Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Que coxx les está contando su madre sobre su vida y lo que se espera de ellas?
Puesta a contarles, que les diga quien les paga su privilegiada vida y a quien se deben. Y que a ellas no les va a hacer falta usar sus atributos para llegar a vivir como reinas.
Y todo gracias a los que ellas desprecian tapándose las caras
 
La situación ya se está saliendo demasiado de madre. No es normal. El padre y todos los asesores que hay en Zarzuela deben de empezar a tomar cartas en el asunto y frenar a esta individua. La monarquía no la necesita y el Rey puede y además, lo hace muy bien solo, no necesita llevar colgado del brazo una señora que lo único que está haciendo es cargarse la institución.
 
La situación ya se está saliendo demasiado de madre. No es normal. El padre y todos los asesores que hay en Zarzuela deben de empezar a tomar cartas en el asunto y frenar a esta individua. La monarquía no la necesita y el Rey puede y además, lo hace muy bien solo, no necesita llevar colgado del brazo una señora que lo único que está haciendo es cargarse la institución.
Yo tengo otra idea mejor, que se vallan los 2 de la manita, que la aguante él , que para eso la eligió.
 
El posado por París....digo por Madrid. Me parece un atentado a la inteligencia. y el sexto ,tan culpable el que lo hace, como el que lo consiente. Que él lo ve esto bien, perfecto , mas leña al fuego para que se vallan por incompetentes. No a sabido rectificar a tiempo con su señora y lo va a pagar caro..Me gustaria ser mosca estos días para saber que opina Sofía y Juancar de la actitud de su querida nuera e hijo, así sin filtros...
 
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...leonor-pisa-las-calles-por-su-cumpleanos.html

Leonor pisa las calles por su cumpleaños (pero no las ve)

comentarios0

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 6

LA REINA SALE DE PASEO CON SUS HIJAS



175502_270x365.jpg

La Reina Letizia ha iniciado a sus hijas en los paseos de incógnito por las calles de Madrid. Es un decir: iban tan camufladas con sus gorras, por lo que era inevitable preguntarse quién se escondía bajo las viseras, porque no es habitual ver a dos niñas con el rostro tan oculto como Beyonce sin maquillar. La Reina se limitó a las gafas de sol y al atuendo deportivo. "Hola" ha sido la afortunada en descubrirlas visitando el Museo del Prado, en su posterior almuerzo en una terraza y en su periplo por escaparates y tiendas.

En las imágenes se ve Letizia hablando por teléfono, puede que con el Rey, que estaba de viaje oficial en Colombia, mientras tiene de la mano a Leonor siempre pendiente de su madre. Sofía parece ir más por libre,pero igualmente preocupada por no ser descubierta. No sé si a las niñas les gustó la experiencia por la novedad, pero es posible que no entiendan la necesidad de tanto misterio. Sería recomendable que la Reina adoptase una postura más natural cuando quiere que sus hijas vivan unas horas como "niñas normales", situación que ella parece añorar para no perder sus referencias, pero que a veces la aleja de sus compromisos como Reina.
 
Otra muestra de que no entiende su papel.
Se cree una estrella del cine o la canciön.
Esta actuaciön es una muestra de que no sabe ni quien es ni donde se halla.
Que desastre.
Parecen miembros de la familia Jackson.
 
Si Brisky, sería muy interesante ver las fotos.
Pero, ¿de verdad alguien piensa que pasarían inadvertidas porque se pongan una gorra u oculten su rostro?, ¿con la madre al lado y los guardaespaldas?.

Me muero por ver las fotos para poder opinar mejor
 
Back