Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Tampoco tú has entendido nada de lo que yo quería decir. Me refería al prepa con eso de honesto y justo. Yo a tí sí te había entendido, seré yo que me expreso mal............
Yo sí te entendí Arancha, te expresaste bien.
 
Siempre me parece que estas pobres nenas llevan algunos de los vestidos más feos, desangelados y tristones que pueden comprarse. En verdad que hay que esforzarse mucho para no ver una y otra vez el estilo hospiciana (o Las cenizas de Ángela, para las participantes tan anglófilas y anglófonas) en sus arreglos.

Para no opacar a la estrella.
Su señora madre parece que no se preocupa en absoluto de ellas, no tiene gusto y, encima, no quiere que le quiten protagonismo. Da la sensación de que busca en la web de nanos y ni se molesta en que las niñas prueben la ropa.
Leo tiene 12 años y la viste como a una niña de 6. Y las trencitas... hará la selectividad e irá con ellas. Pobre cría.
Me llama la atención que no se rebele y acepte vestirse así.
Del padre ya ni hablo porque dudo que se moleste en preocuparse ni de su ropa.
 
Para no opacar a la estrella.
Su señora madre parece que no se preocupa en absoluto de ellas, no tiene gusto y, encima, no quiere que le quiten protagonismo. Da la sensación de que busca en la web de nanos y ni se molesta en que las niñas prueben la ropa.
Leo tiene 12 años y la viste como a una niña de 6. Y las trencitas... hará la selectividad e irá con ellas. Pobre cría.
Me llama la atención que no se rebele y acepte vestirse así.
Del padre ya ni hablo porque dudo que se moleste en preocuparse ni de su ropa.
Pero si dicen las grafólogas que tiene un fuerte carácter como su madre y muy malo además :ROFLMAO:
 
Yo creo que Leo es caprichosa. Se le ha visto alguna actitud un pelín sospechosa.
Mal carácter? Puede que lo tenga pero aún está dominada por la madre.
Yo no lo creo, en la comunión sin ir más lejos , no recuerdo si la suya o la de la hermana ella se puso a saludar y dar la mano a los niños muy espontánea y no parecía nada forzada, mejor que la madre.
 
Yo no lo creo, en la comunión sin ir más lejos , no recuerdo si la suya o la de la hermana ella se puso a saludar y dar la mano a los niños muy espontánea y no parecía nada forzada, mejor que la madre.
Sí, la que más influenciada parece por la madre es Sofia, ella es la que empieza a tener un muestrario de sonrisas exageradamente forzadas impropias de una niña, a Leonor siempre la ves natural, salga bien o mal es ella, nunca mostró esa sonrisa tan ficticia. La sonrisa de Sofia en esta foto y tiene otra igual este verano en Marivent que tambien llamó la atención por lo mismo, me recuerda a esos niños del cine obligados a dar determinada imagen, como si fueran animalitos amaestrados, exagerada y falsamente alegres, tensos, condicionados. Con una actitud nada natural que chirría muchísimo.

No sé si la niña actúa así porque admira a la madre, la imita y quiere agradarla o porque ella le dice que lo haga, en cualquier caso cuanto antes la niña corrija esta actitud absurda mejor será para ella. Donde esté la naturalidad, que se quite todo.
 
Última edición:
Yo no lo creo, en la comunión sin ir más lejos , no recuerdo si la suya o la de la hermana ella se puso a saludar y dar la mano a los niños muy espontánea y no parecía nada forzada, mejor que la madre.

Si el detalle de la niña fue muy bonito. Se le vio espontaneidad.
Pero eso no quita que sea caprichosa y que en casa monte pollos...
 
Si el detalle de la niña fue muy bonito. Se le vio espontaneidad.
Pero eso no quita que sea caprichosa y que en casa monte pollos...
No lo sabemos..

De estas chicas no sabemos nada.
Al menos cuando aparecen se muestran educadas y tranquilas y no montan espectáculos de patadas o otras cosas ...pero no tenemos ni idea.
 
Si el detalle de la niña fue muy bonito. Se le vio espontaneidad.
Pero eso no quita que sea caprichosa y que en casa monte pollos...
Francamente entramos totalmente en el terreno de la especualicion porque son niñas a las que no se ve mas que en dos fotos y dos posados de cinco minutos al año. Mi especulacion va mas bien en la direccion contraria a la tuya, lo que yo percibo es apocamiento y susto ( mucho)
 
No lo sabemos..

De estas chicas no sabemos nada.
Al menos cuando aparecen se muestran educadas y tranquilas y no montan espectáculos de patadas o otras cosas ...pero no tenemos ni idea.

Es que si estas dos criaturitas aparecen 3 veces al año y encima se ponen a dar patadas....apaga y vámonos....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back