Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Si esa es la foto más decente de una familia real en un día de fiesta, apaga y vámonos.

Porque la comparo con la mía y salimos ganando de calle... una familia de clase media-media-baja y tanto la decoración, la ropa y la actitud a años luz.
A mi me gustaría ver las fotos deshechadas :ROFLMAO: menudo festival del humor deben ser si esa es la mejor que han conseguido sacar para distribuir a los medios.
Lo de Cristina, igual que hay foreras que dicen que si no salen en la foto no se lo creen, yo digo que aunque estuvieran en la foto no iban a salir,ademas mas oigo a los del pesebre y el NodO decir que no estaban, mas me creo que estuvieron, las fotos de Roma ideales para el despiste, y el desvío de mirada del binguero y su tito Rey mas me hacen sospechar que están justo ahí.
 
A mi el cumpleañero me cae de la patada.
La foto me da que tiene olor, a humedad o a viejo.
Sofia y Elena parecen realmente contentas y salen muy bonitas....
La Reina Emerita, esta por que hay que estar....
Leonor tiene ganas de salir corriendo, tengo la impresion de que esta nena tiene ganas de cualquier cosa menos de ser Reina de nada...
No habia otra toma de Froilan mirando a la camara, no podian repetir la toma?
Felipe en el mismo mundo que Leo...
Victoria, trasmite buen rollo, pero ese look catequista es mortal....
Letizia, se vistio asi para dar la nota, esas botas, con lo rancia que es la parentela en general es para llamar la atencion. El vestido no se si es lindo o feo......tendria que verlo en movimiento o de frente, parece vintage.
Un lastima que ninguno tenga pies (n)(n)(n)(n) o quizas lo hicieron a proposito para que no se vean tanto las botas de la Reina.

Lo peor de todo, en mi humide opinion, son los 4 nietos que faltan. Tan nietos y con los mismo derechos de los que estan en la foto. Los niños son aparte, no son el Padre o la Madre......
 
Queda comprobado que Cris pasa del Sexto como de la merde. No comparte mesa y mantel con el hermano ni el día del 80 cumpleaños del Patrón. Eso de que son tan amigos detrás de las cámaras es una leyenda urbana. Si por Feli fuera estaba en el trullo y habían tirado la llave al mar, pero el Estado español ha echado el resto con Cris para salvar la marca Borbón & Herederos, símbolo de la putrefacción de España y todo eso.
 
Madre mia, que viejunos todos los modelos, las toisonas con camisones, la mamá años setenta como bien habéis dicho, lo dicho, con el dinero que tienen y qué mal visten!!!

Leonor tiene doce años y la madre no la hace ningún favor vistiendola tan infantil, está desfasada en los gustos.
 
1COMENTARIO
POR FECHAMEJOR VALORADOS
5801e0a6d8fd76fd6ff8e335f3f50773.jpg

EULATE45LECTOR INFLUYENTEDESDE 31.08.2017176 COMENTARIOS
#1
2018-01-06 11:56:28 HDENUNCIAR COMENTARIO
Parece que estoy leyendo los comentarios de "cotilleando", salvo que ahí muchos creen que Cristina sí estaba.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-80-foto-familiar-ausencias-cristina_1501978/
 
Back