Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

La hija de la princesa Elena está feísima.Parece un chico.

Cada día se parece más a su padre y a su abuela paterna.
La pobre es fea con ganas. Su abuela lo que sí tenía era mucha elegancia.
A mí, en esa foto, me gusta la infanta Sofía. Su cara es de agrado, aunque el vestidito es para salir corriendo. La que da verdadera penita es la heredera.
 
Pues a mi puestos a seguir tendencias me gusta más como va Elena y eso que desde que no está con Marichalar ha perdido muchíiisimo. Las niñas no me gusta nada como las viste, me da igual la marca, muchísimo mejor su prima Irene al menos va más moderna y pija casual. Froilan tiene toda la pinta de ser "un bueno para nada" y Victoria yo siempre he visto mucha clase y personalidad a esta niña si se arreglase pero aunque no nos guste tiene su estilo propio, rancio quizás pero suyo lo cual ya es mucho viviendo en esa familia y mundo.

Por rematar. Lo de que no estaba la infanta enamorada y sus hijos, aunque quizás el duque empalmado, puede ser que no, no se lo creen ni hartos de vino.
 
Aunque le aumentaran a 10 años como pide el fiscal , este no estará en la cárcel mas de 1 lo suficiente par que la gente se quede satisfecha. Lo que ya tendría bemoles es que tuviera privilegios tales como guardaespaldas, celda especial y horas de patio cuando los presos comunes no estuvieran allí para que no le llamen chorizo a su cara. Veremos.

En mi modesta opinión, no va a estar ni ese tiempo que usted dice.
En el año que acabamos de estrenar se cumple el cuarenta aniversario de la Constitución y con ese argumento se decretará un indulto para montones de penados que no tengan delitos de sangre y aquí paz y después gloria.
 
En mi modesta opinión, no va a estar ni ese tiempo que usted dice.
En el año que acabamos de estrenar se cumple el cuarenta aniversario de la Constitución y con ese argumento se decretará un indulto para montones de penados que no tengan delitos de sangre y aquí paz y después gloria.
Ah, pues qué bien. Genial. Fantástico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
874
Back