Cumpleaños 60 del emperador Naruhito. Se suspende la celebración pública del cumpleaños. Febrero 2020

Pobre Masako. Cuanto sufrimiento. Se la ve mejor pero debe hacer un esfuerzo tremendo. Dos detalle de las fotos ( gracias a todas las que las suben): 1. Las cortinas de los autos... incríble en estos tiempos 2. Las mujeres no brindan con champagne . Seguramente es una norma de la corte que yo desconozco pero la foto es tan fuerte..... ( ellos con copas y ellas con vasitos de jugos de colores)

Nunca me había en ese detalle, pero he estado revisando las fotos que tengo (que son muchas) y efectivamente ellas siempre aparecen tomando zumos
 
Nunca me había en ese detalle, pero he estado revisando las fotos que tengo (que son muchas) y efectivamente ellas siempre aparecen tomando zumos
yo también me di cuenta del detalle de la bebida ... lo cite en algún comentario, justo en las celebraciones posteriores a la entronización donde ella aparecía brindando con una bebida que parecía un te o un zumo de fruta...ahora que veo las fotos las demás damas hacen lo mismo...
 
Última edición:
On February 23rd, the Imperial Household Agency released a formal photo of Emperor Naruhito and Empress Masako taken on May 15, 2019 at Akasaka Imperial Palace.
no había visto esta foto antes, ya decía yo que me parecía raro que esta foto oficial no haya visto la luz, ya que los anteriores emperadores tienen una foto de este tipo, por lo que entiendo ha sido publicada por motivo del onomástico del emperador...y por cierto lucen bien...
 
yo también me di cuenta del detalle de la bebida ... lo cite en algún comentario, justo en las celebraciones posteriores a la entronización donde ella aparecía brindando con una bebida que parecía un te o un zumo de fruta...ahora que veo las fotos las demás damas hacen lo mismo...

En ella no me chocó porque toma antidepresivos y no debe. Pero me acabo de encontrar con esta foto... Con lo cual me acabo de quedar desconcertada...
gettyimages-1156409615-2048x2048.jpg
 
no había visto esta foto antes, ya decía yo que me parecía raro que esta foto oficial no haya visto la luz, ya que los anteriores emperadores tienen una foto de este tipo...y por cierto lucen bien...
En ella no me chocó porque toma antidepresivos y no debe. Pero me acabo de encontrar con esta foto... Con lo cual me acabo de quedar desconcertada...
Ver el archivo adjunto 1340624
me adivinaste el pensamiento....yo también pensé Masako que brindaba con juguitos por la medicación ya que esta no se puede combinar con el alcohol, es contraproducente...con lo que muestras he quedado sorprendida, entonces significa que pueden consumir bebidas alcoholicas suaves, al parecer fuera de la corte nipona (creo que la foto se remonta a un viaje de Mako a Brasil)...
 
me adivinaste el pensamiento....yo también pensé Masako que brindaba con juguitos por la medicación ya que esta no se puede combinar con el alcohol, es contraproducente...con lo que muestras he quedado sorprendida, entonces significa que pueden consumir bebidas alcoholicas suaves, al parecer fuera de la corte nipona (creo que la foto se remonta a un viaje de Mako a Brasil)...

Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo en Japón ?
 
Hola @aruba
He encontrado estas tres fotos en Japón. Deduzco que el problema es con Masako y por solidaridad las demás señoras harán como ella.
Ver el archivo adjunto 1340954
Ver el archivo adjunto 1340956Ver el archivo adjunto 1340957
Gracias por las fotos... también pensé en eso como una forma de empatía hacia ella.. es más, hay un detalle en la primera foto, todos incluido ella cuentan con una copa de champán para el brindis (aunque no se ve que ella lo beba, solo porta la copa), lo que puede sugerir que aún no estaba bajo tratamiento, o bueno quien sabe, esta foto data de aproximadamente cinco o diez años atrás, incluso no estaba tan subida de peso por efecto de los antidepresivos...
 
Última edición:
Gracias por las fotos... también pensé en eso como una forma de empatía hacia ella.. es más, hay un detalle en la primera foto, todos incluido ella brindan con una copa de champán, lo que puede sugerir que aún no estaba bajo tratamiento, o bueno quien sabe, esta foto data de aproximadamente cinco o diez años atrás, incluso no estaba tan subida de peso por efecto de los antidepresivos...

Ella lleva en tratamiento al menos desde 2002. Lo que si puede hacer es mojar los labios sin necesidad de beberse el champán.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back