Cumpleaños del Emperador Naruhito. Febrero 23, 2024.

No entiendo por qué si el emperador tiene solo una hija, ella no aparece en las fotos celebratorias de su cumpleaños. Me refiero a las fotos en las que salen en el saloncito estéril él y Masako.
 


Sencillez , sobriedad minimalismo .
El extremo opuesto a ostentación .

Los posados ,son como fotos de estudio , muy estáticos , de pie o sentados perfectamente colocados , manos, hombros, espalda , piernas, con un fondo y decoración mínimo , donde los objetos ,mostrados tienen un significado .

Nunca se ve como es el Palacio Real , ninguna estancia .
Pq reciben visitas , se hacen recepciones , cenas de estado etc , en otros edificios no en el palacio y es ahí donde se hacen fotos .
O cuando salen a saludar a ese balcón , tampoco es el palacio

La Comisión de Estado , va a comenzar un perfil de esta familia ,en redes, (hasta ahora está Familia Imperial no tiene) La Comisión , difundira algunas fotos más
Pq quieren evitar , frenar , comentarios por internet sobre este hermetismo .
Una táctica de acercarles un poco al pueblo , es un paso teniendo en cuenta que los anteriores Emperadores ,dinastías , el concepto en su cultura ,se les tenía como " semidioses ". El mundo sabrá un poquito más de ellos.
Con las nuevas tecnologías( y Japón es puntero ), es imposible controlar contenidos.
Ni casas Reales , ni Emperadores.
Saludos
 
La sobriedad de los japoneses cuando aparecen en actos como ese me gusta mucho...los salones, mobiliario, flores...las perlas de las damas!...Masako ha engordado algunos kilos...pero creo que es normal cuando una va haciéndose mayor...la ropa no es del estilo moderno occidental...pero al menos visten como manda el protocolo...por más anticuado que sea...en lo personal...me gusta más como viste la cuñada y sobrina del emperador...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
460
Back