Cumpleaños 93 de la Reina y Servicio de Pascua. 21.4.19.

tumblr_pqbbq9er3u1qlqoaqo1_540.jpg
tumblr_pqbay9bfsf1vixa37o1_500.jpg
 
Y ese es un problema por???

No estoy diciendo que sea un problema. Dije que me parece que está muy delgada, o al menos es la impresión que me da, también puede ser la ropa... etc. Que conste que me gusta mucho como va vestida hoy y, en general, el estilo de Kate.

Por otra parte, es de las pocas veces que comento en temas de la Realeza Inglesa y he recibido varias cruces por un comentario que, hecho acerca de cualquier otra consorte, sería simplemente uno más.

Creo que algunas personas llevan al extremo la adoración o la animadversión personajes que ni siquiera conocen. Me encanta Kate, pero eso no quiere decir que no pueda hacer una “crítica” de algo suyo, como otro día la puedo hacer acerca de Meghan o de Camilla.
Ante todo, recordemos que estamos en un foro de opinión.
 
Hoy quiero felicitar, a una mujer que hoy cumple 93 años.Que sigue activa,dando un ejemplo positivo de que llegar a casi centenario,no es obstáculo para seguir sonriendo y trabajando sin perder la dignidad que los años se encargan de destruir,como la belleza física.El reinado más largo de UK y sigue a pesar de todos los acontecimientos buenos y malos que ha tenido que superar, vigente y con fuerzas para seguir hasta más allá de los 100.Felicidades Isabel II-Muchas felicidades.
 
Back