Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Estoy de acuerdo, ahora bien pienso que kk en su cerrazon jamas reconocera y mucho menos agradecera que su maromo esta al margen de todo gracias al mutismo de sus odiados cuñados.
Por contra JC aun en su cabreo , entiende que la cosa no fue a más gracias al mutismo de su hija y su yerno.
Pero es que en ese caso, el mutismo de hija y yerno también ha beneficiado a la hija y al yerno. Como has dicho, no ha ido a más y está por verse que finalmente él vaya a la cárcel. A la hija y al yerno no les conviene tampoco que todo caiga.
 
Todas las modas vuelven. En los años 80 mi madre tenía un vestido igual al de Leti.

Lo de las botas es horroroso. Me recuerda, salvando las enormes distancias, a Anjelica Jolie en la escena de "Mr & Mrs Smith" cuando lleva la ropa de dominatrix debajo de un vestido formalito. jajajaja

Habéis observado que se ha puesto sus superbotas?
 
Pero es que en ese caso, el mutismo de hija y yerno también ha beneficiado a la hija y al yerno. Como has dicho, no ha ido a más y está por verse que finalmente él vaya a la cárcel. A la hija y al yerno no les conviene tampoco que todo caiga.
Yo si creo que Urdangarin ira a la carcel, le conviene al sexto que vaya, asi podra presumir de honesto y justo que no se inmiscuye con la justicia.
 
Yo si creo que Urdangarin ira a la carcel, le conviene al sexto que vaya, asi podra presumir de honesto y justo que no se inmiscuye con la justicia.
No se, llegados ya a este punto, el marido de su hermana, el padre de sus sobrinos... Yo creo que va a hacer todo porque no entre. Aunque sea por su madre, por la reina Sofia. De verdad creo que no va a entrar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back