Celebración del cumpleaños 63 del emperador

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-with-ambassadors.jpg

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-with-ambassadors.jpg

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-with-ambassadors.jpg

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-with-ambassadors.jpg

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-at-the-imperial.jpg

emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-emperors-birthday-celebration-at-the-imperial.jpg
 
El vestido azul de Masako, muy bien por el color, pero horrible por lo demás.
No le favorece para nada ese modelo de vestido, el terciopelo la hace ver más “gruesa” por así decirlo, no le ayuda a moldear la silueta, y sus pechos lucen caídos…una vez le vi un vestido azul de seda que lució en una gala, ese si le sienta mejor, buscaré la referencia para explicarlo mejor, incluso el peinado debería cambiar, un moño alto le sentaría muy bien con un par de pendientes largos y collar que vayan a juego algo así como los lucia la ex emperatriz Farah de Irán…
Lo bueno es que no luce muslos, ni pechos, ni espalda al descubierto como otras…
 
Última edición:

Mismo escenario, mismo libro, misma vestido y maquillaje para ella, misma corbata, camisa, terno y pantalón para él, mismo peinado, mismo calzado, mismas joyas, posiblemente hasta el mismo perfume y ropa interior xd….parece que un día hubiesen grabado una escena de una novela y al mes siguiente continúan grabando la misma escena, hasta tienen los mismos posados y sonrisa de otras veces, encuentren las diferencias….creo que lo único diferente es el bonsái amarillo…los reales emperadores del reciclaje…
 
Última edición:
Siempre es un placer ver a Kako. Espero que no venga en breve un nipón plebeyo a pedirla en matrimonio y nos prive de su presencia en los actos oficiales. Es la única de la familia que tirón tirón mediático por risueña, dulce y esos ojos tan expresivos....aquel abrazo amoroso e improvisado a Mako en su despedida se nos ha quedado grabado para siempre en la retina.
 
Ese vestido azul no es repetido? Sino tiene uno casi igual.

Se que es imposible, pero me gustaría que pudieran ponerse algo más moderno -el.sombrerito de Aiko parece salido de un animé- y que pudieran posar en forma natural.

La única vez que lo hicieron, sino me equivoco, fue cuando visitaron los Países Bajos y tanto Aiko cómo Amalia eran chiquitas pero Masako sonreía todo el tiempo.

Hermosas fotografías, gracias!
 
Me entusiasma mucho ver que Aiko ya forma parte de las imágenes en eventos oficiales al por fin haber alcanzado la edad necesaria. Pero no entendí por qué en las fotos posadas solo está la pareja.
El emperador tiene una esposa, pero también tiene una hija y ellos siempre aparecen en las fotos de los cumpleaños de Aiko, así que no veo por qué Aiko no sale en las fotos con sus padres.

Y Masako suele vestir bien (dentro de lo que cabe en ese entorno), pero esta vez no me gustó su elección.
Muy probablemente, porque aunque es su hija, no será emperatriz.
 
Muy probablemente, porque aunque es su hija, no será emperatriz.

Y digo yo que no debería importar. Supongamos que la pareja de emperadores hubiese tenido 3 hijos al igual que Akishino. Entonces al menos una foto debería ser con su familia al completo, aunque hayan dos que no sean herederos.
 
Y digo yo que no debería importar. Supongamos que la pareja de emperadores hubiese tenido 3 hijos al igual que Akishino. Entonces al menos una foto debería ser con su familia al completo, aunque hayan dos que no sean herederos.
 
Si, pero pero eran las hermanas, ahora hermana del heredero nacido por encargo. Es más prestigio según la Iha.

Aiko es la hija de la emperatriz que no pudo tener un hijo varón. Recordá que la Iha quería que Naruhito tomara otra esposa o al menos concubinas para tener un varón.

Y no le perdonan que la defienda a Masako, en particular esa impresionante defensa que hizo en Australia o Nueva Zelanda que debe haberle costado muy caro, además de la disculpa que debió dar.

No creo que la Iha tenga consideración por Aiko y no deben ver la hora de que se case para sacarse la de encima.
 
Ese vestido azul no es repetido? Sino tiene uno casi igual.

Se que es imposible, pero me gustaría que pudieran ponerse algo más moderno -el.sombrerito de Aiko parece salido de un animé- y que pudieran posar en forma natural.

La única vez que lo hicieron, sino me equivoco, fue cuando visitaron los Países Bajos y tanto Aiko cómo Amalia eran chiquitas pero Masako sonreía todo el tiempo.

Hermosas fotografías, gracias!
Si el vestido azul es repetido
 
Back