Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Princess-Leonor-wore-Nanos-dress-from-2017-2018-Winter-collection.jpg
Infanta-Sofia-wore-Nanos-Dress-from-2017-2018-Winter-collection.jpg
 
Lo que veo es que los independentistas catalanes lo politilizan todo. No pierden oportunidad, da igual cual sea el tema siempre que sea para tirar piedras contra España. Te aseguro que es duro asentirse español y catalan en Cataluña, es realmente triste.
A las personas atrapadas en la carretera..por las nevadas
Aviso..
No tenemos culpa los catalanes y tampoco los independentistas..porque caerá...

De todas formas si es más cómodo para el gobierno central o autonómico no duden en culpabilizar ...estamos acostumbrados...
Si es necesario unos independentistas volcaron con solos las nubes hacia el centro enfriaron el ambiente y provocaron el colapso..
Para lo que necesiten aquí estamos siempre...
 
A las personas atrapadas en la carretera..por las nevadas
Aviso..
No tenemos culpa los catalanes y tampoco los independentistas..porque caerá...

De todas formas si es más cómodo para el gobierno central o autonómico no duden en culpabilizar ...estamos acostumbrados...
Si es necesario unos independentistas volcaron con solos las nubes hacia el centro enfriaron el ambiente y provocaron el colapso..
Para lo que necesiten aquí estamos siempre...
Vivo en Barcelona, vendele tu discuso a otra que no conozca lo que pasa en Cataluña.
 
Vivo en Barcelona, vendele tu discuso a otra que no conozca lo que pasa en Cataluña.
Veo que el día lluvioso y la cuesta de enero ponen de mal humor a algunas personas..

Que pase feliz 2018...

No vendo ni motos ni discursos ni intento convencer de nada....y menos a estas alturas..
La tierra donde vivo no es la suya ni la mía.. ni la de los lazos amarillos ni las de las banderas españolas..Mucho más diversa y plural




Que le vaya bonito...
 
ufff... no lo había pensado
pero tu crees que se atreverán a indultar a urdangarin?
seria lo peor, se volvería muy en contra suya, no Crees?
a ver, que ojalá lo hiciera así porque se les volvería en contra y yo lo que quiero es que esta familia deje su negocio en la jefatura de estado de España y se vayan para no volver nunca jamás, y el indultar a urdangarin ayudaría a ello, pero.... seria muy estúpido por su parte hacerlo, en contra de sus intereses. .. no Crees?

Totalmente de acuerdo con sus reflexiones, pero el indulto al que yo hago referencia, al ser generalizado, podría pasar más desapercibido.
Yo ya llevo tiempo pensando que es muy posible que este sea el tejemaneje que se traen entre manos.
No hay que olvidar que el Hurtanga era SOLO el chico de los recados.
 
Última edición:
En mi modesta opinión, no va a estar ni ese tiempo que usted dice.
En el año que acabamos de estrenar se cumple el cuarenta aniversario de la Constitución y con ese argumento se decretará un indulto para montones de penados que no tengan delitos de sangre y aquí paz y después gloria.

¡Qué disparate, de verdad! ¿De dónde ha salido semejante memez? Enlace, por favor, o si hay antecedentes de eso en algun otro aniversario de la Constitución española te pediría que lo trajeras. Gracias
 
¡Qué disparate, de verdad! ¿De dónde ha salido semejante memez? Enlace, por favor, o si hay antecedentes de eso en algun otro aniversario de la Constitución española te pediría que lo trajeras. Gracias

Es simplemente una opinión mía. En consecuencia no puedo poner ningún enlace.
Lo único que digo es que es muy posible que se aproveche esa circunstancia, para así tener una excusa.
 
Es simplemente una opinión mía. En consecuencia no puedo poner ningún enlace.
Lo único que digo es que es muy posible que se aproveche esa circunstancia, para así tener una coartada.

Pues mi opinión es que es completamente descabellado y no tiene ninguna base. Si el choriyerno no va a la carcel desde luego no creo que sea por ese motivo
 
Back