altaneria ni nada de nada, solo orgullo materno y es logico ademas. Yo estaria tambien muy orgullosa.
Tengo una hija menor que Leonor...
Y no, yo no estaría orgullosa porque leyera 3 líneas sin equivocarse..
Lo estaría por su esfuerzo, por su bondad, por su paciencia, por su educación, por como trata a sus mayores. Parece que por estos motivos que enumero ellos no pueden estarlo.
La madre no está emocionada, está atacada de los nervios por si la caga...y eso no es normal con una niña de 13 años. No es normal.
Cuando acaba suspirar de alivio, no de satisfacción.
Muy raro
 
Hombre, los monárquicos tienen su lógica. No les importa que la jefatura del Estado sea hereditaria y suelen apreciar los fastos y la pompa y circunstancia como una forma de representación o encarnación de la nación alejada del debate político.

Pero claro, que los marqueses de Galapagar, don Pablo Iglesias y doña Irene Montero, recientemente mudados a un casoplón con piscina en urbanización exclusiva vigilada las 24h por la guardia civil... pretendan representar “al pueblo obrero” y “la gente” y que haya gente que les siga votando... enfin. No sé. No habían renunciado a un porcentaje alto de sus sueldos de diputados para no ser casta? Cómo pagan la hipoteca de una casa de 800.000 euros?? Sin patrimonio previo conocido.

Son republicanos claro, pero al estilo venezolano/norcoreano, es decir que si acceden a la presidencia primero se atornillarán en un lujoso palacio y luego o bien designarán a su sucesor o heredarán la presidencia los hijos :)

Mientras obviamente subirán los impuestos y pedirán que todos los españoles seamos exactamente iguales... salvo ellos claro que para algo son comunistas!
600.000, no 800000. Es lo que tiene ser hijos unicos (los dos) de padres hijos unicos tambien, las herencias van aumentando.
Urba privada noooo, Galapagar es un pueblo bastante lleno de clase obrera (no es Aravaca, lugar de millonarios y donde residen Sanchez, Casado y Rivera entre otros) . La zona de Galapagar -La Navata es de chalets pero nada especial. (Por cierto creo que todavia no viven en el). Yo no viviria tranquila con tanto descelebrado suelto miedo me daria vivir ahi. De los otros misterio no conocemos sus casas.
Escolta la llevan TODOS, (seguridad acabada de poner por las pintadas y amenazas en el palacete)el Casado, el Rivera (se supo por la que montarón en el aeropuerto), el Soria (despues de x años de dejar de ser ministro), etc etc.
 
Ambas con el mismo gesto de las bocotas... Really...? Ahora letuZa “gobernará” a través de la hija...

Atrás queda cuando atacaba a la monarquia y a los pijos...

Que bueno así ehh...??!!

Ver el archivo adjunto 858939
Leti ayer si que estaba contenta viendo a su aprendiz y ya tiene objetivo en la vida, ver su coronación!!
como no espabilemos mucho...esto seguirá igual
a mi me hizo gracia ver a la cría diciendo las últimas dos palabras "monarquía parlamentaria" el tono que usó, el aplomo ahi y como miró (idea pura leticiera)...
aún podemos estar contentos...podía ser "monarquía absolutista"...
esto es para llorar...o reir....!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back