Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Si por fin acuden los Bartolos a la celebración privada no van a permitir fotos.
A veces pienso que todo es postureo y la relación entre ellos es excelente, le tienen mucho que agradecer al cuñado por mantener la boca cerrada él lo sabe y tonto no es.

Pienso exactamente lo contrario. Ha sido muy tonto, pero no tanto como para abrir la boca y que los 6 años se le conviertan en 15. Si él habla y se carga el chiringuito: los 6 años se le multiplicarían. 2- No podría pasearse por Roma, pues estaría ya en la cárcel. 3-Nada de colegios privados para sus nenes, 4-Nada de vidorra en Suiza...Manteniéndose callado esos seis años se le convertirán en 2, le darán una celda maravillosa tipo hotel de lujo....Saldrá antes por buena conducta...y ahora sí a asistir a cuanto sarao lo inviten...A él, como al que más, le conviene mantener el negocio de la famiglia.
 
Urdangarin en todo caso asistirá junto a su mujer e hijos, a la celebración es lógico que asistan tambien las dos hermanas de JC y alguno de sus hijos, pues bien entre tantas personas , seria normal que kk y su maromo no se sientan en la misma mesa, como mucho pueden compartir el mismo espacio espacio, unos a un lado " presidiendo " la celebración con Cris, su marido e hijos en la otra punta, no tienen porque acercarse si no quieren.
Ademas cuando kk era solo la mujer del aspirante y ella acudía a celebraciones familiares se quedaba aparte en un rincón sin relacionarse con nadie mas que con su maromo, pues en esta ocasion los Urdangarin no precisan apartarse de todos y quedarse en un rincón, pueden relacionarse con la tia Pi , con Maria Zurita y algunos familiares que acudan a la celebracion , además con Sofia y con JC , no hay que olvidar que JC en ocasiones se ha juntado con gente digamos " espesos en temas económicos " ( por no decir cosas peores ) , en privado JC no se comporta como kk que cuando las cosas no son de su agrado suele "ponerse de culo " ( metafora ) para mostrar su cabreo y disconformidad. JC tiene tablas y las usa cuando quiere. En esta ocasión nada ni nadie obliga que los Urdangarin-Borbon tengan que tratar con los Ortiz-Borbon, cada uno con su grupo y ya esta. A pocos familiares cercanos que inviten se reunen entre 40 y 50 personas, entre tantas gente no tienen porque juntarse con quienes uno no quiere.
Solo espero que kk no haga un numerito para llamar la atención.

No creo que asista Urdanga, para nada. Si lo dicho por la biográfa de los Tous es cierto, la KK que es capaz de condicionar el funcionamiento de una empresa, anda que no gestiona la mesa de su propia casa...Ella no lo permitiría. El tipo este no va, seguro. La Infanta, sí, con los cuatro hijos.
 
Tu lo has dicho: según ėl ( FJL)......
Cierto, pero es la primera vez que oigo esta versión, que no me parece nada inverosímil, mientras que la otra se difundió todo lo que algunos quisieron, el primero el rey Juan Carlos por detrás llamando a algún periodista y con tus mismas palabras te puedo decir que la versión de la exclusión es "según..." pero para esa no sé si tienes el mismo sentido crítico, al parecer esa habría que darla por hecha. Yo no lo hago.
 
No creo que asista Urdanga, para nada. Si lo dicho por la biográfa de los Tous es cierto, la KK que es capaz de condicionar el funcionamiento de una empresa, anda que no gestiona la mesa de su propia casa...Ella no lo permitiría. El tipo este no va, seguro. La Infanta, sí, con los cuatro hijos.
Mo es la mesa de su propia casa, KK vive en Zarzuela II, allí ella y su marido tienen cada uno un despacho , ademas de zona para sus invitados, salones varios , zona de servicio etc etc.


En Zarzuela I han vivido toda la vida JC y Sofia, su hijo desde que esta al mando del chiringo usa el despacho de su padre, pero el resto de la casa es la residencia oficial de JC y allí si que kk no tiene nada que hacer, aun le de la pataleta, si JC quiere que su hija Cris acuda junto a su familia a la celebración de su cumpleaños , a kk no le queda otra que joderse y decidir si ella también acude o declina la invitación del suegro y se larga a comer el roscón de reyes a casa de su papa y aprovecha también para almorzar con él y así no tener que aguantar a los invitados del suegro.
KK en esta ocasión no puede mandar en casa del suegro ( le gustaria pero no puede ) y " el tipo " ese que haces referencia hara lo que le diga el suegro y se se tercia se partirá de risa a costa de su cuñada la marimandona .
Cierto es que kk quiere mandar mucho y manda mucho, pero afortunadamente para el resto de mortales no puede mandar en todo.
 
¿que yayito 'tenía miedo a que Podemos le gritara algo'? :hilarious::hilarious: Ay Fede, Fede... tu amor por 'esunGrecia' te nubla las neuronas.

Esa sí que es buena. Al bribón lo que le dijeran o le dejaran de decir los de Podemos o mariasantísima se lo iba a pasar por ahí...

Lo siento pero FUE UN ERROR CONSCIENTE por parte del VI y 'señora' de no invitarlo cuando 'toda la vida de Dios' se nos ha comido el tarro diciéndonos que gracias a campechano tenemos democracia. 0 coherencia. Hasta para mentir hay que saber.
Sobre el miedo del rey Juan Carlos a algunas cosas, Adolfo Suárez padre o el periodista Luis Herrero habrían hablado de ello, el segundo directamente en su libro "Los que le llamábamos Adolfo". Hay un pasaje del libro, muy elocuente , donde Herrero cuenta una anécdota que él vivió estando en la misma habitación con Suarez; este recibió de pronto una llamada, era JC. Luis presenció cómo intentaba calmarle, JC estaba en visita oficial en el extranjero. Pero algo le preocupaba mucho, muchísimo, tanto como para telefonearle de noche. Algo que no quería que se supiera. Cuando colgó, Suárez le dijo a Herrero "Era el rey. Sabes para qué me ha llamado?" y quien tenga el libro podría por favor traer ese pasaje, si es tan amable, porque ahí está la respuesta. Miedos a que se sepa cosas de su reinado los tiene.
 
Cierto, pero es la primera vez que oigo esta versión, que no me parece nada inverosímil, mientras que la otra se difundió todo lo que algunos quisieron, el primero el rey Juan Carlos por detrás llamando a algún periodista y con tus mismas palabras te puedo decir que la versión de la exclusión es "según..." pero para esa no sé si tienes el mismo sentido crítico, al parecer esa habría que darla por hecha. Yo no lo hago.
Yo no doy por buena ninguna que venga de los medios y la de Federicohhh bueno ya estamos acostumbradas a sus particulares y siempre manipuladas versiones, lo que venga mejor para lo suyo...
 
¿'por todo lo alto' con una comida?

¡Anda ya!

Celebrarlo a lo grande es como hicieron en Dinamarca y en Noruega. Lo de aquí es de chiste, vamos, 'una comida', ¡qué pasada!, casi casi como hago yo...

Tontolabas.
Lo que queda patente es que quien debia haber organizado eventos a todo trapo en plan Dinamarca y Noruega es el niñato Felipe VI pero como la parienta no lo deja pues nada. Elena ha hecho lo que ha podidio movilizando a amigos y familiares, mas en plan rollo familiar que nada oficial. Lo oficial le correponderia a Felipillo al que no lo deja su parienta. Que birria de Rey tenemos.
 
Si por fin acuden los Bartolos a la celebración privada no van a permitir fotos.
A veces pienso que todo es postureo y la relación entre ellos es excelente, le tienen mucho que agradecer al cuñado por mantener la boca cerrada él lo sabe y tonto no es.

Estoy totalmente de acuerdo con tu inteligente deducciòn, aquì el robo y el mamoneo era familair, a repartir, y por eso la actitud tan chula de Cristina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back