Celebración del cumpleaños 63 del emperador

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.860
Calificaciones
68.812
190119 (61).jpg

El día 23 de Febrero se celebrará el cumpleaños del emperador Naruhito. Con este motivo se ha celebrado un sorteo entre 61.031 solicitantes, de los cuales 4826 han sido elegidos para asistir a los saludos. Se permitirá animar debido a la flexibilización de las restricciones pandémicas, pero se les pedirá a los participantes que procuren hablar con pocas personas.
A las 10:10am, 11:00am y 11:50am el emperador y su familia saldrán acompañados del príncipe heredero Akishino y su familia a saludar al público allí congregado.
A las 10:30am llegarán a palacio las familias Hitachi (tíos del emperador), Mikasa y Takamado para participar en los actos.
 
Estas serán las personas de la familia que acompañarán a los emperadores en el balcón.

1.jpg
Príncipe heredero Akishino, su esposa Kiko y sus dos hijos menores Hisahito y Kako

2.jpg
Príncipe Hitachi (tío del emperador) y su esposa Hanako

3 (1).jpg
Princesa Nobuko de Mikasa

3 (2).jpg
Princesa Akiko de Mikasa, hija de la anterior

3 (3).jpg
Princesa Yoko de Mikasa, hermana e hija de las dos anteriores

090420 (10).jpg
Princesa Hisako de Takamado y su hija mayor Tsuguko
 
website-2023-02-23T150730.495-768x432.jpeg

El emperador japonés Naruhito pronunció su primer discurso público de cumpleaños desde que ascendió al trono hace casi cuatro años, instando a la gente a apoyar a quienes sufren la inflación y la pandemia.

Horas antes de estar en el balcón de un palacio para recibir vítores y buenos deseos de miles de personas reunidas en los terrenos de abajo, Naruhito dijo durante una conferencia de prensa que se dio a conocer el día de su cumpleaños: “Muchas personas están teniendo dificultades para su vida diaria en medio de la pandemia y el aumento de los precios”.

El Emperador declaró: “Cuando pienso en las personas en posiciones vulnerables, como los ancianos, los discapacitados, los que necesitan asistencia y las personas que viven en la pobreza y sus hijos, se me rompe el corazón. “

Agregó: “Pero es alentador, y estoy agradecido de saber que hay muchas personas que se preocupan por las personas en situaciones vulnerables”.
 
Back