Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Pienso exactamente lo contrario. Ha sido muy tonto, pero no tanto como para abrir la boca y que los 6 años se le conviertan en 15. Si él habla y se carga el chiringuito: los 6 años se le multiplicarían. 2- No podría pasearse por Roma, pues estaría ya en la cárcel. 3-Nada de colegios privados para sus nenes, 4-Nada de vidorra en Suiza...Manteniéndose callado esos seis años se le convertirán en 2, le darán una celda maravillosa tipo hotel de lujo....Saldrá antes por buena conducta...y ahora sí a asistir a cuanto sarao lo inviten...A él, como al que más, le conviene mantener el negocio de la famiglia.
Crees que irá a la cárcel?
 
UY no, de eso el yayo no come :)
Que disgustó tendrá la reina Doña Letizia:(..
ella que lleva meses preparando un banquete ecológico, sano y natural con toda su dedicación y amor..
Que desagradecidos que es la familia...

Menos mal que traerá 4 roscones que ha preparado con sus propias manos amasado sin pausa..He oído que incluso ordenó las vacas que pasarán por la Zarzuela para hacer nata para el relleno..:cow::cow:

En eso dedico sus vacaciones privadas..Que gran mujer..:whistle:
 
Sobre el miedo del rey Juan Carlos a algunas cosas, Adolfo Suárez padre o el periodista Luis Herrero habrían hablado de ello, el segundo directamente en su libro "Los que le llamábamos Adolfo". Hay un pasaje del libro, muy elocuente , donde Herrero cuenta una anécdota que él vivió estando en la misma habitación con Suarez; este recibió de pronto una llamada, era JC. Luis presenció cómo intentaba calmarle, JC estaba en visita oficial en el extranjero. Pero algo le preocupaba mucho, muchísimo, tanto como para telefonearle de noche. Algo que no quería que se supiera. Cuando colgó, Suárez le dijo a Herrero "Era el rey. Sabes para qué me ha llamado?" y quien tenga el libro podría por favor traer ese pasaje, si es tan amable, porque ahí está la respuesta. Miedos a que se sepa cosas de su reinado los tiene.

Una cosa es 'miedo' a que se sepan sus chanchullos-negocietes (más que a saber a cortarle el grifo a su vidorra) y otra es 'miedo' a que Pablemos le grite, 'los borbones a los tiburones', eso a yayito se la bufa y hasta se desorina.
 
La vuelta a los ruedos del emerito sera al modo Fernando VII, el deseado?
 
En USA luego de Fin de Año ya hay clases, por lo que el dia 3 o 4 en que tomaron las fotos de las vacaciones en Roma, Pablo Urdangarin sea cual sea el colegio en donde estudie en USA ya tenia clases.
En cuanto a Sofia, claro que asistirá aun este separada de hecho de su marido, el almuerzo se celebra en su domicilio y hasta donde yo sé Sofia no esta separada de la familia de su marido, dice Mariangels Alcazar que serán cerca de 50 personas y entre 50 personas Sofia estara con familiares, yo si creo que Sofia y Cristina con marido y tres de sus hijos asistirán hoy al almuerzo.
Quizas lo ha organizado Elena, tal como dicen los periodistas, pero lo ha organizado en el domicilio de su padre y Elena hasta hoy no dejaria de invitar a su hermana con marido e hijos con los que se lleva muy bien con todos, se lleva tan bien que Elena hasta pernocta en el domicilio de los Urdangarín cuando viaja a Ginebra para visitar a su hermana.
Estoy totalmente de acuerdo con tu ultimo párrafo, kk estara trinando desde que se enteró de que habría una fiesta en el domicilio de sus suegros y ella sin poder meter baza, que sera reina, pero ser reina no le da poder para dirigir y mangonear en la casa ( palacio en este caso ) en donde viven oficialmente sus suegros, vamos que kk no puede invitar a personas por su cuenta sin el permiso de los suegros, no puede vetar a ningun invitado porque es la casa de los suegros, ni puede sacar la vajilla que a ella le gusta ni puede decidir el menú que se zamparan en el almuerzo, esto a kk le jode un monton y estoy segura que estará trinando desde que se entero, ella que es mandona hasta el agotamiento esta vez no puede mandar en nada........ excepto a su maromo y a sus hijas.
podían poner unas fotitos de los tesoros rubios jugando con sus primos o abrazando todos los nietos al Emérito....;):rolleyes::D:p...cierto....estoy delirando....sobredosis de roscón!!
 
Que disgustó tendrá la reina Doña Letizia:(..
ella que lleva meses preparando un banquete ecológico, sano y natural con toda su dedicación y amor..
Que desagradecidos que es la familia...

Menos mal que traerá 4 roscones que ha preparado con sus propias manos amasado sin pausa..He oído que incluso ordenó las vacas que pasarán por la Zarzuela para hacer nata para el relleno..:cow::cow:

En eso dedico sus vacaciones privadas..Que gran mujer..:whistle:
no nos la merecemos....:cry:
 
Yo es que ni siquiera me creo la mala relación de Felipe y Letizia con Cristina, yo creo que es todo cara a la galería. La verdad sobre su relación no la sabremos nunca, Cristina ha estado en los acontecimientos importantes de la familia aunque en la sombra si Iñaqui ha estado o no no lo sabemos, nos enteramos solo de lo que ellos quieren.
Ni noticia de donde han estado los Reyes en Navidades, ni en verano ni en ninguna ocasión salvo aquellas fotos en Grecia.
Por lo que sea porque no se publica porque se meten en una burbuja no sé pero qué nos quede claro de que solo nos enteramos de lo que ellos permiten. Está todo censurado.
 
Realizar unos fastos para celebrar el octogésimo cumpleaños del Rey Emérito no estaría muy bien visto porque, dado el halo de repubilicanismo en algunos partidos políticos y la situación de inestabilidad en Cataluña, no sería muy recomendable y así se evita los conatos de republicanismo que están apareciendo. Cada día toda esta Familia Real es más neutra y sus reuniones de celebraciones no son por España sino son por sus intereses económicos y la colocación de las cajas B o C en algún lugar seguro para vivir todos los herederos y holgazanes de dicha familia. El Rey Emérito no tiene un pelo de tonto y sabe que este boato se acaba porque a su hijo no lo respetan ni en casa. Aunque los plumillas traten de ensalzar a Felipe VI , cualquier ciudadano bien informado sabe que es un pusilánime en manos de una Reina Consorte sin escrúpulos que no cree en lo que hace porque para ella dicha institución está obsoleta , salvo en los dineros que percibe para llevar su ritmo de vida que antes no tenía. Son conscientes que ni en Cataluña, ni en el País Vasco ni en aquellos territorios gobernados por la extrema izquierda son queridos. Felipe VI me recuerda a su bisabuelo Alfonso Xlll que fue tanto lo que trató por aguantar en el trono que se tuvo que exiliar al proclamarse la II República.
 
Una cosa es 'miedo' a que se sepan sus chanchullos-negocietes (más que a saber a cortarle el grifo a su vidorra) y otra es 'miedo' a que Pablemos le grite, 'los borbones a los tiburones', eso a yayito se la bufa y hasta se desorina.
Y quien ha dicho que eso es lo que pensaban gritarle. O lo que pensaban hacer.
 
Crees que irá a la cárcel?

Yo esperaría que sí, pero no porque sea lo justo, sino porque ganarían puntos como institución. Deberían hacerlo por la supervivencia de la monarquía; de lo contrario, un punto más para que queden como una panda casposa e inservible cuya única misión, la ejemplaridad, es una gran estafa -que lo es-.....seguro que algún bobo piensa que una raya más al tigre no le quita lo felino...Pero esta vez, no creo que cuele.

Para colmo, se aparecen los Urdangarín gozando de lo lindo en el amplio mundo, día sí y día también, tan panchos ellos....si fueran más discretos...Pero, no....Sí, irá a pasar unas vacaciones de lujo y spa en algún recinto vendido como 'prisión' de cara a la galería.
 
TODA la familia le tiene que estar muy agradecido a yayo el resto de españoles, NO.
Que le hagan un homenaje es lógico sin su ayuda nunca hubiesen llegado a donde están, empezando por sus hijas, yernos, niet@s, KK, Bartolo y demás familia.
Quién paga la fiesta?? Espero que la pagen quien la disfruta no los paganinis de siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back