Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

imagen-sin-titulo.jpg


Jajajjajajajjaajajjaajaja
Cuanto glamourrrrrrr
 
Pues a mi puestos a seguir tendencias me gusta más como va Elena y eso que desde que no está con Marichalar ha perdido muchíiisimo. Las niñas no me gusta nada como las viste, me da igual la marca, muchísimo mejor su prima Irene al menos va más moderna y pija casual. Froilan tiene toda la pinta de ser "un bueno para nada" y Victoria yo siempre he visto mucha clase y personalidad a esta niña si se arreglase pero aunque no nos guste tiene su estilo propio, rancio quizás pero suyo lo cual ya es mucho viviendo en esa familia y mundo.
 
La Familia Monster al completo.

¿De verdad nos han hecho creer durante décadas que esta gente eran guapos?

Horrendos todos. Pero horrendos de verdad. Y encima ladrones.
y la saco de weas de la cristi sólo sabe decir:todo lo hice por amor, es que estoy tannnnnnnnnnnnn enamora. gil mil veces gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
MI DULCE Y TRISTE LEÍTO, SIEMPRE TAN AUSENTE COMO EN LA LUNA, AJENA A CASI TODO Y ESAS OJERAS TAN PRONUNCIADAS PARA UNA JOVENCITA COMO ELLA LO ES. LA SOFI CHICA CON UNA SONRISA QUE YA NO PUEDE SER MÁS FORZADA, VICTORIA FEDERICA REALMENTE ES BASTANTE FEDERICA, BIEN FEITA PERO TIENE ESTAMPA IGUAL QUE LA MADRE, EL GORDIS DE FROILAN LA BUENA VIDA Y LA POCA VERGUENZA LO TIENEN CON SUS BUENOS KILITOS DEMÁS, FALTA DEPORTE AHÍ, LA SOFI VIEJA COMO SIEMPRE, EL ABUELITO RECORDANDO TIEMPOS MEJORES, LA LETI COMO SIEMPRE, NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO YA NO HAY NADA QUE HACER CON ELLA, UN FRACASO TOLTAL Y EL PREPA TOTALMENTE TIESO CON LOS PUÑOS APRETADOS, AVEJENTADO, COMO QUERIENDO SALIR CORRIENDO DE ALLI.A ALGÚN PARAISO FISCAL.EN RESUMEN NI UN BRILLO LA FOTO, TIENEN MENOS BRILLO QUE UN ZAPATO DE GAMUZA. FEOS Y FOMES CHUPASANGRES DEL PUEBLO Y NI SIQUIERA LO HACEN BIEN, ABAJO EL SESTO Y LA PUTIZZIA.
 
Arg, no voy a colgar la afoti porque ya nos la conocemos de memoria. Empiezo por las nenitas, la nenita Sofi muy guapa, me gusta el vestido, no le pega porque creo que tiene una personalidad fuerte, pero no le queda mal, a la pobre la han dicho que sonría y ella como nenita que es se lo toma a conciencia, la veo muy guapa. Me gusta esta nena, creo que va a dar qué hablar. La otra nena, la Leíto, la veo super rara y super fea y carente de toda personalidad. No sé si es la foto pero la hace una cara super grande, más grande que la de todos los demás. Y no sólo eso, es que se la ve super rara, como de otro mundo. No me gusta esta nena para nada. Lo siento por ella, yo doy mi opinión.
La kk parece sacada de uno de los Burdas que mi mami tenía guardados en el mueble-bar. De esos que sacábamos de vez en cuando para ver 'las cosas de otros tiempos' . Las botas no las he visto, creí que eran unos leotardos rojos de esos gordos.
A Elena se la ve feliz. Bien vestida en su estilo. Lo ha organizado ella ( a pesar que los periódicos dicen que ha sido Casa real la que ha organizado esto..... se ve que debido al 'esitaso' ahora el felizpin se quiere adjudicar el éxito. jelipóller.....
Froilán. Tipo legionario (antes de que los pongan a régimen).
Los eméritos: en su tipo. No sé cómo se prestan a estas mierdas (con perdón para las mierdas). Pero todo sea por el chiringuito. son todos unos vendidos.
 
Que mal visten a las niñas. Con la cantidad de ropa bonita que hay para niños cuando el dinero no es obstáculo y siempre eligen los vestidos más feos. Lo de llevar mangas tres cuartos debe de ser una obsesión de Leti. Yo no lo entiendo, como a Sofía parece que el vestido le queda pequeño porque las mangas no le llegan donde debería. Pobrecillas, cuando crezcan van a tener que ver las miles de fotos de cuando eran pequeñas todos con vestidos horrorosos.
 
Que HORROR las botas rojas de Letizia y que PENA esos vestiditos Ingalls/anodinos de Leonor y Sofia!!
Hasta que edad esas niñas van a tener que vestir así?

A la casa real de España le pasa lo mismo que a la noruega: hacen fotos muy oscuras, en lugares muy cerrados.
 
Back