Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

El menú del almuerzo de aniversario ha constado de huevo escalfado con sabayón de caviar, suprema de rodaballo con ratatouille de verduras, solomillo a la broche y arroz basmati. De postre, fruta y tarta de cumpleaños.
No ha habido percebes? Vaya.... eso es para que no discutan las cuñadas :D:D
 
Cada ves es mas obvio que con Leo pasa "algo"

26067531_334435043706165_5404408295458865152_n.jpg
Esta niña es muy rara.
 
reyes_80anivrjc_201801005_01.jpg

Un desastre de fotografia, podían haber elegido otra, solo han quedado bien la Reina Sofia, la Infanta Elena y Letizia.
Después de ahi, Felipe y Froilan mirando a otra parte. Leonor no parece que estaba lista para que tomaran la foto (como cuando cuentan hasta 3 pero toman la foto en el 2), el Rey Juan Carlos solo hay que verle la cara de no se si enojo o que, Sofia parece que se la ha pasado correteando por el salon y cuando ha llegado la hora de hacerse la foto quedo despeinada a mas no poder (pero tengo que admitir que se nota que es una niña muy alegre y que estaba feliz), Victoria ni bien ni mal. Hacen falta los hijos de la Infanta Cristina.

En cuanto a la ropa, el vestido de Leonor si me gusta pero ya se ve infantil para su edad, el de Sofia no me gusta (pero es que la pequeña de los reyes me agrada tanto que ni feo lo veo en ella). Me gusta como va la Infanta Elena (aunque no es algo que yo usaría, a ella me gusta como le queda). La ropa de Victoria muy peculiar, me gusta su estilo. El vestido de Letizia si me gusta aunque las botas para nada, están horrible. La Reina Sofia siempre correcta. Las corbatas de Juan Carlos y Felipe, no se cual de las dos es mas fea. A Froilan parece que le queda pequeño el traje. La infanta elena y la reina sofia son las que van mejor vestidas.

En fin, al menos publicaron una foto esta vez. Estoy segura que ha sido el Rey Juan Carlos que ha pedido que se publicase para que la fecha no pase desapercibida. Son sus 80 años y con el afán de la privacidad de Felipe, si es por el no se hubiese publicado nada. Es bueno ver a la familia junta y frente a un árbol de navidad, esta foto parece mas una felicitación navideña que la que publicaron en diciembre. Me gusta ver a Leonor y Sofia con el resto de la familia, que casi siempre parece que Felipe & Letizia van por su cuenta.
 
Última edición:
foto-reyes-a.jpg
Horror de foto, además de que es todo fingido.
La cara de Felipe, parece que está a punto de llorar.
Letizia, con ese vestido estilo Margaret Tatcher es cero creíble. Y a esas botas, hay que prendérselas fuego. No puede usarlas para NADA. Ni siquiera para mirar Netflix encerrada en su dormitorio.
Victoria Federica tiene un estilo muy Tatiana Santodomingo para vestir, me parece. Necesita arreglar su cabello, alisarlo. Subir 6 o 7 kilos. Y será guapa.
Sofi Jr. se pasó 7 pueblos en materia de "dientes dientes"... Y el vestido es tétrico. Parece para una niña de 6 años, como toda la moda de Nanos. Sin ofender a la marca.
El Yayo con una cara de pasmo que no se sabe ni siquiera si tiene idea quién es él, quiénes le rodean y por qué la foto. Amén de las mejillas coloradas. Alcohol o maquillaje.
Doña Sofía muy bien como siempre. La única que sabe estar y sabe hacerlo. (Un saludo pa' tí, Corinna!).
Leonor con una expresión de desgracia que provoca ganas de abrazarle. Sumado al vestido de Nanos que es corto de más y con horribles mangas en cono as usual, dan ganas de adoptarla. Parece del horfanato de Annie. Ya vístanla de acuerdo a los 12 años que tiene. Basta de Nanos, que la viste desde los 3. Necesita pasar a la ropa de preadolescente, como hizo en su momento Elisabeth de Bélgica, una gran transición.
Elena se ve contenta, como si no se enterara de nada, o como si estuviera alegre de verdad por su padre. No me gusta el cabello sin planchar, y el excesivo brillo de su vestuario, pero en fin.
Froilán es Froilán. El desparpajo hecho Borbón.

Y que no esté Cristina y su prole es el colmo de la hipocresía. Es el cumpleaños de su padre. No precisa ser honesta para ir, porque es obvio que peleados no están.
Que Letiz no la permita en la foto, es otro cantar.

En fin. Patético intento. Eso sí, pusieron el pino Navideño, pa' los que lo reclamamos en el saludo anual por las Fiestas de los Orticios palaciegos.
 
Victoria es igualita que su abuela paterna...cuestión de genes..
Es MUY fea!!!! bueno, qué se podía esperar, con esos padres.

Creo que si hubieran puesto las figuras del museo de cera para la foto hubieran logrado algo más natural y cálido.
Esas sonrisas, por favor. Parece que les hubieran dicho "sonrían" y que demoraron en sacar la foto, vieron que eso pasa, que se te empieza a endurecer la cara y quedas mostrando dientes. Bueno, igual a esto.
 
Buff, Buff, Bufff plasta, plasta, plasta.... que se dedique a veranear en Benidorm , que descanse, que deje de matar animales, y a ser posible que devuelva el dinero ( público ) que se gastó haciendo regalitos a sus fulanas, se lo agradeceríamos ,
 
En las fotos de la llegada de invitados se ve a Cristina de Borbón-Dos Sicilias (alias La Diademas) y su marido Perich, aquel de los emails jocosos con Duque empalmado, no sería de extrañar que los Urdangarines estuvieran dentro.
 
El menú del almuerzo de aniversario ha constado de huevo escalfado con sabayón de caviar, suprema de rodaballo con ratatouille de verduras, solomillo a la broche y arroz basmati. De postre, fruta y tarta de cumpleaños.
Ratatouille de verduras......como si hubiera de alguna otra cosa más. Además, llamarlo pisto no queda tan puturrú.
Arroz basmati, marca España, sí señor. La fruta cortada me ha matao, que cutre.
 
Back