Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

POR DIOOOOOS, QUE FOTO HORRIBLE!!!

Los prepa muy mal parados en la foto. La corbata de Felipe es re hortera y no pega nada com la camisa de rayas. Que es lo que lleva Letizia, medias rojas o son las botas over the knee otra vez? Juan Carlos deberia ser el protagonista de la foto, pero va detras de su mujer y nieta. Victoria Federica está horrible de cara, con la carita dulce que tenia de pequeña...Ademas se viste como una abuelita. Ya sé que la la mano en el hombro de Juan Carlos es de Elena pero en la forma como estan parados parece un error de photoshop. El traje de Froilán parece que le queda chico en la barriga y que mal vestidas van las hijas de Letizia. Elena tampoco gana mucho, pero al menos tiene una sonrisa sincera. Enfim...es la peor foto oficial de la casa real en los ultimos años...Ya que solo vive de paseo y ya no hace nada, al menos Juan Carlos podria haber hecho un posado, quizás era mejor.
Yo cuando vi La foto pensaba que era un montaje de esos de Sofi
 
No me gustan como van las niñas de ahora las visten o se visten de mujer citas y pelo super largo ni en mujeres mayores, pero lo estas niñas es el otro extremo rancias con ropa demasiado infantil melenas sin gracia, mústías y son bonicas
 
La foto es horrible........¿pero quién ha fotografiado a esta familia? Ni un aficionado hace semejante foto de tan mala calidad......

Apretujados en la esquina de una estancia palaciega con una puerta que parece de los años 50, unos cuadros que ni los años 20 y un mobiliario que debe ser prestado por Patrimonio Nacional.....en medio de la penumbra todos............Don Froilán está echando panza.......es como ver el cuerpo amorfo de Marichalar pero con el careto de Elena........le aprieta la chaqueta, se ha puesto fondón desde que estudia en Madrid..........no sé a quién mira de reojo pero parece que le gusta lo que ve........Felipe VI mira sonriente en la misma dirección que su ahijado, la Cuin que ya no se baja de las botas rojas ni para comer en palacio.........vestida de señorona............Victoria siempre despeinada, hoy vestida con la bata de andar por casa para celebrar el cumple del yayo....Campechano más rojo que un camarón, parece que se ha pasado empinando el codo en la celebración, Doña Sofía mostrando dientes, dientes (que es lo que les jode a las amantes del anciano Rey)...ni roza al marido, prefiere poner su real mano en la nieta Leonor que hoy parece que está que no aguanta más la meada, vaya cara de la muchacha, piernas apretadas y manos juntas a la altura de la vejiga dispuesta a salir pitando hacia el retrete en cuando digas que la foto está hecha..........a la niña Sofía pareciera que su madre la ha obligado a reír....y Doña Elena deja bien claro es una fan incondicional de su real padre poniéndole la mano en el hombro.........
mira a sus primos y Fefifo a sus sobris
 
Pero quién ha sacado esto? Es una foto horrorosa. Ha debido salir de algún móvil.
Las niñas ni mención y el resto feos como demonios.
¿Letizia lleva las botas mosqueteras de "trabajo" del otro día? ¡Qué tipa tan vulgar!
fb_img_1515177252561-jpg.632973

Todas las modas vuelven. En los años 80 mi madre tenía un vestido igual al de Leti.

Lo de las botas es horroroso. Me recuerda, salvando las enormes distancias, a Angelina Jolie en la escena de "Mr & Mrs Smith" cuando lleva la ropa de dominatrix debajo de un vestido formalito. jajajaja
 
Back